Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Unas 3 horas antes de ser operado senti ganas de ir al baño (No desayune ese día), pero cuando fuí no paso nada XD, y cuando estaba entrando a la sala de operaciones tambien senti la misma sensacion en mi estomago... el doctor me dijo que eran los nervios, mi cabeza me estaba pasando una jugada Cuando vas a la playa y ves a una chica en bikini, como controlas a tu "segunda" cabeza ??? | |||
09 Jan 2016, 19:41 Mensaje: #12672 | |||
| |||
Simplemente estas jodido. Por qué las chicas cuando las pillas en bragas y sujetador se vuelven locas y sin envargo con el bikini están tan tranquilas? | |||
09 Jan 2016, 20:11 Mensaje: #12673 | |||
| |||
Misterios de la vida, yo personalmente no entiendo XD ¿Irías a una playa nudista? | |||
09 Jan 2016, 20:23 Mensaje: #12674 | |||
| |||
He ido a una playa nudista. Praia do Pinho en Camboriu, Brasil Si vas de paseo con tu pareja y ambos comen algo rico, y tu pareja lo acaba primero y te queda mirando esperando que le des del tuyo ¿le convidas? | |||
| |||
Claro que no ¿Es mi culpa que ella sea una tragona? En la playa, te metes lo mas alejado que puedes de la orilla para impresionar a tus amigos? | |||
09 Jan 2016, 20:49 Mensaje: #12676 | |||
| |||
Hasta que el agua me llegue la altura del pecho (no se nadar ) Vas seguido a la playa? | |||
09 Jan 2016, 21:18 Mensaje: #12677 | |||
| |||
-Boliviano -Playa -Mar ¿Sabes nadar bien? | |||
| |||
Como Ariel! Te molesta que llamen a los latinos Tiraflechas? | |||
09 Jan 2016, 22:28 Mensaje: #12679 | |||
| |||
No, de hecho se me hace gracioso xD ¿Me enseñarías a nadar? Jaja | |||
09 Jan 2016, 22:57 Mensaje: #12680 | |||
| |||
Como una sirena. ¿Pegarías a alguien que te debe dinero? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)