¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 22:07

Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

13 Jan 2016, 12:34
Mensaje: #4281

RE: Peticiones de Anime

(13 Jan 2016)Shybred escribió:  No la encuentro por ningún lado xD

[*][Película] Kaguya-hime no Monogatari (Cualquier Fansub)

Supongo que no la has buscado por su nombre español: El Cuento de la Princesa Kaguya.

Solo hay dos una versiones en español por torrent en Internet-chan:
- MP4 Fansub desconocido (Versión ligera).
- MKV en Nyaa de Anime-GX [A-GX] 1080p y 720p.

Desconozco si A-GX es bueno o malo porque no he visto nada de ellos, pero el caso es que solo está esa versión.
13 Jan 2016, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 13:37 por Suey)
Mensaje: #4282

(13 Jan 2016)steincer escribió:  
(13 Jan 2016)Shybred escribió:  No la encuentro por ningún lado xD

[*][Película] Kaguya-hime no Monogatari (Cualquier Fansub)

Supongo que no la has buscado por su nombre español: El Cuento de la Princesa Kaguya.

Solo hay dos una versiones en español por torrent en Internet-chan:
- MP4 Fansub desconocido (Versión ligera).
- MKV en Nyaa de Anime-GX [A-GX] 1080p y 720p.

Desconozco si A-GX es bueno o malo porque no he visto nada de ellos, pero el caso es que solo está esa versión.

No se me ocurrió buscar por el titulo en español. De todos modos si que encontré una versión ahora que me acuerdo, solo que no me inspiraba mucha confianza. El fansub es Temporuss Animes. Si alguien me confirma si es un fansub que cumple las normas de subidas de UF (no estoy muy puesto en el tema xD) le creo la ficha.
13 Jan 2016, 14:01
Mensaje: #4283

Pues no, no las cumple. Se mandó a la papelera no recuerdo por qué motivo.

13 Jan 2016, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 14:02 por Raiden)
Mensaje: #4284

Querida gentucilla de mí corazón, como no me quiero leer los 400 y pico mensajes que hay, puede que ya alguien lo haya mencionado, pero lo voy a hacer igualmente ("¡Oh! ¡Haji, como puedes arriesgarte, puede que ya algún compañero lo haya preguntado, relee todo o morirás ardiendo en el caldero de Satán!" -> Insisto, paso XD).

Hace años en el canal Locomotion ponían un Anime que recuerdo constantemente pero que no he podido encontrar de forma medianamente decente: Soul Hunter ("Senkaiden Houshin Engi", para los puristas). Si he sabido buscar por UF, no está, a menos que esté por otro nombre que desconozco.

¿Alguna noticia de él? ¿Alguien lo tiene?

Como decía Anne Igartiburu: Gracias, corazones.
13 Jan 2016, 14:07
Mensaje: #4285

(13 Jan 2016)brunner77 escribió:  Pues no, no las cumple. Se mandó a la papelera no recuerdo por qué motivo.

Por el bitrate constante desde luego no es, ya que es una peli. Fest (¡¡¡Fest!!!) dijo que no cumplía los estándares... No sé si sería el encode, pero ¿Temporuss no se dedicaba a hacer montajes con subs de otros fansubs? No hay que descartar que los subs fuesen de esa versión de nyaa y que por eso no cumpliese los estándares xD
13 Jan 2016, 14:09
Mensaje: #4286

(13 Jan 2016)brunner77 escribió:  Pues no, no las cumple. Se mandó a la papelera no recuerdo por qué motivo.

Pues una pena, seguiré a la espera de una buena versión. Gracias por resolver la duda y a steincer por la búsqueda.
13 Jan 2016, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 14:13 por Khaas)
Mensaje: #4287

El grupo denomiado "EMA-F" vamos Elmejoranime Fansub lo curraron pero me temo que eso debe haber perdido en los anales del tiempo porque en su web no sale nada. Ahora si eres de esa gente que se la suda ver anime online te digo que esta disponible y la forma de busqueda es muy sencilla la cual deberias saber xD
13 Jan 2016, 14:19
Mensaje: #4288

(13 Jan 2016)Khaas escribió:  El grupo denomiado "EMA-F" vamos Elmejoranime Fansub lo curraron pero me temo que eso debe haber perdido en los anales del tiempo porque en su web no sale nada. Ahora si eres de esa gente que se la suda ver anime online te digo que esta disponible y la forma de busqueda es muy sencilla la cual deberias saber xD

Si eso es refiriéndote a mí mensaje, no me gusta ver Anime Online, soy un maniático compulsivo que quiere tenerlo guardado en la mejor calidad posible, o sino me sangran los ojos xD Y si no es en respuesta a lo mío, pues nada, hola, y que tengas buen día XD
13 Jan 2016, 14:19
Mensaje: #4289

(13 Jan 2016)Tyrion escribió:  

Por el bitrate constante desde luego no es, ya que es una peli. Fest (¡¡¡Fest!!!) dijo que no cumplía los estándares... No sé si sería el encode, pero ¿Temporuss no se dedicaba a hacer montajes con subs de otros fansubs? No hay que descartar que los subs fuesen de esa versión de nyaa y que por eso no cumpliese los estándares xD

Por lo que yo he visto, se dedicaba a coger montajes de gente y cambiarles el nombre para que pareciesen suyos. No sé si habrá hecho alguno propio, pero la inmensa mayoría no lo son.
13 Jan 2016, 19:18
Mensaje: #4290

Lo pongo por aquí a ver si tengo suerte y aquí podeis subir el anime que busco:

[*][Serie] The SoulTaker (Tatakae no Fansub)

Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)