¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jan 2016, 01:24
Mensaje: #16111

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2016)Yukionna escribió:  Aunque el anime no le hace nada de honor a las novelas xD . A cualquiera que le preguntes que no le gusta del anime te dirá "el verano infinito". Esa "cosa" se debió de adaptar mejor xD

Ay... el Agosto Infinito.
Estoy adquiriendo las novelas y me las voy leyendo poco a poco y sí, Agosto Infinito es el principal motivo por el que la gente raja de Haruhi en sí.
12 Jan 2016, 01:39
Mensaje: #16112

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  
(11 Jan 2016)Yukionna escribió:  Aunque el anime no le hace nada de honor a las novelas xD . A cualquiera que le preguntes que no le gusta del anime te dirá "el verano infinito". Esa "cosa" se debió de adaptar mejor xD

Ay... el Agosto Infinito.
Estoy adquiriendo las novelas y me las voy leyendo poco a poco y sí, Agosto Infinito es el principal motivo por el que la gente raja de Haruhi en sí.
¿Te has visto la película de Haruhi? La mejor película de Kyoto Animation con diferencia (puede que la segunda mejor sea Tamako, pero es discutible xD) . Que pasada de película.
12 Jan 2016, 02:14
Mensaje: #16113

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2016)Kamijou escribió:  La mejor saga de SAO es la de Underworld.
spoiler:
Mostrar
separacion y rencuentro con Asuna, la muerte de su mejor amigo, pobre kirito xD

^THIS. Underworld es lo único de SAO que vale la pena.
spoiler:
Mostrar
En especial porque Asuna casi no participa... hasta que Kawahara la trae de regreso en el Volumen 16 para joder todo. Muy enfadado" title="Muy enfadado
12 Jan 2016, 03:29
Mensaje: #16114

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(12 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  
(11 Jan 2016)Yukionna escribió:  Aunque el anime no le hace nada de honor a las novelas xD . A cualquiera que le preguntes que no le gusta del anime te dirá "el verano infinito". Esa "cosa" se debió de adaptar mejor xD

Ay... el Agosto Infinito.
Estoy adquiriendo las novelas y me las voy leyendo poco a poco y sí, Agosto Infinito es el principal motivo por el que la gente raja de Haruhi en sí.
¿Te has visto la película de Haruhi? La mejor película de Kyoto Animation con diferencia (puede que la segunda mejor sea Tamako, pero es discutible xD) . Que pasada de película.

¡NO! No me la he visto y todo el mundo dice que es una pasada. Nunca he sido de verme ni OVAs ni Películas vinculadas a ningún anime, pero tengo esa descargada ciertamente y AY no sé cuándo me la voy a ver.
Me gustaría hacerle un rewatch honorífico antes a la serie porque mi hype lo necesita.
12 Jan 2016, 10:37
Mensaje: #16115

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas veces los OVAs y Películas son refritos y fanservice que no aporta nada a la serie. Pero en el caso de Haruhi, pienso que la película forma parte indispensable de la serie. Además estoy con Yukionna, la película es una pasada.
Por extraño que parezca, el hilo de la película es a raiz del "maldito" Agosto infinito, paradojas de la vida.
12 Jan 2016, 11:25
Mensaje: #16116

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime de Haruhi es una trolleada, con la primera temp desordenada y Agosto Infinito en la "segunda" temp. La peli eso sí es la mejor peli de anime que he visto en mi vida XD
De las novelas tengo las 4 primeras y, quitando los errores de Ivrea, están muy bien. Mejores que el anime a mi gusto.
12 Jan 2016, 11:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 12:00 por KPN)
Mensaje: #16117

RE: ¡Hablemos de Anime!

No le vi ningún inconveniente a que estuviera desordenado, tampoco es tan compleja como para perderte. En su momento era un puntazo y le daba ese carácter caótico de la serie.
12 Jan 2016, 12:02
Mensaje: #16118

RE: ¡Hablemos de Anime!

Soy muy "random" a la hora de ver películas anime de cualquier tipo. En ocasiones las veo y en otras no, y ya no hablemos de "gustar" o "no gustar". Por ejemplo, la primera película de Bleach me encanta y la vi 3 veces (hasta derrame lágrimas con el desenlace final) y la segunda de Bleach la vi dos veces; mientras que las pelis de OP solo he visto Z y ninguna más, y no debería ser así con lo obsesionada que estoy con la serie xD

La única película que puedo decir abiertamente que espero con ganas este año es la última de Evangelion, que como dije, gustandome la tercera, no puedo esperar la cuarta xD
12 Jan 2016, 13:56
Mensaje: #16119

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(12 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  
(11 Jan 2016)Yukionna escribió:  Aunque el anime no le hace nada de honor a las novelas xD . A cualquiera que le preguntes que no le gusta del anime te dirá "el verano infinito". Esa "cosa" se debió de adaptar mejor xD

Ay... el Agosto Infinito.
Estoy adquiriendo las novelas y me las voy leyendo poco a poco y sí, Agosto Infinito es el principal motivo por el que la gente raja de Haruhi en sí.
¿Te has visto la película de Haruhi? La mejor película de Kyoto Animation con diferencia (puede que la segunda mejor sea Tamako, pero es discutible xD) . Que pasada de película.

¿A que sí? Es una obra maestra. (Y Tamako Love Story también me encantó)
12 Jan 2016, 14:48
Mensaje: #16120

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2016)Yukionna escribió:  La única película que puedo decir abiertamente que espero con ganas este año es la última de Evangelion, que como dije, gustandome la tercera, no puedo esperar la cuarta xD

Te deseo todos los males Malo
Peor no la podría haber hecho, todo por vender más merchandising.


Usuario(s) navegando en este tema: Riyen, 82 invitado(s)