Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Me presento formalmente jeje :D
Me presento formalmente jeje :D |
---|
09 Jan 2016, 16:09 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Me presento formalmente jeje :D
Bienvenido al foro . Saludos.
| |||
09 Jan 2016, 16:19 Mensaje: #12 | |||
| |||
Bienvenido . Tienes todo mi apoyo, moral, para subir Dr Slump, aunque supongo que sera con audio español ¿verdad? De todas formas, todo mi apoyo.
| |||
09 Jan 2016, 19:16 Mensaje: #13 | |||
| |||
Tengo 4 dvds en formato original y luego la serie creo que esta en español, si xD aunque, se pueden editar, por cierto, como puedo hacer para empezar ya a compartir? Creo que aún no me deja, hasta que un moderador o administrador de el visto bueno. un saludín! y gracias por la calida bienvenida creia que nadie contestaría xD | |||
09 Jan 2016, 22:32 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Me presento formalmente jeje :D(09 Jan 2016)Minazo escribió: Tengo 4 dvds en formato original y luego la serie creo que esta en español, si xD aunque, se pueden editar, por cierto, como puedo hacer para empezar ya a compartir? Creo que aún no me deja, hasta que un moderador o administrador de el visto bueno. Bienvenido Minazo, si te refieres a subir tu contenido creo que tienes que crear una ficha en el foro Subiendo y supongo que algún moderador o uploader se pasará por allí. Si tienes alguna duda sobre la subida pásate por las Normas o prueba a preguntar por MP a algún veterano. | |||
10 Jan 2016, 02:02 Mensaje: #15 | |||
| |||
Bienvenido! | |||
10 Jan 2016, 04:15 Mensaje: #16 | |||
| |||
Bienvenido. Yo también espero esas subidas XD
| |||
10 Jan 2016, 04:38 Mensaje: #17 | |||
| |||
Bienvenido, todo aporte es bien recibido. Saludos.
| |||
10 Jan 2016, 04:58 Mensaje: #18 | |||
| |||
Bienvenido a UF, espero que puedas compartir mucho asi la comunidad crece cada vez mas.
| |||
10 Jan 2016, 04:59 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bienvenido a UF.
| |||
11 Jan 2016, 00:34 Mensaje: #20 | |||
| |||
Bienvenido seas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)