¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jan 2016, 14:13
Mensaje: #30441

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que yo tengo bastante poca paciencia con los mundo abierto jajaja. En seguida me canso y no sé que hacer :/
A mi lo que me mola es que me den algo rollo FF (los de ahora no, los de PS1 xD), que tenga su historia a seguir aunque tengan partes opcionales. O algo tipo Borderlands.
09 Jan 2016, 14:31
Mensaje: #30442

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo soy más simple, soul calibour y tekken jajaja
09 Jan 2016, 14:49
Mensaje: #30443

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo el skyrim tampoco he sido capaz de pasarmelo nunca. Digamos que empezaba la historia, me enrollaba hacer misiones secundarias y cuando me acordaba de la principal sacaba tanta diferencia de nivel que me aburria y lo dejaba.
Aunque en el caso contrario en el oblivion (que es su anterior) le dedique un fajo de horas hasta el punto que hice absolutamente todo
09 Jan 2016, 15:15
Mensaje: #30444

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo viví en Skyrim mucho tiempo y llegué a olvidarme de comer y de dormir. El tiempo en el mundo terrestre fluye de forma diferente y cuando juegas te hallas en un espacio interdimensional o algo.
Mucha magia negra ahí.
09 Jan 2016, 15:23
Mensaje: #30445

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al juego que más horas he dedicado es al Kerbal Space Program, ahora no lo juego porque la ventilación de mi pc está en las últimas y con cosas así se me apaga Fruncir, creo que no me cansaré nunca.

Por cierto, salió a la venta la versión definitiva este año, con lo que para mí es el mejor juego del año por; innovación y físicas ultra-realistas, una delicia para los amantes del espacio y la mecánica celeste.

Es un juego tan fácil o tan difícil como se quiera, me gusta jugar sin la opción de cargar partida, con lo que siempre está la posibilidad de perder (para siempre) un sonda, la tripulación, o en el peor de los casos, el mismo centro espacial tras el fallo catastrófico de un cohete demasiado ambicioso.
09 Jan 2016, 15:23
Mensaje: #30446

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda que tú como para visitar la intranet jajaja
09 Jan 2016, 16:50
Mensaje: #30447

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Confirmado! ¡Quzilax ha vuelto con el primer capítulo de una nueva serie en la Comic LO de enero!
Ahora esperemos que se alargue lo suficiente para que pronto veamos nuevo tomo recopilatorio.
09 Jan 2016, 20:25
Mensaje: #30448

RE: ¡Habla de lo que sea!

Blizzard dosifica mis cojones.

Trimestres enteros sin contenido nuevo :/

09 Jan 2016, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 21:26 por Fest)
Mensaje: #30449

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo quiero que CD Projekt RED saque un juego de Gwynt online. ¿Es tanto pedir? ¡¿ES TANTO PEDIR?!
09 Jan 2016, 21:32
Mensaje: #30450

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voten carajo http://challonge.com/es/AnimeSupportingCharacter Risa
Hagan a Besto Jibril


Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)