¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:37

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

10 Jan 2016, 06:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 06:30 por .SoRa.)
Mensaje: #1301

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Jan 2016)Haji escribió:  Jack Nicholson será un actorazo, tendrá muchas películas buenas a sus espaldas... Pero el Joker de Ledger es espléndido y muy superior, no creo que Leto y su Joker Reggeatonero con dientes de oro y tatuajes lo supere.

Heat puso el liston demasiado alto. Lo lemento por Leto, porque es un gran actor mas que cantante, pero me temo que su actuacion se va a ver opacada injustamente. Deduzco por las imagenes que su Joker sera mas loco y estrafalario, que el de Ledger, que era mas demente.

(10 Jan 2016)Haji escribió:  "Blade Runner" es magnífica. "Pulp Fiction" es una verdadera joya, de lo mejor de Tarantino junto a "Djanjo" (en mi opinión). "Mejor Imposible" es buena, pero no es comparable a las anteriores, que son muy superiores en mi opinión. "El Apartamento" es una delicia (Cualquier película de Lemmon lo es, "La Extraña Pareja", "Con faldas y a lo loco", "Irma la Dulce" , etc). "Un tranvía llamado deseo" es famosa y de culto, pero a mí se me atragantó, vamos... que no me parece para tanto más allá de lo que supuso en la época, que puso de moda las camisetas de manga corta tipo Brando XD

Macho te viste todas las que yo no ví, que envídia Llorando y ahora caigo en la cuenta que no incluí "Sin perdon" ni "Sunset Boulevard" XD. Respecto a Brando hay poco que decir que ya no se haya dicho sobre el. Fue el "bad boy" de los 50 y despues hizo una gran carrera en las decadas posteriores, y cuando su buena estrella se eclipsaba, actuo en "The Goodfather", "Ultimo tango en Paris" y "Apocalipsis Now"... desaparecio comenzando la decada de los 80's y despues filmo una que otra pelicula, mas que todo para sostener su excéntrico estilo de vida (se compro una isla y engordo bastante) falleciendo hace mas de una decada.

Actor con caracter y mucha presencia, normal que Al Pacino y Robert DeNiro hayan sido influenciados por su caracter y temperamento.

10 Jan 2016, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2016 09:22 por Kainealex)
Mensaje: #1302

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¡La Aventura vuelve!, hoy he podido ir a ver Star Wars: El Despertar De La Fuerza (Iba a ir el miércoles pero se torció).
He podido volver a sentir las mismas emociones que cuando vi la trilogía original. En varias ocasiones se me ha puesto la piel de gallina de lo emocionado que estaba viendo el filme. J.J. Abrams se ha lucido, resucitó la franquicia de Star Trek y ha resucitado Star Wars. Quiero destacar que ambas franquicias siempre están de moda y al día, pero ya sabéis a lo que me refería.
Técnicamente espectacular, para este tipo de ocasiones si vale pagar lo que vale una entrada de 3D, y en IMAX 3D dicen que es impresionante.
La banda sonora, creo que no hace falta decir nada, solamente: Es John Williams Guiño.
La historia apasionante: Pura Trilogía Original. Innumerables guiños a ambas trilogías que te despierta una sonrisa al percibirlas.
Las relaciones entre los personajes vuelven a ser naturales y emotivas, el romance vuelve a ser debidamente tratado.
Los toques cómicos memorables, me lo he pasado muy bien, teta como se suele decir.
La película se me ha hecho corta, y además lo he visto cómo debe ser tranquilamente sin nadie haciendo ruido ni molestando.
Hay que tener en cuenta que solo es la primera parte de una nueva trilogía, las incógnitas que ha sembrado esta película se irán devaluando poco a poco y espero que salgan algunos personajes del reparto original que todavía no han aparecido. Hay un montón de secundarios famosos que hacen presencia y que supongo que tendrán más importancia más adelante. Es una nueva trilogía. Conclusión: Super-impresionante Amor.
10 Jan 2016, 23:11
Mensaje: #1303

