Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Jun 2012, 10:56 Mensaje: #2311 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
OK!! Lo de sedear no pasará nada sino sedeas 1 o2 días. (Creo, si son por problemas) xDDD No creo que pase nada. | |||
23 Jun 2012, 12:04 Mensaje: #2312 | |||
| |||
Alguien se va de fiesta hoy por San Juan???
| |||
23 Jun 2012, 12:54 Mensaje: #2313 | |||
| |||
No. PD: Soy un gnomo (?). XD | |||
| |||
Me voy dentro de un poco a comprarme el Naruto Shippuden Generations Para la semana el Battlefield 3 | |||
| |||
Yo tampoco voy a salir hoy por SanJuan . Odio la arena y me agobio con tanta gente Vaya... al final va a resultar que si que soy raro.. | |||
23 Jun 2012, 14:52 Mensaje: #2316 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
23 Jun 2012, 15:01 Mensaje: #2317 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(23 Jun 2012)Nagato escribió:(23 Jun 2012)KDK escribió:(23 Jun 2012)Nagato escribió: Me voy dentro de un poco a comprarme el Naruto Shippuden GenerationsDisfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro, pero eso si de momento estoy sin micrófono asi que no podre invitarte a una party. El perro se lo ha cargado está mañana. D: Ah y por cierto, siento no haber visto tu invitación que las notificaciónes las tengo desactivadas y el gears 1 lo tengo borrado del HDD. xD (Lo instaló otra vez si quieres jugar un rato y tal. Aunque actualmente estoy más acostumbrado al 3 asi que no esperes mucho nivel de mi parte que ya tiempo del 1 y...) EDIT: Avisa cuando tengas en BT3. : ) | |||
23 Jun 2012, 17:41 Mensaje: #2319 | |||
| |||
Siento dejar torrents sin seeder, pero me tengo que ir en breves y no me ha dado tiempo de volver a ponerlos todos, cuando vuelva los pondré | |||
23 Jun 2012, 17:42 Mensaje: #2320 | |||
| |||
Yo también paso de salir. Además, a mí las sardinas... Otra cosa: Nagato, ¿Jugarás al Ninja Storm Generations? ¡Qué envida me das! Yo espero poder jugarlo en Windows 8; aparte del Sonic the Hedgehog... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)