¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jan 2016, 08:15
Mensaje: #30681

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jan 2016)Battler escribió:  De un harem que tenga sentido en sus relaciones.

¿Personaje que menos te gusta de un anime?

Mírate las reglas del hilo. Debes esperar a que 4 usuarios respondan antes de que puedas volver a preguntar.

Saludos.
15 Jan 2016, 08:32
Mensaje: #30682

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al Lah bendiga al creado de la tostadora!
15 Jan 2016, 08:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 08:59 por Paradox)
Mensaje: #30683

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué carajos se supone que es esto?



Si no lo pueden ver, usen esta página.
15 Jan 2016, 09:12
Mensaje: #30684

RE: ¡Habla de lo que sea!

No,no lo puedo ver,bloqueo regional... Y no veo la página.

Parece algún tipo de contenido para este año. Algún ova? Remasterizacion o quizás un Bichigo? (Boruto)?
15 Jan 2016, 14:10
Mensaje: #30685

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(15 Jan 2016)Battler escribió:  De un harem que tenga sentido en sus relaciones.

¿Personaje que menos te gusta de un anime?

Mírate las reglas del hilo. Debes esperar a que 4 usuarios respondan antes de que puedas volver a preguntar.

Saludos.

Esa norma tenía sentido cuando los mensajes contaba pero como han dejado de contar creo que esa norma es un poco chorra. Se hacía principalmente para evitar el spam pero bueno se puede seguir usando e ignorar el comentario del tipo que se la salto así de sencillo xD
15 Jan 2016, 15:13
Mensaje: #30686

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chicos necesito bajar unos vídeos de YouTube. El canal me deja ver la mayoría pero justo los que quiero me pone que en mi país está bloqueado. ¿Alguien me puede echar una mano Halo?, sería coger el vídeo de YouTube y subirlo a MEGA o algo parecido. Lo agradecería mucho.
15 Jan 2016, 16:24
Mensaje: #30687

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jan 2016)Khaas escribió:  
(15 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(15 Jan 2016)Battler escribió:  De un harem que tenga sentido en sus relaciones.

¿Personaje que menos te gusta de un anime?

Mírate las reglas del hilo. Debes esperar a que 4 usuarios respondan antes de que puedas volver a preguntar.

Saludos.

Esa norma tenía sentido cuando los mensajes contaba pero como han dejado de contar creo que esa norma es un poco chorra. Se hacía principalmente para evitar el spam pero bueno se puede seguir usando e ignorar el comentario del tipo que se la salto así de sencillo xD

Me parece estupenda tu opinión pero si a otras personas, anteriormente, se les ha comentado que tengan en cuenta la regla y se procura respetar, no hay motivo para no seguir haciéndolo.
15 Jan 2016, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 16:26 por Khaas)
Mensaje: #30688

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tambien existen programas para bajar el video como el Jdownloader o paginas webs donde también haces algo parecido a descargarlo.

(15 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(15 Jan 2016)Khaas escribió:  Esa norma tenía sentido cuando los mensajes contaba pero como han dejado de contar creo que esa norma es un poco chorra. Se hacía principalmente para evitar el spam pero bueno se puede seguir usando e ignorar el comentario del tipo que se la salto así de sencillo xD

Me parece estupenda tu opinión pero si a otras personas, anteriormente, se les ha comentado que tengan en cuenta la regla y se procura respetar, no hay motivo para no seguir haciéndolo.

Pues sencillamente le marcas en tu respuesta o la persona que vaya a continuación le dice que se ha saltado la norma e ignoras su comentario y vas a la pregunta anterior. Como he dicho anteriormente se ha hecho asi y todos tan traquilos
15 Jan 2016, 16:26
Mensaje: #30689

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jan 2016)Kainealex escribió:  Chicos necesito bajar unos vídeos de YouTube. El canal me deja ver la mayoría pero justo los que quiero me pone que en mi país está bloqueado. ¿Alguien me puede echar una mano Halo?, sería coger el vídeo de YouTube y subirlo a MEGA o algo parecido. Lo agradecería mucho.

Quizás usando una VPN desparezca el problema. No tengo mucho tiempo ahora mismo pero si en google pones, por ejemplo, conectarte a través de una VPN (o algo parecido) seguro que te salen opciones para hacerlo.
15 Jan 2016, 20:17
Mensaje: #30690

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por tu respuesta, pero le veo un pequeño problema, no tengo ni idea de lo que es una VPN Llorando. Miraré como me has dicho por Google.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)