¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jan 2016, 18:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 18:14 por Frus)
Mensaje: #30661

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jan 2016)Tyrion escribió:  Habláis como si interponer una denuncia fuese tan sencillo como pedir un kilo de patatas xD

Claro que habrá denuncias falsas, pero como ha dicho elferto, las hay en todos los ámbitos. Lo que no hay son muertes falsas, y de esas tenemos varias cada mes, así que a ver si en vez de criminalizar a las víctimas vamos siendo conscientes de que esta sociedad tiene un problema. Por cierto, que cuando a un hombre se le maltrata, a este se le tilde de "calzonazos", es también un problema de machismo de esta sociedad y en gran parte por culpa de los propios hombres, que hace sentir al maltratado como si fuese "menos hombre" porque una mujer "puede con él".

Y podéis venirme con todos los "yo tengo un amigo que..." que queráis. Yo vivo con una psicóloga que trabaja en un centro para mujeres y niños maltratados, así que por cada caso de denuncia falsa que vosotros me digáis, yo os puedo contar veinte de casos contrarios.

Y tampoco intentéis venirme con las feminazis que consideran que si un hombre les mira el escote por un milisegundo es un machista retrógrado procedente de una sociedad heteropatriarcal que las cosifica. Porque creo que esas tías están para que las encierren xD

Siempre supe que eras una sumisa, Kamina. De ahí que aquí fueses un acosador, para compensar.

Sólo hay que ir a comisaría, y si te pilla mas cerca que la verdulería, pues si xD

Pero como he dicho antes, nadie se merece que le pongan una mano encima, no os entendeis, pues adiós y muy buenas.
Hay que defender primero al que lo sufre. Daños a inocentes los hay en todos los delitos.

14 Jan 2016, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 18:17 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30662

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jan 2016)Tyrion escribió:  El equivalente del machismo no es feminismo, es hembrismo.

Por lo demás, sí, de acuerdo. Habría que colgar a las mujeres por querer trabajar y no dedicarse a lo que se tendrían que dedicar, que es procrear y abrirse de piernas a voluntad del ser superior aka hombre. En fin...

Creo que el comentario de Kumicho, apreciado Tyrion, hay que tomarlo (como siempre) con precaución. Él ha simplificado mucho y con cierto sarcasmo pero tu contestación no se ha quedado atrás Sonrisa

(14 Jan 2016)Tyrion escribió:  Por cierto, las estadísticas de denuncias de violencia de género falsas es ínfima, pero mujeres que mueren a manos de sus parejas tenemos varias cada mes. Pero sí, son unas exageradas. Y los hombres unas pobres víctimas porque en el Código Penal pone que no podemos denunciar si somos víctimas de maltrato.

Me remito al comentario que hizo torito al respecto y recuerdo que, como siempre, pagan justos por pecadores... y, a lo mejor, los justos (en este caso) no son muchos en porcentaje (que sí en cantidad) pero el daño para ellos es inmenso.

Por cierto, nada de lo que digo es contradictorio con mi más absoluta repudia a los matratadores; son unos cobardes y unos cabronazos del uno.
14 Jan 2016, 20:23
Mensaje: #30663

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que sea ínfimo no significa que esté bien.

14 Jan 2016, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 20:39 por Tyrion)
Mensaje: #30664

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no lo significa, pero quita bastante peso a eso de "es que van a por los hombres". Que cada vez que sueltan eso sobre la violencia de género parece que haya una epidemia de denuncias falsas todos los días.
14 Jan 2016, 20:45
Mensaje: #30665

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, pero no es justo que la condena a un hombre por el mismo delito sea superior a la de una mujer, sin más. De hombre a mujer, de mujer a hombre y se un mismo sexo/género a otro es, para mi, todo el mismo delito. Y no, no es violència de género, es violencia s secas, y debería castigarse por igual.

14 Jan 2016, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 20:49 por Tyrion)
Mensaje: #30666

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jan 2016)Intervención escribió:  No, pero no es justo que la condena a un hombre por el mismo delito sea superior a la de una mujer, sin más. De hombre a mujer, de mujer a hombre y se un mismo sexo/género a otro es, para mi, todo el mismo delito. Y no, no es violència de género, es violencia s secas, y debería castigarse por igual.

En eso estoy de acuerdo. Y actualmente se llama violencia de género, porque el número de casos de mujeres maltratadas es abrumadoramente mayor, pero en realidad es "violencia de pareja". Pero vamos, mejor solucionar el problema de la violencia y hablar de semántica después xD Y no sé qué tiene que ver esto con las denuncias falsas.
14 Jan 2016, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 21:30 por La Tori)
Mensaje: #30667

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jan 2016)Tyrion escribió:  
(14 Jan 2016)torito escribió:  Mucha condena a los hombres, incluso si la denuncia es falsa

Y dale con las denuncias falsas... El porcentaje es ínfimo. Pero sí, agarrémonos a ese porcentaje y obviemos todas las que son ciertas.

(14 Jan 2016)torito escribió:  pero poco educan a las mujeres para que denuncien los malos tratos, porque cuando una sufre agresiones físicas lo normal es que lleve MESES o AÑOS sufriendo violencia psicológica y viéndolo como algo normal.

Eso está muy bien. Es mejor culpabilizar a la víctima, si la matan es porque es tonta, seguramente hasta se lo merecía. Se cura educándolas. Pero educar al que la maltrata ya tal, que diría Rajoy, ese es que está perfectamente de la cabeza.
Si es que muchas veces es así, pero no digo que sea culpa de ellas. Cuando van a dar charlas de violencia de género a los institutos, todas son dirigidas a los chavales, pero ninguna a ellas. La gran mayoría de mujeres que son maltratadas no denuncian o porque lo ven normal (esto pasa y mucho) o porque no se atreven. Si se las educaran bien, podrían cortar de raíz esos problemas o denunciarlos si no pudieran cortarlos, pero sería mejor que esperar a ser apaleadas sin hacer nada.

Aunque parezca increíble, aún quedan muchas chicas "machistas" que ven normal que su pareja las insulte y les falte el respeto a diario, total, nunca pasa nada (hasta que pasa).
14 Jan 2016, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 21:33 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30668

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay muchos tipos de maltrato. Como bien dice FRUS es delicado saber qué ocurre en cada casa (y mucho más juzgar) Hay gente que nunca toca un pelo físicamente a nadie pero se pasa todo el puto día desquiciando a la otra persona y haciéndole daño de muy diversas maneras. Ojo, que es un tema bastante complicado y es muy fácil hablar si a uno/una no le ha ocurrido.
14 Jan 2016, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 21:50 por Frus)
Mensaje: #30669

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que hay muchos casos así, mosquitas muertas o corderitos degollados en su grupo de amistades que luego son ogros en sus casas.
Y luego con un, " no, no ha sucedido así, es que me ha sacado de mis casillas".
Se empieza con un "uh que tonta o no sabes hacer nada"
Cada casa es un mundo, pero si la gente se mentalizarse que nadie es propiedad de nadie y que si no te conviene una cosa, carretera y manta, iría mucho mejor.
Dignidad, señores, dignidad "que semos personas" como diría mi vecino calé.

14 Jan 2016, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 22:24 por Khaas)
Mensaje: #30670

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos sabemos que es un tema importante, blablabla. ¿Pero no va siendo hora de cambiar de tema? Que ya van casi 24horas


Usuario(s) navegando en este tema: 144 invitado(s)