¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Jan 2016, 00:06
Mensaje: #16181

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO, ahí tienes el slice of life que pedías, y sin moenerias. Lo mismo podría decirte más pero a penas veo cosas de estas, me gusta que pase algo (?)
14 Jan 2016, 00:11
Mensaje: #16182

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Que Ano Hana no es sobrenatural? digo.. por la chica
Y Free podría decirse que es como una serie "yaoi de closet" xDD
14 Jan 2016, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 00:35 por Kaizer)
Mensaje: #16183

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, eh, menos con Euphonium; que no tiene drama exagerado como se esperaría de algo con tal tag (lo tiene hasta en MAL, y eso que MAL...) pero slice no es. Tiene sus mini-arcos de situaciones "dramáticas". Y no me hagáis recordar...
spoiler:
Mostrar
El yuri que no fue </3. Ese si que fue drama hard XDD

Además sale Reina Amor. Un gif pa' los haters.

¡Hablemos de Anime! tumblr_nnym7kmNjQ1si7rwuo3_540

PD: amigo, OnintzaLibre, tendrás razón en todo lo que has puesto (porque para soltar eso hay que estar bien informado... o saber mentir nivel dios XD) pero que son los maestros del reciclado es indiscutible. Yo no comparto tanto como los demás el tema de los géneros e historias que son calcadas las de hace unos años con las recientes (ya que casi todo lo que sale actualmente está "reciclado"); pero lo de los personajes es clavado, y no lo puede negar nadie. Sobretodo los pocos personajes masculinos que aparecen en sus animes, esos sí que son idénticos, "un poco de color más claro/oscuro en el pelo y ya, nadie se dará cuenta" XD.

14 Jan 2016, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 00:44 por Sandy)
Mensaje: #16184

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2016)OnintzaLibre escribió:  ¿Qué slices of life se comen en patatas a los de Kyoto Animation?

Y lo de Free era un poco en tono de broma. No son chicas monas haciendo cosas monas, son chicos monos haciendo cosas monas Sacar lengua

Y yo no clasificaría Euphonium en Slice of Life. Es un drama.
Slice of life que se comen a los de Kyoto? "Slice of lifes" a secas, para que no halla mal entendidos, que se comen con patatas y refresco a los de Kyoto:

-Gin no Saji (personajes de verdad y no de papel)
-Great Teacher Onizuka
-Usagi Drop
-Barakamon (copia de Usagi Drop bien hecha xD)
-Danshi Koukousei no Nichijou (Humor inteligente y bien mejado)
-Mushishi (máxima expresión del género Slice of life)
-Sanzoku no Musume Ronja
-Hanasaku Iroha (Slice of lifes con drama de verdad)
-Bartender
-Uchuu Kyoudai
-Ikoku Meiro no Croisée

Dios, hasta Shin-chan. Vamos, que no te pensaste bien la pregunta o ya me dirás que la mitad de la pequeña lista no es valida. Y puedo seguir.

Para los que dicen que Euphonium! no es SOL(me cansé de escribir xD) porque tiene drama, les contaré un secreto:
spoiler:
Mostrar
los animes pueden tener más de un género!!!
14 Jan 2016, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 00:39 por Karmine)
Mensaje: #16185

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2016)Kaizer escribió:  Eh, eh, menos con Euphonium; que no tiene drama exagerado como se esperaría de algo con tal tag (lo tiene hasta en MAL, y eso que MAL...) pero slice no es. Tiene sus mini-arcos de situaciones "dramáticas". Y no me hagáis recordar...
spoiler:
Mostrar
El yuri que no fue </3. Ese si que fue drama hard XDD

Además sale Reina Amor. Un gif pa' los haters.

¡Hablemos de Anime! tumblr_nnym7kmNjQ1si7rwuo3_540

¡Hablemos de Anime! 2c9ec7204c

Corro a bajarlo ¡Hablemos de Anime! bici
14 Jan 2016, 00:59
Mensaje: #16186

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si esta guapota, habrá que ver.
Solo espero no sea muy "tontita" xD
14 Jan 2016, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 01:14 por Kaizer)
Mensaje: #16187

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lejos está de ser la típica prota alegre y tonta, Nameless. Es más, hasta es Kuudere (y algo tsun según la situación lo requiera XD).

Y Yuki, es Drama principlamente. Puedes estar de acuerdo o no con ello, pero en los slices no veo que sucedan hechos/situaciones que perduren y tengan relevancia entre un capítulo y otro, y se resuelvan posteriormente generando otras situaciones. Por lo cual, sigo sin saber qué le ves de slice.

Como dije antes, ni MAL ni AniDB (que son por las que más nos guiamos) la tienen como Slice, entre los tantos tags que le ponen XD.

14 Jan 2016, 01:14
Mensaje: #16188

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues con lo que llegue a ver solo digo que es basura y peor que la espacial rusa y es solo mi opinion...
14 Jan 2016, 01:20
Mensaje: #16189

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yuri en Euphonium? Todavía andan con eso? Lo más cercano al Yuri en esa serie fue con ella:

GIF:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! a33
14 Jan 2016, 01:30
Mensaje: #16190

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2016)Kaizer escribió:  Lejos está de ser la típica prota alegre y tonta, Nameless. Es más, hasta es Kuudere (y algo tsun según la situación lo requiera XD).

Y Yuki, es Drama principlamente. Puedes estar de acuerdo o no con ello, pero en los slices no veo que sucedan hechos/situaciones que perduren y tengan relevancia entre un capítulo y otro, y se resuelvan posteriormente generando otras situaciones. Por lo cual, sigo sin saber qué le ves de slice.

Como dije antes, ni MAL ni AniDB (que son por las que más nos guiamos) la tienen como Slice, entre los tantos tags que le ponen XD.
What?

Tu has visto la lista que presente?? Porque hay eso y bien desarrollado. Es más. lo que dices me resulta absurdo.

Y para terminal, en AniDB Eu.... tiene "School life" que sería un "sub-género" del "Slice of Life" de toda la vida.


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)