Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jan 2016)Tyrion escribió: Habláis como si interponer una denuncia fuese tan sencillo como pedir un kilo de patatas xD Sólo hay que ir a comisaría, y si te pilla mas cerca que la verdulería, pues si xD Pero como he dicho antes, nadie se merece que le pongan una mano encima, no os entendeis, pues adiós y muy buenas. Hay que defender primero al que lo sufre. Daños a inocentes los hay en todos los delitos. | |||
14 Jan 2016, 18:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 18:17 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30662 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jan 2016)Tyrion escribió: El equivalente del machismo no es feminismo, es hembrismo. Creo que el comentario de Kumicho, apreciado Tyrion, hay que tomarlo (como siempre) con precaución. Él ha simplificado mucho y con cierto sarcasmo pero tu contestación no se ha quedado atrás (14 Jan 2016)Tyrion escribió: Por cierto, las estadísticas de denuncias de violencia de género falsas es ínfima, pero mujeres que mueren a manos de sus parejas tenemos varias cada mes. Pero sí, son unas exageradas. Y los hombres unas pobres víctimas porque en el Código Penal pone que no podemos denunciar si somos víctimas de maltrato. Me remito al comentario que hizo torito al respecto y recuerdo que, como siempre, pagan justos por pecadores... y, a lo mejor, los justos (en este caso) no son muchos en porcentaje (que sí en cantidad) pero el daño para ellos es inmenso. Por cierto, nada de lo que digo es contradictorio con mi más absoluta repudia a los matratadores; son unos cobardes y unos cabronazos del uno. | |||
14 Jan 2016, 20:23 Mensaje: #30663 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que sea ínfimo no significa que esté bien.
| |||
| |||
No, no lo significa, pero quita bastante peso a eso de "es que van a por los hombres". Que cada vez que sueltan eso sobre la violencia de género parece que haya una epidemia de denuncias falsas todos los días.
| |||
14 Jan 2016, 20:45 Mensaje: #30665 | |||
| |||
No, pero no es justo que la condena a un hombre por el mismo delito sea superior a la de una mujer, sin más. De hombre a mujer, de mujer a hombre y se un mismo sexo/género a otro es, para mi, todo el mismo delito. Y no, no es violència de género, es violencia s secas, y debería castigarse por igual.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jan 2016)Intervención escribió: No, pero no es justo que la condena a un hombre por el mismo delito sea superior a la de una mujer, sin más. De hombre a mujer, de mujer a hombre y se un mismo sexo/género a otro es, para mi, todo el mismo delito. Y no, no es violència de género, es violencia s secas, y debería castigarse por igual. En eso estoy de acuerdo. Y actualmente se llama violencia de género, porque el número de casos de mujeres maltratadas es abrumadoramente mayor, pero en realidad es "violencia de pareja". Pero vamos, mejor solucionar el problema de la violencia y hablar de semántica después xD Y no sé qué tiene que ver esto con las denuncias falsas. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jan 2016)Tyrion escribió:Si es que muchas veces es así, pero no digo que sea culpa de ellas. Cuando van a dar charlas de violencia de género a los institutos, todas son dirigidas a los chavales, pero ninguna a ellas. La gran mayoría de mujeres que son maltratadas no denuncian o porque lo ven normal (esto pasa y mucho) o porque no se atreven. Si se las educaran bien, podrían cortar de raíz esos problemas o denunciarlos si no pudieran cortarlos, pero sería mejor que esperar a ser apaleadas sin hacer nada.(14 Jan 2016)torito escribió: Mucha condena a los hombres, incluso si la denuncia es falsa Aunque parezca increíble, aún quedan muchas chicas "machistas" que ven normal que su pareja las insulte y les falte el respeto a diario, total, nunca pasa nada (hasta que pasa). | |||
14 Jan 2016, 21:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 21:33 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30668 | |||
| |||
Hay muchos tipos de maltrato. Como bien dice FRUS es delicado saber qué ocurre en cada casa (y mucho más juzgar) Hay gente que nunca toca un pelo físicamente a nadie pero se pasa todo el puto día desquiciando a la otra persona y haciéndole daño de muy diversas maneras. Ojo, que es un tema bastante complicado y es muy fácil hablar si a uno/una no le ha ocurrido.
| |||
| |||
Es que hay muchos casos así, mosquitas muertas o corderitos degollados en su grupo de amistades que luego son ogros en sus casas. Y luego con un, " no, no ha sucedido así, es que me ha sacado de mis casillas". Se empieza con un "uh que tonta o no sabes hacer nada" Cada casa es un mundo, pero si la gente se mentalizarse que nadie es propiedad de nadie y que si no te conviene una cosa, carretera y manta, iría mucho mejor. Dignidad, señores, dignidad "que semos personas" como diría mi vecino calé. | |||
| |||
Todos sabemos que es un tema importante, blablabla. ¿Pero no va siendo hora de cambiar de tema? Que ya van casi 24horas
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)