Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Musicote para todos! [Anime]
¡Musicote para todos! [Anime] |
---|
29 Apr 2015, 17:17 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: ¡Musicote para todos! [Anime]
Aunque no muy extensa, la ost de parasyte es buenísima y ese op ya ni te cuento xD en su día me lo escuchaba a todas horas. Dejo aquí una joya de Dvorak | |||
29 Apr 2015, 19:36 Mensaje: #102 | |||
| |||
Cada temporada encuentro una canción bonita. :3 De las que más recuerdos que me gustaron demasiado: ED2 Strike The Blood, signal de Wakeshima Kanon. ED Kyoukai no Kanata, daisy de DIVE STEREO FOUNDATION. ED2 Sword Art Online II, Shirushi de LiSA. OP Free Eternal Summer!, Dried Up Youthful Fame de OLDCODEX. OP1 Shigatsu wa Kimi no uso, Hikaru nara de Goose house. ED1 Shigatsu wa Kimi no Uso, Kirameki de Wacci. OP Selector Infected WIXOSS, killy killy JOKER de Wakeshima Kanon. ED Tokyo Magnitue 8.0, M/elody de Shion Tsuji. OP1 Fairy Tail, Snow Fairy de FUNKIST. ED Mahou Sensou, Born to be de Nano. (lo único bueno de ese anime) OP Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Kimi janakya Dame mitai de Masayoshi Ooishi. ED No game No life, Oracion Kayano (Shiro). (lo único bueno de ese anime) ED Sukitte Ii na yo, slow dance de Suneohair. Seguramente me olvido de poner otros. Esos me gustaron, hay otros, pero siempre se me olvida buscar. xD Son cantantes/grupos que no sigo, salvo Wakeshima Kanon, LiSA y OLDCODEX. | |||
| |||
El opening de Evangelion. Temón. spoiler:MostrarY otros más: spoiler:Mostrar[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?vj-gT2kqeEw[/video] | |||
| |||
Algunas que de alguna manera me llegan bastante spoiler:Mostrar | |||
30 Apr 2015, 23:19 Mensaje: #106 | |||
| |||
Pues veamos, algunos de mis favoritos son: Ending de "tonari no seki-kun" Opening de "Ergo proxy" Opening 1 de "Honey & clover" Opening 1 y 2 de "Higurashi no naku koro ni" Opening de "Tenjou tenge" Videos:Mostrar | |||
16 Jan 2016, 04:50 Mensaje: #107 | |||
| |||
Permiso. Paso para dejar esto: Artista: Akiko Shikata Canción: One-Winged Bird Anime: OP N°1 Umineko no Naku Koro ni spoiler:MostrarArtista: Yoko Hikasa Canción: Utsukushiki Zankoku na Sekai Anime: END N°1 Shingeki no Kyojin spoiler:MostrarArtista: Yousei Teikoku Canción: Kyuusei Argyros Anime: END N°1 Tokyo ESP spoiler:Mostrar | |||
16 Jan 2016, 05:32 Mensaje: #108 | |||
| |||
Uno de mis favoritos es de Overlord, Clattanoia spoiler:Mostrar | |||
16 Jan 2016, 17:03 Mensaje: #109 | |||
| |||
Por lo que significa y por el trasfondo que tiene, esta... | |||
18 Jan 2016, 17:38 Mensaje: #110 | |||
| |||
RE: ¡Musicote para todos! [Anime] | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)