Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
10 Jan 2016, 00:01 Mensaje: #2041 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
menos mal que he puesto de qué iba....jajajaja
| |||
10 Jan 2016, 00:20 Mensaje: #2042 | |||
| |||
Y yo en el living viendo esto... Me voy a mi cuarto a disfrutar. xD
| |||
10 Jan 2016, 00:51 Mensaje: #2043 | |||
| |||
hola? estos chinos estan locos!!!! le estan metiendo la cabeza de uno!!! xD
| |||
10 Jan 2016, 00:53 Mensaje: #2044 | |||
| |||
subi un gif y se largo un tema de los " $%& " ,lastima que aun trabajaba para entonces :´( pero que se le va a hacer... muy pervert salio Anie(me recuerda a una tal Any (eíni )) pero uno nuca sabe que llegara por esta zona (será ella? no lo creo :V) para no irme del tema y me armen un rollo ... no tienen problemas con su "miembro"??? las ultimas noches no se "dormía" y como soy de dormir boca a bajo ,me levantaba con un dolor de mil diablos (###) y llegando al trabajo ,como algunas veses ,no me dejaba caminar y es incomodo ,el solo pensar de que alguien se de cuenta ,salgo corriendo a la oficina y me siento de inmediato para que la "cosa" se calme ,y tarda un bueeen rato ,hora y media casi | |||
10 Jan 2016, 00:57 Mensaje: #2045 | |||
| |||
Ahora comprendo a los que dicen que no me comprenden cuando me leen. Nos expresamos parecido XD nos andamos por las ramas y pegamos unos volantazos curiosos. Está bien. Supongo que hablas de erecciones. Eso cuando me pasa,me la pongo hacia arriba y me la sujeto con la goma del pantalón o correa,para que quede pegada y no resalte. XD | |||
10 Jan 2016, 00:57 Mensaje: #2046 | |||
| |||
jajajajaja ay me meo con estooo xD https://twitter.com/japanesewtfs/status/...9649525760 | |||
10 Jan 2016, 01:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 01:12 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #2047 | |||
| |||
sip me cuesta creer que aun tenga el mismo problema ,pero cada vez se agrava mas ,y mas ! me recomendaron pastillas ,pero uno nunca sabe... aun cuando estoy suelto, duermo desnudo o con el uniforme ,igual sucede ...pero nada mejor asi .el problema es en trabajo y las turistas y los directivos mis superiores .... etc si se dieran cuenta me tomarian por pervertido y la carta de despido (a llegar al limite) seria el desenlace , Edit me retiro (creo) mis comentarios se fueron al diablo ... Ustedes que creen? se puede ser feliz y salir con una chica nueva cada semana y no sentir nada por ella a pesar de que sea linda ,pero no es lo que buscas? y a pesar de ello lo sigues intentando sabiendo de que no esta allí ,sino del otro lado del mundo? muy profundo ,ne? | |||
10 Jan 2016, 02:04 Mensaje: #2048 | |||
| |||
No entiendo pá qué los subs en eso. | |||
10 Jan 2016, 02:10 Mensaje: #2049 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Jan 2016)Anniefreak escribió: jajajajaja ay me meo con estooo xD AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA HUB HUB HUB HUB HUB HUB HUB HUB HUB HUB AAAJAJAJAJAJJAAJAJ YO QUIERO VER EL DE LA CABEZA. PÁSAMELO PÁSAMELO QUE NO ME ACUERDO. | |||
10 Jan 2016, 04:45 Mensaje: #2050 | |||
| |||
Estoy reformado. Dejad de querer hacerme pecar, diablillos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)