Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Porque la industria se adapta al gusto y formato de cada generación. Qué porcentaje del público actual se fija en el argumento de las películas? Brazzers lo está intentando con el humor y, sinceramente, está funcionado bastante bien -a mi parecer, claro. Manga que recomendarías? | |||
10 Jan 2016, 09:28 Mensaje: #12692 | |||
| |||
Mm manga... Berserk. Para que sufras con nos! si pudieras elegir una continuación de una manga estancado ,cuál sería? | |||
| |||
Un manga estancado? Me imagino que te refieres a un anime :/! Pues obviamente Spice and Wolf o incluso para esos pedantes la de Chihayafuru. Has tenido alguna vez pareja en la cual vuestros gustos musicales discrepaban tanto que llegabas a pensar: No pegamos ni con pegamento. | |||
10 Jan 2016, 16:20 Mensaje: #12694 | |||
| |||
No y mi cuesta de imaginar esa situación (¿qué música pondrías en el coche?) ¿Qué crees que Alemania hará con los rapefugees? (la creatividad de los que tienen demasiado tiempo libre y no hacen más que estar en la calle con pancartas es asombroso). | |||
10 Jan 2016, 21:29 Mensaje: #12695 | |||
| |||
Deportar a los que se portan mal, y a los que no, aceptarlos. Froggies (Franceses) o Rosbeefs (Ingleses)? | |||
11 Jan 2016, 13:11 Mensaje: #12696 | |||
| |||
Primero, no sé de qué hablas...suena a una preparación de carne, pero... no me interesa averiguarlo. ¿Piensas que en este foro hay gente racista? | |||
11 Jan 2016, 13:27 Mensaje: #12697 | |||
| |||
Como racistas, no, eso creo. Pareceres encontrados o simples bromas. Pero como digo, eso creo. ¿Eres de los que se toman las bromas a pecho? | |||
11 Jan 2016, 13:40 Mensaje: #12698 | |||
| |||
No, no realmente. Eres de bromas directas o indirectas? | |||
11 Jan 2016, 14:19 Mensaje: #12699 | |||
| |||
No sé, como me salga. Has usado el metro hoy??? | |||
11 Jan 2016, 15:33 Mensaje: #12700 | |||
| |||
No tenemos metro por estos lares. Verás la gala del balón de Or? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)