Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
07 Jan 2016, 23:07 Mensaje: #1541 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Y lo que pasa el pobre en su casa con la familia... xDDDDDDDDDDDD
| |||
07 Jan 2016, 23:16 Mensaje: #1542 | |||
| |||
A mi me pasó lo mismo con gto y con coco | |||
07 Jan 2016, 23:39 Mensaje: #1543 | |||
| |||
Sigo por aquí y dejar el otro tema tranquilo. (07 Jan 2016)lostbrain escribió: Sip, esa la tengo en plan to read desde hace tiempo como muchas otras. Ojalá sí licencien más yuris, en una de esas Citrus puede que sea la próxima. Pero esa que te mencioné junto a otras como Octave son obras que merecen la licencia. Y Aoi Hana <3, por esa fue que empecé a ver/leer más yuris. Aprovecho para hacer el pedido de turno para el regreso de lo mejor: Volvé Prism, volvé. | |||
08 Jan 2016, 00:37 Mensaje: #1544 | |||
| |||
Lo de Prism ya sería un milagro creo. Muy difícil lo veo para que vuelva. Aunque nunca se sabe. Ya veremos con que nos sorprende próximamente Show Higashiyama. Octave creo que de todos los yuris es el que se me hace más lento... xD Recientemente me he puesto al día con los manhwa o manhua (nunca se diferenciarlos xD) What does the fox say? y Their Story que me estan gustando mucho. | |||
08 Jan 2016, 00:57 Mensaje: #1545 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(08 Jan 2016)lostbrain escribió: Lo de Prism ya sería un milagro creo. Muy difícil lo veo para que vuelva. Aunque nunca se sabe. Ya veremos con que nos sorprende próximamente Show Higashiyama.Es manhwa xD Yo también leo What....? me gusta bastante xD | |||
08 Jan 2016, 09:01 Mensaje: #1546 | |||
| |||
Deberían licenciar Yuru Yuri y dejarse ya de tonterías.
| |||
08 Jan 2016, 09:42 Mensaje: #1547 | |||
| |||
Y Non Non Biyori. Por pedir... xD
| |||
08 Jan 2016, 10:50 Mensaje: #1548 | |||
| |||
Venga, y puestos a pedir, Kodomo no Jikan, Mujaki no Rakuen, Joshi Shougakusei Hajimemashita P!... y hentai, que recuperen el hentai de una vez xDD
| |||
08 Jan 2016, 12:24 Mensaje: #1549 | |||
| |||
Yo sería feliz con que retomarán F.Compo xD
| |||
08 Jan 2016, 12:35 Mensaje: #1550 | |||
| |||
Hostia, verdad, Kodomo no Jikan. Aunque creo recordar que aquí en España decían las editoriales que eso era de enfermos y que no lo publicarían jamás... Tsk, qué poca cosa han visto...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)