¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jan 2016, 16:03
Mensaje: #16041

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya, y pensar que hay muchos fans de Monogatari por aquí. Aunque me leí la novela de Kizumonogatari hace tiempo, tengo hype por las películas. Guay

Por ahora estoy viendo Shokugeki no Souma, y no sé como llegué hasta el capítulo 8 sin que me diera hambre xD
09 Jan 2016, 16:29
Mensaje: #16042

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2016)Yukionna escribió:  Es tercera, porque Sailor Moon Crystal es una temporada de 13 capítulos y una segunda de 13 capítulos más. Cada temporada adapta un arco. Se dijo en su momento.

Yo sí pienso verla. Me gusta más esta versión que la versión antigua de 200 capítulos.

Gracias por esa pequeña aclaración Risa

Ya que hablan de los monogataris tomare lo que dijo Yukionna y la vere por emisión de esa forma no habra enredos (!) Confundido despues tratare de enteder la cronologia XD.
09 Jan 2016, 19:44
Mensaje: #16043

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de Monogatari he visto Bakemonogatari solo por ahora, tengo las demás pendientes por ver, pero no sé, hay algo que yo no logro ver en ese anime y que todos ven xD
09 Jan 2016, 19:55
Mensaje: #16044

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Yo de Monogatari he visto Bakemonogatari solo por ahora, tengo las demás pendientes por ver, pero no sé, hay algo que yo no logro ver en ese anime y que todos ven xD
Por lo que me han dicho es bastante complicado que te guste por los dialógos, animación pausada,... pero si lo hace, te engancha mucho. Yo por mi parte tengo bastantes expectativas en la saga. A ver si no decepciona....
PD: que poco se habla de que RedlineSP ha conseguido llevar One Piece al día Risa.
09 Jan 2016, 20:01
Mensaje: #16045

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las monogatari, lo que menos tiene son, diálogos y animación pausada xD

09 Jan 2016, 20:16
Mensaje: #16046

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2016)FRUS escribió:  Las monogatari, lo que menos tiene son, diálogos y animación pausada xD
Me expresé mal xd. Con lo de los dialógos quería decir que tiene dialógos algo difíciles (con muchas metáforas,....) y lo de la animación más que pausada es, no sé explicarlo mejor, que el 90% de todos los capítulos sean diálogos y eso... Quiero decir que apenas hay acción.
Repito que no he visto la serie y que esto he sacado de amigos y de críticas que he visto.
Si estoy equivocado ,perdonad las molestias.
09 Jan 2016, 20:40
Mensaje: #16047

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monogatari lo que tiene es que no para de darte información; diálogos, carteles, y frases o palabras dispersa por el escenario o acciones de los mismo personajes. Muchas conversaciones son de temas triviales, lo que provoca que muchos piensen que la serie no tiene historia, cuando si la tiene.

Y hay bastante movimiento en los capítulos e inclusive acción, pero depende de quién esté hablando con quién, normalmente.
09 Jan 2016, 22:25
Mensaje: #16048

RE: ¡Hablemos de Anime!

Boku dake ga Inai Machi, el anime de la temporada.
09 Jan 2016, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 22:42 por harp951)
Mensaje: #16049

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2016)Yukionna escribió:  Monogatari lo que tiene es que no para de darte información; diálogos, carteles, y frases o palabras dispersa por el escenario o acciones de los mismo personajes. Muchas conversaciones son de temas triviales, lo que provoca que muchos piensen que la serie no tiene historia, cuando si la tiene.

Y hay bastante movimiento en los capítulos e inclusive acción, pero depende de quién esté hablando con quién, normalmente.

La esencia de Monogatari Series es precisamente ésa, si lo tienes claro, la disfrutarás. Muy buena explicación, Yukionna. Risa

(09 Jan 2016)OnintzaLibre escribió:  Boku dake ga Inai Machi, el anime de la temporada.
Tendré en cuenta esa serie, todavía no he visto los estrenos. Ando viendo series que tengo en espera xD
09 Jan 2016, 22:43
Mensaje: #16050

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2016)OnintzaLibre escribió:  Boku dake ga Inai Machi, el anime de la temporada.

Yo estoy siguiendo el manga por Norma, y tiene una pintaza ahora mismo que fjdsfmdfmsd, si el anime es bien adaptado se huele a una muy buena obra. Yo me lo veré cuando termine el manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)