¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 08:14

Calificación:
  • 4 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

22 Jun 2012, 20:44
Mensaje: #81

RE: Releasing-Ranges

Que va tío ! No notas esa niebla negra? Es la Influencia de los altos rangos sobre los de colores Mueca XD

Releasing-Ranges xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
23 Jun 2012, 15:37
Mensaje: #82

Ya me he puesto el rango ilegal tope guay que me hizo aquí el Zangetsu Risa o Skull, aunque me lo dió Zangetsu Risa gracias por mi nuevo y super mega la hostia de rango Risa

Releasing-Ranges firmaUF_103524
23 Jun 2012, 15:40
Mensaje: #83

Ala...otro más! xDDDDD

¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
23 Jun 2012, 15:47
Mensaje: #84

(23 Jun 2012)Samus200 escribió:  Ya me he puesto el rango ilegal tope guay que me hizo aquí el Zangetsu Risa o Skull, aunque me lo dió Zangetsu Risa gracias por mi nuevo y super mega la hostia de rango Risa

Skull es el jefe del departamento creativo, así que agradéceselo a él Sonrisa

Releasing-Ranges 2hReleasing-Ranges logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
23 Jun 2012, 19:09
Mensaje: #85

(22 Jun 2012)Skull escribió:  Que va tío ! No notas esa niebla negra? Es la Influencia de los altos rangos sobre los de colores Mueca XD
Gracias Skull Risa te ha quedado genial, tu si que sabes hacer rangos, y también firmas, porque aun llevo puesta la que me hiciste de Fairy Tail Risa

Releasing-Ranges firmaUF_103524
24 Jun 2012, 21:21
Mensaje: #86

Gracias tío!! Que menos por los miembros de R-R Mueca A vuestra disposición Mueca !!! Nada sin vosotros !!!!

Releasing-Ranges xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
25 Jun 2012, 18:43
Mensaje: #87

Quiero dar la bienvenida oficial a R-R a Joserex, nuevo miembro de nuestro equipo. Estamos contentos de que formes parte de nuestra pequeña(por ahora) familia SonrisaSonrisa

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
25 Jun 2012, 18:45
Mensaje: #88

En total cuantos son por el momento?

Releasing-Ranges firma-green-ranger-ufReleasing-Ranges JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
25 Jun 2012, 18:48
Mensaje: #89

Somos 7 que llevan rango y hay unos cuantos mas que no lo llevan, se quedan en las sombras recolectando información Sonrisa

¡ZANGETSU!
25 Jun 2012, 18:52
Mensaje: #90

(25 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Somos 7 que llevan rango y hay unos cuantos mas que no lo llevan, se quedan en las sombras recolectando información Sonrisa

Después pasame los nombres para ponerlos en la lista negra.

Releasing-Ranges firma-green-ranger-ufReleasing-Ranges JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)