¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jan 2016, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 11:37 por ThreeDog)
Mensaje: #30591

RE: ¡Habla de lo que sea!

El cliente es el programa con el que bajas, que seguramente sea utorrent. ¿Cómo lo cambias? Pues instalando otro, no tiene más ciencia xD

EDIT: La puta de Tyrion se me ha adelantado D;

Por cierto, sé que es sarcasmo, pero el 1080 no siempre es lo mejor. De hecho, pocos casos he visto dónde lo sea.
13 Jan 2016, 11:40
Mensaje: #30592

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Sí, he pensado lo mismo tras el comentario de Paco. Debe ser que he tenido suerte y ni me había enterado Jadeo grande

Por cierto, Intervención, ya echaba de menos alguna intervención tuya (que me sentía como si me hubieran realizado una intervención policial y... Sonrisa )

Ya que estamos: por qué no se admite mi uTorrent en trackers privados... porque supongo que alguna causa habrá, digo yo Dinero en la boca

No tenia nada a comentar Sacar lengua

No es que no se admita todo el cliente, si no que tiene versiones que en unos sitios se prohíben y en otros no, aunque suelen coincidir habitualmente. Suele ser por errores en los reportes, para bien o para mal, o por vulnerabilidades o código mal cerrado que permite hacer las susodichas trampas. Suele estar bastante mirado la verdad el tema en los trackers estos importantes. (cuanto más importante, más control de clientes)

(13 Jan 2016)Tyrion escribió:  Es que aquí las trampas... Los requisitos son mínimos, si alguien quiere inflarse el ratio, allá él. No creo que merezca mucho la pena cambiarlo. Ten en cuenta que la mayoría de gente usa el utorrent (qué narices, yo de normal lo uso) en versiones más o menos actuales. Si ya se hacen un lío con lo de "compartir algo que tengamos aquí" imagínate las quejas si les decimos que además han de cambiar el cliente que normalmente usan. Que ojo, si fuese un tracker grande como los que ha nombrado Intervención, debería implantarse, pero esto es de mucha menor escala y con unos requisitos muchos más sencillos de cumplir como para preocuparse de que cuatro gatos hagan trampas.


A parte de que aquí existiendo la descarga directa... Ya mucho lío creo que da eso de estar seedeando para poder bajar algo xD

13 Jan 2016, 11:42
Mensaje: #30593

RE: ¡Habla de lo que sea!

Líos genera, desde luego. Pero abandonar esa norma generaría otra cosa: torrents muertos.
13 Jan 2016, 11:44
Mensaje: #30594

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Líos genera, desde luego. Pero abandonar esa norma generaría otra cosa: torrents muertos.

No lo veo así yo, aunque tienes parte de razón.

Osea, procedo a explicarme antes de caer dormido en la almohada.

Puedes estar de seed pero compartir a 1KB/s. Eres seed, sí, pero ese torrent está matemáticamente muerto.
Siempre me he preguntado por qué la gente no quiere compartir pero bueno... Voy a dejar mis 10TB de ancho de banda solo de subida mensuales por ahí... XD

13 Jan 2016, 11:49
Mensaje: #30595

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si la mayoría no sabe seedear... tengo serias dudas de que sepa capar la subida xD No creo que se dé mucho el caso de gente que haga eso. Al menos, con la norma actual, se intenta "educar" a la gente para que no haga el típico hit & run.
13 Jan 2016, 11:54
Mensaje: #30596

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aaaamigo, ya decía yo que lo de "cliente" me sonaba. Yo uso el utorrent desde siempre, es más, no lo he actualizado desde que lo bajé la primera vez hará... ¿2 años? ¿3? Es el 3.4.2 según pone en el propio utorrent.
A mí mientras no me de problemas, ni me planteo cambiarlo la verdad.
13 Jan 2016, 12:12
Mensaje: #30597

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también he usado siempre utorrent, hasta que leí en no se donde que con la última actualización se dedicaban a minar bitcoins y me cambié a BitTorrent. No se si ya lo han quitado pero paso de volver a cambiar otra vez xD
13 Jan 2016, 12:16
Mensaje: #30598

RE: ¡Habla de lo que sea!

Utorrent y bittorrent son primeros hermanos gemelos en cuanto a clientes. Mismas funciones casos e interfaz muy parecida.

13 Jan 2016, 13:52
Mensaje: #30599

RE: ¡Habla de lo que sea!

Utorrent es mucho mejor a cualquiera, y punto. Al menos es el que yo uso xD
13 Jan 2016, 13:57
Mensaje: #30600

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Es el mejor porque lo uso yo". Ok (?) xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)