¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Jan 2016, 23:24
Mensaje: #30581

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Felicidades para Haru_23, de los mas peques del foro.

Aquí todos sois unos auténticos bebés... al menos, los que mostráis la edad; salvo Tyrion, Kamina, FRUS, Patroclo (y alguno más) que son de mi edad (o más mayores)
12 Jan 2016, 23:27
Mensaje: #30582

RE: ¡Habla de lo que sea!

dios... kpn así no lo mejoras eh...

felicidades haru
12 Jan 2016, 23:43
Mensaje: #30583

RE: ¡Habla de lo que sea!

God, has podido bajar por torrent lo que hayas querido porque lo bajas de trackers públicos.

En trackers privados, la 3.4.5 está estrictamente baneada (excepto en AsianDVDClub, pero ahí permiten cosas como Vuze...)

Saludotos.

12 Jan 2016, 23:53
Mensaje: #30584

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, he pensado lo mismo tras el comentario de Paco. Debe ser que he tenido suerte y ni me había enterado Jadeo grande

Por cierto, Intervención, ya echaba de menos alguna intervención tuya (que me sentía como si me hubieran realizado una intervención policial y... Sonrisa )

Ya que estamos: por qué no se admite mi uTorrent en trackers privados... porque supongo que alguna causa habrá, digo yo Dinero en la boca
12 Jan 2016, 23:57
Mensaje: #30585

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que se ha de deber a que se pueden realizar algunas trampas más fácilmente para "engañar" a los trackers. Si se implantase aquí el dolor de cabeza a la hora de explicar cómo compartir se multiplicaría por un millón... si la gente ya se queja con la normativa tan sencillita actual...
13 Jan 2016, 00:04
Mensaje: #30586

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es decir, maduro Tyrion, que, por una parte sería un coñazo explicarlo y, por otra, no conviene para que la gente no aprenda a hacer "trampas", no???
13 Jan 2016, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 00:12 por Tyrion)
Mensaje: #30587

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que aquí las trampas... Los requisitos son mínimos, si alguien quiere inflarse el ratio, allá él. No creo que merezca mucho la pena cambiarlo. Ten en cuenta que la mayoría de gente usa el utorrent (qué narices, yo de normal lo uso) en versiones más o menos actuales. Si ya se hacen un lío con lo de "compartir algo que tengamos aquí" imagínate las quejas si les decimos que además han de cambiar el cliente que normalmente usan. Que ojo, si fuese un tracker grande como los que ha nombrado Intervención, debería implantarse, pero esto es de mucha menor escala y con unos requisitos muchos más sencillos de cumplir como para preocuparse de que cuatro gatos hagan trampas.
13 Jan 2016, 04:09
Mensaje: #30588

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(12 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Felicidades para Haru_23, de los mas peques del foro.

Aquí todos sois unos auténticos bebés... al menos, los que mostráis la edad; salvo Tyrion, Kamina, FRUS, Patroclo (y alguno más) que son de mi edad (o más mayores)
Paaa lo mataste a kaminito, pero si es un pibe como el que debutó con Pelé Sacar lengua
13 Jan 2016, 11:27
Mensaje: #30589

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí por ejemplo tendríais que hacerme un croquis (y muy bueno) para explicarme qué es eso del cliente y cómo se cambia jajajaja.
13 Jan 2016, 11:35
Mensaje: #30590

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cliente = programa de torrent (Bittorrent, Bitcomet, Vuze, Utorrent, Tixati, Deluge, Transmission...) y su versión correspondiente.

Lo dicho, tú trata de explicarle a alguien que no controle del tema que es mejor usar una versión antigua del cliente habitual que la más moderna. Por favor, que lo actualizado es como el 1080p, por narices tiene que ser mejor xD


Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)