¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

08 Jan 2016, 07:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 07:56 por Andrés)
Mensaje: #2531

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, Paco/ThreeDog.

Yo soy de los que no tenían ni puta idea de que eran la misma persona. Ni cuando vi que salías como autor del HDLQS me lo creí, había comparado la ip de ambas cuentas y no coincidían. Cosa que cambió cuando pregunté en el IRC y descubrí que era de los pocos que no lo sabían. xD
08 Jan 2016, 07:53
Mensaje: #2532

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades, Threedog!

08 Jan 2016, 08:35
Mensaje: #2533

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Three, y traslado las gracias de mis cachorros.
El que le apetezca está invitado a un cachico tarta.

08 Jan 2016, 10:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 10:19 por ThreeDog)
Mensaje: #2534

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Estaba dando reputaciones positivas a quienes me habían felicitado y de paso respondiendo allí a sus mensajes en caso de necesidad, pero me habéis felicitado tantos que el foro no me deja dar más positivos por hoy xDDDD En cualquier caso, muchas gracias a todos, no esperaba rellenar tres puñeteras páginas ni de coña. Por el momento responderé al resto de la forma tradicional y ya (?)

(08 Jan 2016)Fernandyk escribió:  feliz dia de un futuro pasado Paco Sacar lengua!!! un Dr lemon en tu honor!!!
y ahora que lo veo gran dia también para ti ThreeDog ,uno ....no mejor un malbec (para saborear carnes patagonicas) en tu nombre!!!

Gracias Fernandyk. Aunque, si he logrado descifrar correctamente tu mensaje, creo que aún no te has dado cuenta de que Paco y ThreeDog son la misma persona. Así que... eso, somos la misma persona (?) xDDD

(08 Jan 2016).SoRa. escribió:  Felicidades Triperro, un abrazo de un amigo que te estima mucho Beso

Lo mismo digo, y muchas gracias Mueca

(08 Jan 2016)Andrés escribió:  Felicidades, Paco/ThreeDog.

Yo soy de los que no tenían ni puta idea de que eran la misma persona. Ni cuando vi que salías como autor del HDLQS me lo creí, había comparado la ip de ambas cuentas y no coincidían. Cosa que cambió cuando pregunté en el IRC y descubrí que era de los pocos que no lo sabían. xD

Eh, todo el mundo tiene derecho a marcarse un Fest de tanto en tanto (?) xDDD Gracias.

(08 Jan 2016)FRUS escribió:  Felicidades Three, y traslado las gracias de mis cachorros.
El que le apetezca está invitado a un cachico tarta.

No me tientes que te aparezco a la puerta (?)
08 Jan 2016, 10:23
Mensaje: #2535

RE: ¡Feliz cumpleaños!

A dios! Paco! Tal día como hoy,un berrido inundó las praderas gallegas!! Las cabras se alborotaban rededor de tu pesebre.... Qué bonita imagen,que dejan a Heidi a la altura del Betún.
Felicidades.
08 Jan 2016, 10:45
Mensaje: #2536

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Muchas felicidades, ThreeDog.
A pasarlo genial.
08 Jan 2016, 10:46
Mensaje: #2537

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades ThreeDog, que pases un buen día Risa
08 Jan 2016, 11:20
Mensaje: #2538

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Genoicidades, Paco. Digooo... Felicidades. En confianza xD
08 Jan 2016, 12:31
Mensaje: #2539

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades ThreeDog, pásalo dpm!
08 Jan 2016, 16:14
Mensaje: #2540

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades, Threedog!


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)