¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jan 2016, 10:33
Mensaje: #16241

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  
(15 Jan 2016)Yukionna escribió:  2. SynergySP (quiénes son estos xD)

¿En serio? Son los que animaron Cross Game Fruncir
Yo me leí el manga.

(15 Jan 2016)Battler escribió:  ¿Alguien aquí vio Dagashi Kashi? Hace unos días la vi y me sorprendió porque pense que serian puros clichés del fanservice y ecchi modernos combinados con un fetiche, pero en realidad resulto ser una comedia bastante genuina con personajes que prometen, en especial la protagonista y su friki personalidad.

Boku dake ga Inai Machi esta genial yo espero mucho de ella y después de ver el segundo capitulo me da mas hype. Es sin duda un anime profundo en muchos aspectos e intrigante como pocos.
Boku dake... ahora mismo no lo estoy viendo, pero Danshi sí y me está entreteniendo. Los animes de su tipo me aburren con el tiempo pero trataré de terminarlo como se debe xD
15 Jan 2016, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 16:27 por Piedra)
Mensaje: #16242

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2016)Battler escribió:  ¿Alguien aquí vio Dagashi Kashi? Hace unos días la vi y me sorprendió porque pense que serian puros clichés del fanservice y ecchi modernos combinados con un fetiche, pero en realidad resulto ser una comedia bastante genuina con personajes que prometen, en especial la protagonista y su friki personalidad.

Leí unas paginas del primer capitulo del manga, porque no tengo tiempo y me pareció bastante pedorro así que lo saque, no es que los chistes sean malos o que este mal hecha sino que a mi a lo personal no me hacía gracia, voy a ver que tal el animu para variar lo que hay en esta temporada (como es costumbre winter feo como todos los años) Los fanarts están geniales xD

15 Jan 2016, 18:06
Mensaje: #16243

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.blogiswar.net/2016/01/15/equi...-en-abril/

Mi sentido pésame a los fanáticos del manga.
15 Jan 2016, 19:04
Mensaje: #16244

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también pensaba igual que Piedra, estaba bastante escéptico con el anime y aunque ahora no creo que Dagashi sea algo sorprendente si que al menos tiene ganas de hacer algo cómico, solo queda que el romance que quieren meter no sea de ese tipo tedioso.

Y también estoy de acuerdo con Yukionna, cuando se lleva tiempo viendo animes o mangas como Dagashi como que te aburres xD, en especial porque su idea es muy sencilla como para alargarse mucho, por eso creo que el romance lo van a meter en cierto momento de manera fuerte y sera como un salvavidas del argumento.
De hecho recuerdo haber dropeado el manga de Kimi no iru machi y no se porque se me hace que este anime le puede dar por ese lado.

Y no se si habrán visto Musaigen no Phantom World, pero la escena del "limbo dance" es el próximo nivel. Risa
15 Jan 2016, 19:06
Mensaje: #16245

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de verme el cap 1 de Boku dake ga Inai Machi y es simplemente genial. A ver cómo sigue el anime, porque tiene buenísima pinta y podría ser de lo mejor de las últimas temporadas.
15 Jan 2016, 19:24
Mensaje: #16246

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2016)torito escribió:  Acabo de verme el cap 1 de Boku dake ga Inai Machi y es simplemente genial. A ver cómo sigue el anime, porque tiene buenísima pinta y podría ser de lo mejor de las últimas temporadas.

Y el segundo es el doble de bueno y eso como que cuesta mucho verlo en los anime, yo con el 2 cap quede bastante encantado.
15 Jan 2016, 19:29
Mensaje: #16247

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todo lo que leo en todos lados es buena critica de Boku dake ga Inai Machi a tengo miedo de empezar a verlo, porque si es tan bueno como dicen seguro me volvere loco esperando el siguiente y el siguiente cap ... xD
15 Jan 2016, 19:32
Mensaje: #16248

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pos se como la gente de bien y espera a que acabe, digo.
15 Jan 2016, 19:35
Mensaje: #16249

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y si no aguantas la espera, busca la versión de PuyaSubs y se acabó xD
15 Jan 2016, 19:40
Mensaje: #16250

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de Puya lo veo, necesito mi dosis de anime cada fin de semana porque de lunes a jueves no puedo ver nada, así que los animes en emisión y Puya Subs me vienen DPM XD


Usuario(s) navegando en este tema: 103 invitado(s)