Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Presume de tu material de anime
Presume de tu material de anime |
---|
09 Jan 2016, 00:14 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Presume de tu material de anime
Luego soy yo el que le sale la primera foto mal. Y FRUS usando una camara de esas
| |||
09 Jan 2016, 00:14 Mensaje: #22 | |||
| |||
Frus, ¿has tardado en ponerlas porque tenias que ponerlas a revelar?
| |||
09 Jan 2016, 00:19 Mensaje: #23 | |||
| |||
Menuda colección y vaya vitrina FRUS, aunque ese botijo me espeluzna... ¿Se me permite saber qué son esos maletines? | |||
| |||
Ya me gustaria ver a mi a mas de un móvil en mi bolsillo o en mis manos a diario... a ver si os duraba... cabrones Los maletines son estuches donde hay mas DVD's Edito: Aunque no mejore mucho, he editado un par de fotos XDDD No da pa más. | |||
09 Jan 2016, 01:27 Mensaje: #25 | |||
| |||
Hace años que no me compro merchandising de anime, pero tengo unas cuantas figuritas de cuando tenia más pasta. Mangas tengo pocos, me resulta más cómodo mirarlos desde el ordenador. Series y películas tengo varias. Si tengo tiempo pondré algunas. Sobre las montañas de DVD, ya hace años que hice limpieza y lo pase casi todo al disco duro externo y los tiré para que no me ocuparan espacio. Aun me acuerdo que un colega tenia casi toda naruto en CD, que jartá de tarrinas! | |||
09 Jan 2016, 02:19 Mensaje: #26 | |||
| |||
Venga va, os dejo unos teasers xD Que ya me queda poco para la nueva habitación. Calculad un par de años como mínimo xd spoiler:MostrarPresume de tu material de anime imagePresume de tu material de anime image (09 Jan 2016)Intervención escribió:(09 Jan 2016)lostbrain escribió: No esta mal el tema. Me tentáis a enseñar la mía... Buff lo más antiguo ya te digo que difícil, estan los discos que dan pena, algunos no se pueden ni leer. Lo mas nuevo ya esta sacado todo de totsrucs y animelliure, así que ya lo tendrás supongo. Además que deben ser versiones antiguas. | |||
09 Jan 2016, 02:21 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Presume de tu material de anime(09 Jan 2016)lostbrain escribió: Venga va, os dejo unos teasers xD Hosti, no recordaba que te habías pillado a Godoka. Qué guapa *w* Y sí, si están en totrucs o animelliure deben estar en mi HDD o en el de mi compañero xDDD Gracias igualmente | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)