Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Jan 2016, 22:05 Mensaje: #30621 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Jan 2016)torito escribió: Pues porque ya nos teníamos agregados desde hace años (cuando estábamos en una web de anime, EspAnime) y porque hay un par de MADAFACAS que no quieren pasarse a Telegram, que es miles de veces mejor que Skype XD Hay muchas cosas que nunca deben ver la luz del sol, una de ellas es la carpeta de fotos y vídeos del whatsapp xD Respecto a Skype, no se que problema le ves con escribir ThreeDog, es un chat como otro cualquiera, de hecho yo lo uso más para chatear que hablar xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Siempre se habla del machismo sobre las mujeres. ¿Pero y el machismo inverso dicho otra forma el feminismo que?
| |||
13 Jan 2016, 22:11 Mensaje: #30623 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Jan 2016)ThreeDog escribió: No sé cómo la mayoría de fansubs usáis Skype como chat. Skype para hablar con micro muy bien, pero para escribir es una mierda. Nosotros (y algunos colaboradores) tiramos de Line y encantados. Whatsapp here (para los catalanes) TéConPastas hace un uso respetuoso de Telegram. Y Skype da bastante pena XD | |||
13 Jan 2016, 22:15 Mensaje: #30624 | |||
| |||
IRC master race.
| |||
13 Jan 2016, 22:21 Mensaje: #30625 | |||
| |||
Palomas mensajeras.
| |||
13 Jan 2016, 22:24 Mensaje: #30626 | |||
| |||
Señales de humo pls.
| |||
13 Jan 2016, 22:24 Mensaje: #30627 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Jan 2016)Shybred escribió:(13 Jan 2016)torito escribió: Pues porque ya nos teníamos agregados desde hace años (cuando estábamos en una web de anime, EspAnime) y porque hay un par de MADAFACAS que no quieren pasarse a Telegram, que es miles de veces mejor que Skype XD yo no se tu pero yo siempre escribo en la barra de busqueda en vez del chat y es un puto coñazo. sólo lo uso para videollamadas... | |||
| |||
Voces en la calle Lo de siempre,no pasa de moda. | |||
13 Jan 2016, 22:29 Mensaje: #30629 | |||
| |||
que dices frus? :? voces en la calle? por lo del skype? mmmm croquetas de pescada....ñam! | |||
13 Jan 2016, 22:31 Mensaje: #30630 | |||
| |||
Nada mejor que la comunicación con Dios. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 135 invitado(s)