¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Jan 2016, 13:24
Mensaje: #30551

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Pues yo voy de chungo por la vida y os recomiendo Deluge, que es más bonito, hace lo mismo y además tiene soporte.

Y unos bugs en Windows que echan patras.

12 Jan 2016, 13:27
Mensaje: #30552

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo no he experimentado ninguno, y ya llevo la tira de tiempo con él xD
12 Jan 2016, 13:28
Mensaje: #30553

RE: ¡Habla de lo que sea!

Threedog es un hipster de la informática. Todavía recuerdo cuando era el único que recomendaba Opera...
12 Jan 2016, 13:29
Mensaje: #30554

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por contestar. Más fácil imposible, ¿se puede pasar la información a otro cliente (taxiti o deluge) de una forma tan fácil?
12 Jan 2016, 13:34
Mensaje: #30555

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que yo sepa, no.


Deluge tiene em bug que en las dos penúltimos versiones, dicho de memoria, cuando enciendes el programa te pone todos los torrents como activos y descargando, cosa nefasta si estás en un tracker privado (que no es el caso).

12 Jan 2016, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 13:37 por ThreeDog)
Mensaje: #30556

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que no, que tienes que hacerlo a mano. Y sí, Tixati también es una buena opción.

Tyrion, yo usaba Opera cuando molaba, ahora es "Chrome Red Edition" y "Chrome Silver Edition", según prefieras. Al final me pasé al lado oscuro y uso Google Chrome porque me mola tener las contraseñas, historial y marcadores compartidos entre el PC y el móvil.

EDIT: Pues lo dicho, a mi no me pasa. Aunque yo actualizo de año en año (?), así que es muy probable que no tenga esa versión.
12 Jan 2016, 13:38
Mensaje: #30557

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre usé Chrome, hasta que me vaciló como vaciló a Davikenovi con lo de no dejar navegar y me pasé a Firefox. Y ahora prefiero Firefox, aunque Chrome ya funcione. Así que seguimos enfrentados (?)

Yo para los trackers privados suelo usar Tixati, para descargar normal, utorrent.
12 Jan 2016, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 14:57 por KPN)
Mensaje: #30558

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me aferro a lo viejo, cada vez me cuesta más ir al día. Si algo funciona bien, ¿para que cambiarlo?
Sigo con mi firefox, Bitcomet, Freehand, autocad 2005, me pase al open office porque el nuevo entorno de excel no hay quien se aclare. Suerte que hace unos años me instale el W7 si no aun seguiría con el XP.
Al menos tengo el photosho e ilustrator cs5 y el solidworks 2013.
12 Jan 2016, 15:00
Mensaje: #30559

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo ahora mismo 4 clientes, pasables a 1 perfectamente.

Bittorrent ultima versión tal cual porque soy un vago y ahí meto el anime , que se baja directamente en RAWs

uTorrent para todo lo demás

Vuze que cuando me harte de seedear lo que estoy haciendo lo desinstalo
y BitTornado, que me ha caído en gracia XD

Los dos últimos, exclusivos para AsianDVDClub, y uTorrent me sirve ahora mismo para todos los trackers en los que estoy.
HD-Spain, AsianDVDClub, Animebytes...

12 Jan 2016, 15:19
Mensaje: #30560

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2016)KPN escribió:  Yo me aferro a lo viejo, cada vez me cuesta más ir al día. Si algo funciona bien, ¿para que cambiarlo?
Sigo con mi firefox, Bitcomet, Freehand, autocad 2005, me pase al open office porque el nuevo entorno de excel no hay quien se aclare. Suerte que hace unos años me instale el W7 si no aun seguiría con el XP.
Al menos tengo el photosho e ilustrator cs5 y el solidworks 2013.

Lo viejo mola xD
Yo sigo con bitcomet, eMule, opera y mi Vista Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 127 invitado(s)