¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jan 2016, 19:45
Mensaje: #16251

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer vi el primer capítulo de Boku dake ga Inai Machi de PuyaSubs, y también me gustó, aunque me preocupa cómo van a adaptar el final del manga en 12 capítulos.

Para los que son pacientes, Yoru no Kousen ya sacó el primer capítulo.
15 Jan 2016, 19:48
Mensaje: #16252

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo ya coloque el cap 1 y 2 de puya en mipony, se van descargando a la velocidad de la lux 66 kb/s Confundido
15 Jan 2016, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 19:50 por Sandy)
Mensaje: #16253

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2016)Battler escribió:  Yo también pensaba igual que Piedra, estaba bastante escéptico con el anime y aunque ahora no creo que Dagashi sea algo sorprendente si que al menos tiene ganas de hacer algo cómico, solo queda que el romance que quieren meter no sea de ese tipo tedioso.

Y también estoy de acuerdo con Yukionna, cuando se lleva tiempo viendo animes o mangas como Dagashi como que te aburres xD, en especial porque su idea es muy sencilla como para alargarse mucho, por eso creo que el romance lo van a meter en cierto momento de manera fuerte y sera como un salvavidas del argumento.
De hecho recuerdo haber dropeado el manga de Kimi no iru machi y no se porque se me hace que este anime le puede dar por ese lado.

Y no se si habrán visto Musaigen no Phantom World, pero la escena del "limbo dance" es el próximo nivel. Risa
Uy, eso lo dudo. Principalmente porque es un manga de Romance y Drama. Mientras que Danshi es de humor con su pizca de cosillas románticas, dudo que le metan mucha caña a ese tema. Kimi no iru es de lo mejorcito de Seo hasta cierto punto, pero está demasiada alargada y tiene momentos estúpidos.
15 Jan 2016, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 20:00 por Battler)
Mensaje: #16254

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(15 Jan 2016)Battler escribió:  Yo también pensaba igual que Piedra, estaba bastante escéptico con el anime y aunque ahora no creo que Dagashi sea algo sorprendente si que al menos tiene ganas de hacer algo cómico, solo queda que el romance que quieren meter no sea de ese tipo tedioso.

Y también estoy de acuerdo con Yukionna, cuando se lleva tiempo viendo animes o mangas como Dagashi como que te aburres xD, en especial porque su idea es muy sencilla como para alargarse mucho, por eso creo que el romance lo van a meter en cierto momento de manera fuerte y sera como un salvavidas del argumento.
De hecho recuerdo haber dropeado el manga de Kimi no iru machi y no se porque se me hace que este anime le puede dar por ese lado.

Y no se si habrán visto Musaigen no Phantom World, pero la escena del "limbo dance" es el próximo nivel. Risa
Uy, eso lo dudo. Principalmente porque es un manga de Romance y Drama. Mientras que Danshi es de humor con su pizca de cosillas románticas, dudo que le metan mucha caña a ese tema. Kimi no iru es de lo mejorcito de Seo hasta cierto punto, pero está demasiada alargada y tiene momentos estúpidos.

Ciertamente eso parece que Dagashi solo tira a la comedia, pero no se, a mi me da que si el manga se quiere alargar van a apostar por el romance que es el otro recurso que parece tener. Aunque mi opinion es un poco ignorante porque no he leído el manga. xD
Al final lo que yo quiero de Dagashi igual es comedia, de ser así en el manga me parce perfecto.

Y Kimi no Iru estaba bien al inicio aunque algunas cosillas no me gustaban, pero después pasaba lo que dices y como no le encontraba ya chiste, aunque eso era por mis gustos creo yo.

Yo también sigo Puya subs xD, es lo mejor y cabe recalcar que estoy esperando Ajin, seguro que aquí habrá uno que otro fan del manga.
15 Jan 2016, 20:17
Mensaje: #16255

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2016)Battler escribió:  
(15 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(15 Jan 2016)Battler escribió:  Yo también pensaba igual que Piedra, estaba bastante escéptico con el anime y aunque ahora no creo que Dagashi sea algo sorprendente si que al menos tiene ganas de hacer algo cómico, solo queda que el romance que quieren meter no sea de ese tipo tedioso.

Y también estoy de acuerdo con Yukionna, cuando se lleva tiempo viendo animes o mangas como Dagashi como que te aburres xD, en especial porque su idea es muy sencilla como para alargarse mucho, por eso creo que el romance lo van a meter en cierto momento de manera fuerte y sera como un salvavidas del argumento.
De hecho recuerdo haber dropeado el manga de Kimi no iru machi y no se porque se me hace que este anime le puede dar por ese lado.

