¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

23 Jun 2012, 11:40
Mensaje: #221

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El partido lo ganará quién mejor esté, tal cual, si es la Francia del último partido contra Suecia lo tenemos hecho xD, aunque claro España es España y le puede salir un partidazo, o una basura jajaja. ¡Dios qué random va a ser todo!
23 Jun 2012, 11:40
Mensaje: #222

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo apuesto que marca Casillas al 93" De una super volea con su pierna izquierda.
23 Jun 2012, 11:43
Mensaje: #223

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No se que pasará, pero deseo que si nos eliminan sea por culpa de un gol que no ha marcado Torres en el minuto 95 del partido y a portería vacía. Creo que es la única manera de que no lo lleven mas a la selección, que con España nunca ha hecho nada a parte del gol de la euro pasada.
23 Jun 2012, 11:50
Mensaje: #224

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Jun 2012)Zangetsu escribió:  No se que pasará, pero deseo que si nos eliminan sea por culpa de un gol que no ha marcado Torres en el minuto 95 del partido y a portería vacía. Creo que es la única manera de que no lo lleven mas a la selección, que con España nunca ha hecho nada a parte del gol de la euro pasada.

Jaja estás hecho todo un crítico futbolero, Zangetsu-Andújar xDDD, ahora que también te digo que como Torres nos salve el culo,v as a tener que estar unos días sin entrar por el foro de lo insoportable que me voy a volver juajua xD.

Un saludo
23 Jun 2012, 11:50
Mensaje: #225

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que va!! En el minuto 95´(por pasota el arbitro decide dejar ademas de elextra la juda final,la coge arbeloa chuta como quien dice en plan (trankilo mister esta la meto yo aun que sea del medio campo ,el sol deslumbra a yoris acto seguido una paloma que pasaba por hay se da con el balon cambiando la trayectoria del balon como si del tiro del halcón de oliver se tratara y listoGOL) (SUFRAGIO UNIVERSAL)ajajajaja
23 Jun 2012, 11:57
Mensaje: #226

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(23 Jun 2012)Zangetsu escribió:  No se que pasará, pero deseo que si nos eliminan sea por culpa de un gol que no ha marcado Torres en el minuto 95 del partido y a portería vacía. Creo que es la única manera de que no lo lleven mas a la selección, que con España nunca ha hecho nada a parte del gol de la euro pasada.

Jaja estás hecho todo un crítico futbolero, Zangetsu-Andújar xDDD, ahora que también te digo que como Torres nos salve el culo,v as a tener que estar unos días sin entrar por el foro de lo insoportable que me voy a volver juajua xD.

Un saludo

No sabía que eras pro Torres(siento si te he molestado), pero no entiendo porque esta en la selección cuando en dos años ha metido 18 goles xDD. Cualquier delantero de cualquier división y liga lo ha hecho mejor en los últimos años. Teniendo a Llorente que es un Crack.. pero bueno que se va a hacer. Si Torres marca hoy y gana España, no hay que agradecerle nada porque es su trabajo, trabajo que no ha hecho en los últimos años xDD
23 Jun 2012, 11:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 11:58 por KDK)
Mensaje: #227

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Jun 2012)TrenS escribió:  Yo apuesto que marca Casillas al 93" De una super volea con su pierna izquierda.
+100000000000000

Va a ser un pertido muy difícil. espero que gane España...pero será jodido! Risa Risa

(23 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(23 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(23 Jun 2012)Zangetsu escribió:  No se que pasará, pero deseo que si nos eliminan sea por culpa de un gol que no ha marcado Torres en el minuto 95 del partido y a portería vacía. Creo que es la única manera de que no lo lleven mas a la selección, que con España nunca ha hecho nada a parte del gol de la euro pasada.

Jaja estás hecho todo un crítico futbolero, Zangetsu-Andújar xDDD, ahora que también te digo que como Torres nos salve el culo,v as a tener que estar unos días sin entrar por el foro de lo insoportable que me voy a volver juajua xD.

Un saludo

No sabía que eras pro Torres(siento si te he molestado), pero no entiendo porque esta en la selección cuando en dos años ha metido 18 goles xDD. Cualquier delantero de cualquier división y liga lo ha hecho mejor en los últimos años. Teniendo a Llorente que es un Crack.. pero bueno que se va a hacer. Si Torres marca hoy y gana España, no hay que agradecerle nada porque es su trabajo, trabajo que no ha hecho en los últimos años xDD
Adrián selección!!!!!!!!!!!
23 Jun 2012, 12:04
Mensaje: #228

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Jun 2012)Zangetsu escribió:  No sabía que eras pro Torres(siento si te he molestado), pero no entiendo porque esta en la selección cuando en dos años ha metido 18 goles xDD. Cualquier delantero de cualquier división y liga lo ha hecho mejor en los últimos años. Teniendo a Llorente que es un Crack.. pero bueno que se va a hacer. Si Torres marca hoy y gana España, no hay que agradecerle nada porque es su trabajo, trabajo que no ha hecho en los últimos años xDD

Nop, no soy pro Torres ni pro nada, pero si el chaval nos salvó el culo en la euro 2008 no sé por qué no va a venir convocado, y encima ganando champions league y tal.

No me pidas disculpas coñe! que rápido os disculpáis en este foro jaja, y por supuesto no me ha molestado tu comentario ni nada, si me molesta lo tengo fácil, somos de la misma comunitat, simplemente pillo el coche y en un par de horas o tres ya estoy en la puerta de tu casa xDDD, conforme abres te diría "esta por meterte con Torres, y esta por el maldito R-R, a ver si aprendéis!" jajaja.

Un saludooo
23 Jun 2012, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 12:33 por Zangetsu)
Mensaje: #229

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Nop, no soy pro Torres ni pro nada, pero si el chaval nos salvó el culo en la euro 2008 no sé por qué no va a venir convocado, y encima ganando champions league y tal.

No me pidas disculpas coñe! que rápido os disculpáis en este foro jaja, y por supuesto no me ha molestado tu comentario ni nada, si me molesta lo tengo fácil, somos de la misma comunitat, simplemente pillo el coche y en un par de horas o tres ya estoy en la puerta de tu casa xDDD, conforme abres te diría "esta por meterte con Torres, y esta por el maldito R-R, a ver si aprendéis!" jajaja.

Un saludooo

En las selecciones lo que importan son los goles que marca el delantero(que es lo que se pide a un delantero), que gane algo o no, no debería ser motivo de llevar a los jugadores Sonrisa
23 Jun 2012, 12:42
Mensaje: #230

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Marcelino nos salvó el culo en la Eurocopa del 64 y no ha sido convocado xD Y Oriol Romeu ha ganado la Champions League y tal este año también xD

Yo no entiendo que con las temporada que lleva Torres esté entrando en las convocatorias, estando Adrián o Soldado en mejor forma, por ejemplo. Tampoco entiendo que Albiol, que no juega en su club, también esté convocado. Lo de Arbeloa es un expediente X, y el final de temporada de Cesc también ha sido curiosete.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)