¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jan 2016, 17:44
Mensaje: #16081

RE: ¡Hablemos de Anime!

el unico anime decente sobre MMO >.hack//SIGN te recomiendo que te veas Log Horizon anda. xD
11 Jan 2016, 17:45
Mensaje: #16082

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las malas noticias para mi, es que no voy a tener tiempo de ver nada de la temporada invierno porque por en estas épocas me esclavizan en el trabajo. Las buenas noticias son que de todas formas no habrá nada bueno y me voy a salvar del cáncer. Cuando pueda, de la temporada Winter quizas me vea algo de lo que saco A-1 Pictures que parece bueno y Assassination Classroom 2, pero la maldición esta puesta sobre La temporada invierno que tiene la mayor cantidad de mierda que cualquier otra temporada, siempre es así...

11 Jan 2016, 17:51
Mensaje: #16083

RE: ¡Hablemos de Anime!

.Hack//Sign es a los MMO lo que Zetman al anime xD

Bueno, los dos tiene algo en común, para mí claro, no existen.

11 Jan 2016, 19:15
Mensaje: #16084

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime más fiel al concepto MMO es SAO. No entiendo porque se hacen los tontos.

Cuando tengo insomnio por las noches, me pongo un capítulo de .hack//sign y duermo como un angelito.
11 Jan 2016, 19:19
Mensaje: #16085

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2016)Yukionna escribió:  El anime más fiel al concepto MMO es SAO. No entiendo porque se hacen los tontos.

Cuando tengo insomnio por las noches, me pongo un capítulo de .hack//sign y duermo como un angelito.

Con SAO sucede lo mismo, terminas dormido tan solo con el OP.
11 Jan 2016, 19:29
Mensaje: #16086

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2016)Kamijou escribió:  
(11 Jan 2016)Yukionna escribió:  El anime más fiel al concepto MMO es SAO. No entiendo porque se hacen los tontos.

Cuando tengo insomnio por las noches, me pongo un capítulo de .hack//sign y duermo como un angelito.

Con SAO sucede lo mismo, terminas dormido tan solo con el OP.
El opening mola, luego de ahí....xD
11 Jan 2016, 19:48
Mensaje: #16087

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, ahora acabo de terminar el primero de Schwarzesmarken y creo que no puede estar más lleno de clichés.
Este igual sí lo droppeo.
11 Jan 2016, 19:53
Mensaje: #16088

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo pendiente Log Horizon. De las series basadas en mmorpg, la que más me ha gustado por el momento es Accel World.
SAO estaría bien si no la hubieran cagado en la segunda parte de cada una de las temporadas.
Hack// hace tanto tiempo que las vi que a saber.
11 Jan 2016, 19:58
Mensaje: #16089

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2016)KPN escribió:  Tengo pendiente Log Horizon. De las series basadas en mmorpg, la que más me ha gustado por el momento es Accel World.
SAO estaría bien si no la hubieran cagado en la segunda parte de cada una de las temporadas.
Hack// hace tanto tiempo que las vi que a saber.

A mí me parece que SAO se cagó sola antes.
spoiler:
Mostrar
A partir de Kirito Asuna cabaña oh tenemos una hija oh oh oh. Las peleas también podían ser mucho mejores debido a los recursos con los que contaban. No supieron exprimir todo el potencial desde el principio
11 Jan 2016, 20:13
Mensaje: #16090

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  
(11 Jan 2016)KPN escribió:  Tengo pendiente Log Horizon. De las series basadas en mmorpg, la que más me ha gustado por el momento es Accel World.
SAO estaría bien si no la hubieran cagado en la segunda parte de cada una de las temporadas.
Hack// hace tanto tiempo que las vi que a saber.

A mí me parece que SAO se cagó sola antes.
spoiler:
Mostrar
A partir de Kirito Asuna cabaña oh tenemos una hija oh oh oh. Las peleas también podían ser mucho mejores debido a los recursos con los que contaban. No supieron exprimir todo el potencial desde el principio
SAO se cae a pedazo desde inicio de serie (capitulo 2-3) y luego tiene momentos de vergüenza ajena. Por lo menos se curran con la adaptación, que las novelas(vol1 y vol2) no pueden estar peor estructurada.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)