¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jan 2016, 15:25
Mensaje: #30651

RE: ¡Habla de lo que sea!

He visto "experimentos sociales" en el que una pareja se da de hostias.
Adivinad a quien le aplauden y le dicen que le de más.

Los dos usaron el mismo pretexto. "Los cuernos"

Es lamentable,luego me hablan de igualdad. Qué gran mentira y cuantos complejos tiene este sociedad.
14 Jan 2016, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 15:47 por Khaas)
Mensaje: #30652

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es el mismo video que he visto en ese video abucheaban al hombre y apludian a la mujer.
14 Jan 2016, 15:49
Mensaje: #30653

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jan 2016)torito escribió:  Mucha condena a los hombres, incluso si la denuncia es falsa

Y dale con las denuncias falsas... El porcentaje es ínfimo. Pero sí, agarrémonos a ese porcentaje y obviemos todas las que son ciertas.

(14 Jan 2016)torito escribió:  pero poco educan a las mujeres para que denuncien los malos tratos, porque cuando una sufre agresiones físicas lo normal es que lleve MESES o AÑOS sufriendo violencia psicológica y viéndolo como algo normal.

Eso está muy bien. Es mejor culpabilizar a la víctima, si la matan es porque es tonta, seguramente hasta se lo merecía. Se cura educándolas. Pero educar al que la maltrata ya tal, que diría Rajoy, ese es que está perfectamente de la cabeza.
14 Jan 2016, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 16:23 por Frus)
Mensaje: #30654

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre pongo a mi mujer de rodillas y no me pasa nada Malo

Me explico:

Cuando hago algo que la irrita y la saco de quicio, lo hago muy a menudo,
saco burlas y me voy con cara de loco despavorío...

Me meto debajo de la cama y ella se tiene que arrodillar para sacarme, hacerlo lo hago.

Va a comprarse un canapé de esos, es lo que me dijo la última vez Llorando

14 Jan 2016, 16:28
Mensaje: #30655

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese porcentaje es el de casos falsos o el de casos que no han podido demostrar ser falsos? Entiendo por que la ley es más dura con los hombres, pero yo he conocido en persona a un caso real de denuncia falsa (o bueno, al menos eso quiero pensar) por la que al chaval le pusieron un multazo, una orden de alejamiento y entró en la lista de criminales sexuales, que puede parecer una tontería, pero...

La ley está bien, quien debe cambiar el chip es la sociedad, que cuando una mujer dice ser maltratado automáticamente le lanzan piedras a su pareja sin pensarlo dos veces, y si se da el caso contrario es que el tipo es un calzonazos. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y en este tipo de temas, la sociedad se ciega.
14 Jan 2016, 16:51
Mensaje: #30656

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un tema muy complicado el de la violencia dentro de la pareja.

Opino que el nombre importa poco, de lo que habría que discutir es de las soluciones que lo mitiguen y los medio con los que se cuenta. Imaginemos que en una pareja de lesbianas se da un caso de maltrato, eso tendrá un nombre, pero no importa.

Hay que educar a los ciudadanos para no consentir eso casos; a los que padecen o son testigos de violencia no pasar ni una (denunciar) y a los que ejercen violencia indicarles que serán desterrados (van a tener una orden de alejamiento de esas).

Es necesario estudiar los motivos por lo que las personas no denuncian; miedo, vergüenza, dinero, familia, niños, religión... e intentar ponerles solución de uno en uno.

Lo que comenté al principio, es muy complejo y se necesita voluntad y sentido común para entenderse.

PD: Denuncias falsas las hay a patadas; de robos, secuestros, destrozos, calumnias, amenazas... en sí una denuncia falsa es un delito y hay que perseguirlo a parte. También una amenazas de bomba falsas, pero aunque las haya, se evacua y se movilizan fuerzas de seguridad, no va a dejar de hacerse, es de locos.
14 Jan 2016, 16:59
Mensaje: #30657

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que sucede en cada casa hay que cogerlo con pinzas, nunca se sabe y tendemos a contar las cosas arrimando el ascua hacia nuestra sardina.

Con eso no quiero decir que ni una sea falsa, ni que todas sean de verdad, es un problema chungo. Nadie se merece que le pongan la mano encima.

Yo tengo un familiar con ese problema y lo han jodido con el crío, que ademas lo han acusado de maltratarlo, que son los que más sufren.
El día 30 D durmió en comisaría, porque desde Jaén le interpuso una demanda y la policía no tuvo más remedio que actuar, así dicta la ley, cada vez que quiera se lo llevan pa'lante, eso le dijeron.

14 Jan 2016, 17:01
Mensaje: #30658

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo para no tener problemas dejo que me pegue, a mi me gusta.
14 Jan 2016, 17:44
Mensaje: #30659

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habláis como si interponer una denuncia fuese tan sencillo como pedir un kilo de patatas xD

Claro que habrá denuncias falsas, pero como ha dicho elferto, las hay en todos los ámbitos. Lo que no hay son muertes falsas, y de esas tenemos varias cada mes, así que a ver si en vez de criminalizar a las víctimas vamos siendo conscientes de que esta sociedad tiene un problema. Por cierto, que cuando a un hombre se le maltrata, a este se le tilde de "calzonazos", es también un problema de machismo de esta sociedad y en gran parte por culpa de los propios hombres, que hace sentir al maltratado como si fuese "menos hombre" porque una mujer "puede con él".

Y podéis venirme con todos los "yo tengo un amigo que..." que queráis. Yo vivo con una psicóloga que trabaja en un centro para mujeres y niños maltratados, así que por cada caso de denuncia falsa que vosotros me digáis, yo os puedo contar veinte de casos contrarios.

Y tampoco intentéis venirme con las feminazis que consideran que si un hombre les mira el escote por un milisegundo es un machista retrógrado procedente de una sociedad heteropatriarcal que las cosifica. Porque creo que esas tías están para que las encierren xD

Siempre supe que eras una sumisa, Kamina. De ahí que aquí fueses un acosador, para compensar.
14 Jan 2016, 18:03
Mensaje: #30660

RE: ¡Habla de lo que sea!

La que no quiera que le vean las tetas que use cuello vuelto eso es así.

Si no queremos que un tío nos llame puta, dejémonos de llamarnos así primero entre nosotras.


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 61 invitado(s)