Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
12 Jan 2016, 20:51 Mensaje: #16141 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
12 Jan 2016, 20:52 Mensaje: #16142 | |||
| |||
13 Jan 2016, 03:15 Mensaje: #16143 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Me paso por aquí para dejaros mis nuevas opiniones sobre los nuevos animes de temporada que he visto. Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari WTF o el fansub de Jkanime ha sido lo peor que he visto en años o la serie es tan mala que me ha bajado el azúcar de golpe. HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru Me ofende profundamente que tras Euphonium saquen esta... cosa. El primer capítulo ha sido flojo del todo y también me está bajando el azúcar solo de pensar que será una burda imitación del de Kyoto Animation. Oh. Solo he visto dos más. Qué pocos. | |||
13 Jan 2016, 03:28 Mensaje: #16144 | |||
| |||
Pues las páginas online ripean subs de CR, así que debe ser que Active Raid sea tan mala como lo describes. Y de HaruChika, parece que será lo peor de la temporada; la animación parece muy mala para ser de P.A Works. | |||
13 Jan 2016, 03:37 Mensaje: #16145 | |||
| |||
¿Qué es CR?
| |||
13 Jan 2016, 03:49 Mensaje: #16146 | |||
| |||
13 Jan 2016, 04:05 Mensaje: #16147 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! Boku dake ga Inai Machi Este tiene buena pinta. Acabo de terminar el primer capítulo y nada mal. Si os molan los Seinen de Misterio adelante. Dadle fuerte. | |||
13 Jan 2016, 08:37 Mensaje: #16148 | |||
| |||
Qué tiene que ver Euphonium y Haruchika? Además de que poco hay que copiarle a Kyoto cuando hace puro Slice of life y alguna variante adicional.
| |||
13 Jan 2016, 11:40 Mensaje: #16149 | |||
| |||
Haruchika es cómo si alguien hubiese pensado que estaría bien combinar Euphonium y Hyouka pero con peor animación, y la gente hubiera estado de acuerdo.
| |||
13 Jan 2016, 13:00 Mensaje: #16150 | |||
| |||
¿Lo dicen enserio?, ¿de verdad quieren copiarle a Kyoani?, no se quién en sus cabales quisiera copiarle el estilo a Kyoani, a lo personal sus animes son muy malos (quitando los altísimos valores productivos) en algún momento Kyoani debería hacer historias de verdad sin moe, pero eso es pedirle demasiado a ese estudio supongo. La verdad yo defendía a P.A. Works solo por la esperanza de que salgan a flote con algo bueno para ser el siguiente Madhouse o que se yo XD, pero siguen yendo por el mal camino | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)