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

SoRa, cuidado con la versión de Blade Runner que ves. Tienes donde escoger xD
10 Jan 2016, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 23:49 por Kainealex)
Mensaje: #1304

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Exacto, hazle caso a Kamina. Hay multitud de versiones, y me estoy quedando corto. La mejor para mí es la que vi la primera vez, la original.
10 Jan 2016, 23:45
Mensaje: #1305

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Jan 2016)Kainealex escribió:  Exacto, hazle caso a Mamina. Hay multitud de versiones, y me estoy quedando corto. La mejor para mí es la que vi la primera vez, la original.

¿O quiso decir mamita?

Hablemos de series y películas chucknorris

10 Jan 2016, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2016 09:18 por Kainealex)
Mensaje: #1306

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Muy bueno, no me había dado ni cuenta de ese detalle. Habrá sido el autocorrector y no lo entiendo, últimamente nos llevabamos muy bien Risa.
11 Jan 2016, 02:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2016 02:50 por .SoRa.)
Mensaje: #1307

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Gracias por el apunte de Blade Runner, haber si hago algun huequito en mi agenda para verla. Kainealex, por lo visto le das un 10 de 10, ¿no? estas con el hype dentro, así que no te pregunto los puntos flacos de la cinta. Para otro día será.

Acabo de terminar de ver la mini maraton de X-files, ya van 10 capítulos y faltan otros 10 antes de empezar la tan esperada secuela (lunes 25 de enero). Poco que decir, el suspenso y las historias no han sido melladas por el paso del tiempo, y ahora caigo en la cuenta que han pasado 23 años desde el estreno de la serie (Septiembre del 93). Hace unos dias leía que iban a resucitar otra franquicia, "Full House" y uno no puede dejar de pensar en otras series de TV que le gustaría revivieran (en mi caso "Buffy" y "Cuentos de la cripta"). Soñar no cuesta nada LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

11 Jan 2016, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2016 22:42 por Anniefreak)
Mensaje: #1308

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me he enamorado de Daniel Wu en Into the Badlands. Y me encanta el personaje de la viuda. ¿alguien la sigue?

Por cierto, creo que ayer vi que van a estrenar no sé si a lo largo de este año o el siguiente (aún está por confirmar) una nueva de blade runner no?
11 Jan 2016, 22:52
Mensaje: #1309

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hasta que no acabe la temporada Into the Badlands no la veo, pero está en mis "posibles". Es la norma "netflix" que me estoy marcando con las series nuevas. Las que ya seguía en emisión pues... qué remedio.

En los Globos de Oro han premiado a Mozart in the Jungle, igual le echo un vistazo. Aunque antes tendré que empezar Narcos y Mr Robot. Ah, el especial victoriano de Sherlock maravilloso, una caja de spoilers tremenda para los que no han visto las tres temporadas anteriores, eso sí.
11 Jan 2016, 23:15
Mensaje: #1310

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Me he enamorado de Daniel Wu en Into the Badlands. Y me encanta el personaje de la viuda. ¿alguien la sigue?

Por cierto, creo que ayer vi que van a estrenar no sé si a lo largo de este año o el siguiente (aún está por confirmar) una nueva de blade runner no?

Lo comenté hace un tiempo, la sigo, solo han salido 6 y ahí se acaba la s1, pero creo que la cadena ha renovado ya para la segunda.

Sobre la serie: Muy entretenida pero ya está xD. Peleas en plan Kung Fury, muy bien logradas y una trama interesante bastante mal explotada. El guión deja que desear también.

Aprovecho para comentar que ya he visto la última de Di Caprio "The Revenant". 10/10. Muy enfocada a ensalzar su actuación, cosa que da sus frutos, si no se lleva el oscar con esta ya no será con ninguna. Podría hablar de muchas cosas, pero solo diré una y acordaros cuando la vayáis a ver por favor: "La puta escena del oso".


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)