¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jan 2016, 00:14
Mensaje: #30421

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2016)Juak escribió:  
(08 Jan 2016)Anniefreak escribió:  
(08 Jan 2016)Juak escribió:  Enchufar los auriculares Sacar lengua

Revisa que no esté silenciada y que en el menú de opciones de skype cuando habla se mueve la barra de sonido.

Algo que no sepa... Pero gracias por tu consideración.

Fruncir A parte de eso puedes revisar que no se este usando el micro que no es, por ejemplo que tenga conflicto el del portátil con el de los cascos o por ultimo ya reinstalar drivers.

Y si ya lo has hecho todo ya puede ser un problema de que hay algo roto Pie en boca

esa es la cosa, no hay conflictos y está todo bien instalado. La última vez nos pasó lo mismo pero al reiniciar e instalar actualizaciones se solucionó. No sé porqué ahora no va... me vuelvo loca.
09 Jan 2016, 00:25
Mensaje: #30422

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Quiero pedir mis más sinceras disculpas por mi comportamiento de ayer con algunos usuarios que no tienen culpa de nada (como por ejemplo, intervención) Quizás, si no se me hubiera contestado, reiteradamente, se hubiera quedado en poca cosa; pero no es excusa.

También a UF, en general. Estallé por una serie de situaciones en el foro (de cierta gravedad) que la inmensa mayoría desconoce y que llevo soportando desde hace tiempo, en silencio. Por tanto, no debí ponerme como un bestia en público. También estaba bastante nervioso por cuestiones de salud de mis seres queridos.

Los problemas que uno pueda tener (por más sangrantes que sean) jamás deben ser motivo para descontrolarse.

Lo lamento por todos aquellos que no tienen nada que ver.

Gracias.
No había leído eso. Ya te he contestado por privado, pero bueno, quiero decirlo también por aquí.
Seguro que si hay otro problema, tú y todos los demás actuamos de otra forma y espero que mejor que esta vez. De los errores se aprende, o eso dicen.

En fin, espero que se mejore ese ser querido tuyo y que el lío este quede solo como una anécdota por aquí Guiño
09 Jan 2016, 00:42
Mensaje: #30423

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2016)torito escribió:  
(08 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Quiero pedir mis más sinceras disculpas por mi comportamiento de ayer con algunos usuarios que no tienen culpa de nada (como por ejemplo, intervención) Quizás, si no se me hubiera contestado, reiteradamente, se hubiera quedado en poca cosa; pero no es excusa.

También a UF, en general. Estallé por una serie de situaciones en el foro (de cierta gravedad) que la inmensa mayoría desconoce y que llevo soportando desde hace tiempo, en silencio. Por tanto, no debí ponerme como un bestia en público. También estaba bastante nervioso por cuestiones de salud de mis seres queridos.

Los problemas que uno pueda tener (por más sangrantes que sean) jamás deben ser motivo para descontrolarse.

Lo lamento por todos aquellos que no tienen nada que ver.

Gracias.
No había leído eso. Ya te he contestado por privado, pero bueno, quiero decirlo también por aquí.
Seguro que si hay otro problema, tú y todos los demás actuamos de otra forma y espero que mejor que esta vez. De los errores se aprende, o eso dicen.

En fin, espero que se mejore ese ser querido tuyo y que el lío este quede solo como una anécdota por aquí Guiño

Gracias.

No soy todopoderoso ni pretenderlo serlo: sencillamente, soy una persona y, por desgracia, en muchos casos, las apariencias engañan (y más por internet) Cometí un error, mezcla de los tremendos nervios que tengo por mi pequeño y por mi abuela y mezcla por temas en UF que ahí se van a quedar. Por tercera vez: me pesa y lo lamento de veras.

Siempre he procurado ofrecer lo que buenamente tengo, con la mejor intención. A ti, particularmente, sabes que te tengo aprecio.

Como tú lo has dicho en público, yo también lo hago. Sonrisa
09 Jan 2016, 01:16
Mensaje: #30424

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2016)Kamijou escribió:  
(08 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  No entendí bien, ¿Macross Plus Mala? Blasfemia!! lol
y esta bien, Frontier no es mala, ademas me gusto el remake de "Ai Oboete Imasuka"

Plus es buenísima, me refería a que todas de la saga son mejores que Delta eso es todo.

Hasta la fecha la peor es Macross 7. Como que desde ahí se torcio un poco la cosa. Macross Frontier trató de corregir el camino pero tambien esta algo infectado...Veremos si Macross Delta es tan mala como parece ser. Ojalá que no.

09 Jan 2016, 01:26
Mensaje: #30425

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2016)Khaas escribió:  Black Desert, Blade and Soul y ahora no se me ocurren mas, mi mente esta difusa xd

(08 Jan 2016)KPN escribió:  Ahora estoy jugando al Aion, pero esta de baja caída y van a empezar a fusionar servidores.
De oídas, el tera esta muy bien. Black Desert ya solo con el editor de personajes vale la pena aunque el estilo de juego no es el que me va. El Skyforge tiene buena pinta.

Veré como me va con esos Sonrisa
Odio Skyrim.

(08 Jan 2016)Khaas escribió:  El Tera es una puta mierda y os lo dice alguien que tenia 3 personajes a nivel 65 xDDDD. Pero en realidad es una puta mierda lo que pasa es que una vez subes un personaje te aprendes todo mas o menos y luego es una repetición constante de enemigos reciclados.

El TERA era un tanto entretenido para mí, subí un Gunner, un Warrior y un Mystic ._. lso 3 PJs en nivel 55, no sé por qué carajos los dejé a todos en nivel 55. Lo dejé porque la gente es una mierda y te roba los items xD Lo único bueno de ser Healer en un MMORPG es que todo mundo te adora y te busca para las Mazmorras.
09 Jan 2016, 01:30
Mensaje: #30426

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo me quedo con mi WoW (?

09 Jan 2016, 01:35
Mensaje: #30427

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿MMORPG? ¡Hablad de algo que merezca la pena, malditos!
*torito runs*
09 Jan 2016, 01:47
Mensaje: #30428

RE: ¡Habla de lo que sea!

El wow aun existe? Creo que van a sacar una nueva edición. A ver si mejoran los gráficos que parecen sacados del pleistoceno.
El skyrim lo dropee, demasiados mods le metí.
09 Jan 2016, 01:49
Mensaje: #30429

RE: ¡Habla de lo que sea!

Expansión. Se llama expansión. Y me gustaría ver a cualquier mmo de hace 10 años ahora xD

09 Jan 2016, 01:54
Mensaje: #30430

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es expansión? pues vaya, creía que legion era un juego nuevo.

Cuando me formatee el PC me tengo que instalar dragon age inquisition que tiene muy buena pinta (no como el dos).


Usuario(s) navegando en este tema: 200 invitado(s)