Y no se si habrán visto Musaigen no Phantom World, pero la escena del "limbo dance" es el próximo nivel. Risa
Uy, eso lo dudo. Principalmente porque es un manga de Romance y Drama. Mientras que Danshi es de humor con su pizca de cosillas románticas, dudo que le metan mucha caña a ese tema. Kimi no iru es de lo mejorcito de Seo hasta cierto punto, pero está demasiada alargada y tiene momentos estúpidos.

Ciertamente eso parece que Dagashi solo tira a la comedia, pero no se, a mi me da que si el manga se quiere alargar van a apostar por el romance que es el otro recurso que parece tener. Aunque mi opinion es un poco ignorante porque no he leído el manga. xD
Al final lo que yo quiero de Dagashi igual es comedia, de ser así en el manga me parce perfecto.

Y Kimi no Iru estaba bien al inicio aunque algunas cosillas no me gustaban, pero después pasaba lo que dices y como no le encontraba ya chiste, aunque eso era por mis gustos creo yo.

Yo también sigo Puya subs xD, es lo mejor y cabe recalcar que estoy esperando Ajin, seguro que aquí habrá uno que otro fan del manga.
Yo solo he leído el tomo uno, y espero el tomo dos en febrero. No lo leo online, pero me mata bastante la curiosidad y me gusta lo leído hasta ahora.

El anime no estoy segura de verlo, ya que lo pondrán en Netflix completo y sería muy tentativo la verdad xD
16 Jan 2016, 04:10
Mensaje: #16256

RE: ¡Hablemos de Anime!

No veas el anime, es pura basura. Con todo respeto.

Lo mismo con Denpa Kyoushi..

Shokugeki no Soma está idéntico así que pierdan miedo.
16 Jan 2016, 06:21
Mensaje: #16257

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yukionaa, entonces el manga de Dagashi esta empezando apenas, yo pensé que llevaba un poco mas.

Lo que yo he escuchado de Ajin es que tiene mucho CGI(por no decir todo), a mi sinceramente no me molesta esto pero con eso cada quien tiene su opinion.

Brandon ¿te refieres a Ajin sobre de que el anime es "basura"? De ser así me interesa saber la razón, porque estoy pensando si verlo.
Denpa Kyoushi a mi también me pareció un muy mal anime, empezando por lo pretencioso que es, demasiado predecible y ademas de eso del protagonista perfecto porque si.

Shokugeki a mi no me pareció para nada malo, aunque tampoco es un anime del otro mundo, uno de los típicos de la Jump pero con cierto grado de competitividad en su entorno arraigado a la cocina, incluso tenia fanservice que ni afectaba a la trama. Al menos me pareció pasable, aunque claro eso son opiniones.
16 Jan 2016, 13:29
Mensaje: #16258

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2016)Battler escribió:  Yukionaa, entonces el manga de Dagashi esta empezando apenas, yo pensé que llevaba un poco mas.

Lo que yo he escuchado de Ajin es que tiene mucho CGI(por no decir todo), a mi sinceramente no me molesta esto pero con eso cada quien tiene su opinion.

Brandon ¿te refieres a Ajin sobre de que el anime es "basura"? De ser así me interesa saber la razón, porque estoy pensando si verlo.
Denpa Kyoushi a mi también me pareció un muy mal anime, empezando por lo pretencioso que es, demasiado predecible y ademas de eso del protagonista perfecto porque si.

Shokugeki a mi no me pareció para nada malo, aunque tampoco es un anime del otro mundo, uno de los típicos de la Jump pero con cierto grado de competitividad en su entorno arraigado a la cocina, incluso tenia fanservice que ni afectaba a la trama. Al menos me pareció pasable, aunque claro eso son opiniones.
Cuando hablaba del manga, era de Ajin. El manga de Dagashi va por encima de los 40 episodios. El anime de Ajin es del estudio Polygon, así que está hecho 100% CG, que en lo personal no me molesta nada.

No sé como puede ser Ajin una basura con únicamente el capítulo 1 XD . Yo normalmente ataco al capítulo y no la serie si no la he acabado, pero bueno, son opiniones como dice el usuario Battler.

Denpa Kyoushi es otro anime génerico aburrido. Verlo o no Verlo no te afecta en nada. Simplemente basura.
16 Jan 2016, 16:52
Mensaje: #16259

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ehem...



Nueva promo de Digimon tri.

spoiler:
Mostrar
Y aparentemente se avecina el regreso del Kaizer.
16 Jan 2016, 16:58
Mensaje: #16260

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si tienen I.Sat, la semana pasada inició a Emitirse Cowboy Bebop.

Todos los sábados.

Captura:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! YHtHgmm


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)