¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

10 Jan 2016, 00:01
Mensaje: #2041

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

menos mal que he puesto de qué iba....jajajaja
10 Jan 2016, 00:20
Mensaje: #2042

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y yo en el living viendo esto... Me voy a mi cuarto a disfrutar. xD
10 Jan 2016, 00:51
Mensaje: #2043

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

hola? estos chinos estan locos!!!! le estan metiendo la cabeza de uno!!! xD
10 Jan 2016, 00:53
Mensaje: #2044

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

subi un gif y se largo un tema de los " $%& " ,lastima que aun trabajaba para entonces :´( pero que se le va a hacer...
muy pervert salio Anie(me recuerda a una tal Any (eíni Sacar lengua)) pero uno nuca sabe que llegara por esta zona (será ella? no lo creo :V)
para no irme del tema y me armen un rollo ... no tienen problemas con su "miembro"??? las ultimas noches no se "dormía" y como soy de dormir boca a bajo ,me levantaba con un dolor de mil diablos (###) y llegando al trabajo ,como algunas veses ,no me dejaba caminar y es incomodo ,el solo pensar de que alguien se de cuenta ,salgo corriendo a la oficina y me siento de inmediato para que la "cosa" se calme ,y tarda un bueeen rato ,hora y media casi
10 Jan 2016, 00:57
Mensaje: #2045

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ahora comprendo a los que dicen que no me comprenden cuando me leen. Nos expresamos parecido XD nos andamos por las ramas y pegamos unos volantazos curiosos. Está bien. Supongo que hablas de erecciones.
Eso cuando me pasa,me la pongo hacia arriba y me la sujeto con la goma del pantalón o correa,para que quede pegada y no resalte. XD
10 Jan 2016, 00:57
Mensaje: #2046

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jajajajaja ay me meo con estooo xD
https://twitter.com/japanesewtfs/status/...9649525760
10 Jan 2016, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 01:12 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #2047

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

sip me cuesta creer que aun tenga el mismo problema ,pero cada vez se agrava mas ,y mas ! me recomendaron pastillas ,pero uno nunca sabe...
aun cuando estoy suelto, duermo desnudo o con el uniforme ,igual sucede ...pero nada mejor asi .el problema es en trabajo y las turistas y los directivos mis superiores .... etc si se dieran cuenta me tomarian por pervertido y la carta de despido (a llegar al limite) seria el desenlace ,
Edit
me retiro (creo) mis comentarios se fueron al diablo ...
Ustedes que creen?
se puede ser feliz y salir con una chica nueva cada semana y no sentir nada por ella a pesar de que sea linda ,pero no es lo que buscas?
y a pesar de ello lo sigues intentando sabiendo de que no esta allí ,sino del otro lado del mundo?

muy profundo ,ne?
10 Jan 2016, 02:04
Mensaje: #2048

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No entiendo pá qué los subs en eso. Risa
10 Jan 2016, 02:10
Mensaje: #2049

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 Jan 2016)Anniefreak escribió:  jajajajaja ay me meo con estooo xD
https://twitter.com/japanesewtfs/status/...9649525760

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

HUB HUB HUB HUB HUB HUB HUB HUB HUB HUB AAAJAJAJAJAJJAAJAJ

YO QUIERO VER EL DE LA CABEZA. PÁSAMELO PÁSAMELO QUE NO ME ACUERDO.
10 Jan 2016, 04:45
Mensaje: #2050

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estoy reformado. Dejad de querer hacerme pecar, diablillos.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)