¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Jan 2016, 21:18
Mensaje: #30571

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo soy de Firefox desde siempre, solo hubo una época que usé Chrome y acabé hasta los cojones de él...
12 Jan 2016, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 22:24 por .SoRa.)
Mensaje: #30572

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  A mí Chrome nunca me ha dado ningún problema y, después de probar varios navegadores, me quedo con él.

Para descargar uTorrent 3.4.5 me va muy bien.

Chrome y la publicidad no pueden vivir el uno sin el otro, es el peor navegador y sin embargo el mas popular; es el nuevo "explorer" y vari@s usuari@s lo recomiendan en UF. Increible.

Te recomiendo humildemente que pruebes Firefox o en su defecto Opera, son los mejores. Como cliente de torrents te recomiendo qbittorrent porque no tiene publicidad y es opensource. Tambien acepta magnet links.

12 Jan 2016, 22:21
Mensaje: #30573

RE: ¡Habla de lo que sea!

RDF no esa persona que de tanto matarse hacer carteles al final termino matando a su propio fansub que han entrado en modo vagueza/letargo?
12 Jan 2016, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 22:36 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30574

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(12 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  A mí Chrome nunca me ha dado ningún problema y, después de probar varios navegadores, me quedo con él.

Para descargar uTorrent 3.4.5 me va muy bien.

Chrome y la publicidad no pueden vivir el uno sin el otro, es el peor navegador y sin embargo el mas popular; es el nuevo "explorer" y vari@s usuari@s lo recomiendan en UF. Increible.

Te recomiendo humildemente que pruebes Firefox o en su defecto Opera, son los mejores. Como cliente de torrents te recomiendo qbittorrent porque no tiene publicidad y es opensource. Tambien acepta magnet links.

A ver: yo no he dicho que lo recomiende; he comentado que a mí nunca me ha dado problemas y que me va muy bien. Opera y Firefox los probé en su día, varias veces, y no me dieron mejor resultado. No obstante, ya que me lo comentas, los volveré a probar.

Gracias, también, por las recomendaciones respecto al cliente torrent, .Sora.: sobre esto, no tengo nada que objetar puesto que nunca lo he usado. Lo descargaré y ya te comentaré Sonrisa
12 Jan 2016, 22:41
Mensaje: #30575

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jan 2016)Kainealex escribió:  ¿A qué no sabéis lo que me ha pasado?, me han intentado secuestrar la Tablet. Estaba navegando cuando me salió un mensaje bastante largo diciendo que había cometido un montón de delitos a cada cual peor. Le di a Ok para quitar ese "mensaje" y me apareció otro mensaje que decía que tenía que pagar 100 € y que tenía diversas maneras, le di a cancelar y desde ahí se me bloqueo todas las páginas, no podía pasar de una a otra, ni reiniciándolo. Quité el Wifi para que no cargase esa página y pude eliminarla. Qué cosa más rara, no estaba metido en páginas extrañas.

Mi primo me acaba de decir exactamente lo mismo y leyendo por internet me topao con esto: http://www.malwarerid.com/news/mobile_ma...bi-android / http://www.tuexperto.com/2014/05/11/cuid...o-tableta/ / https://www.pcrisk.es/guias-de-desinfecc...cked-virus
12 Jan 2016, 22:54
Mensaje: #30576

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vas a hundir la reputación de tu primo... qué tío...
12 Jan 2016, 22:56
Mensaje: #30577

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me voy a meter en esas páginas para echarles un vistazo e informarme, porque me di un buen susto con esos anuncios. Aunque más miedo tuve porque no quiero que le pase nada a la Tablet, que es de mi madre y me colgaría de un poste Jadeo grande. Ya que la cojo prestada cada 2 por 3 Risa.
12 Jan 2016, 23:01
Mensaje: #30578

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Vas a hundir la reputación de tu primo... qué tío...

12 Jan 2016, 23:03
Mensaje: #30579

RE: ¡Habla de lo que sea!

No quiero saber cómo has dado con esa canción y porqué aún la recuerdas...
12 Jan 2016, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 23:24 por KPN)
Mensaje: #30580

RE: ¡Habla de lo que sea!

La versión saruma mola más


[/quote]


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)