¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jan 2016, 17:04
Mensaje: #16261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2016)Kinpatsuguy escribió:  Si tienen I.Sat, la semana pasada inició a Emitirse Cowboy Bebop.

Todos los sábados.

Captura:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! YHtHgmm

Lástima que no tengo I.Sat Pie en boca
A veces pasan la película en HBO Plus Oeste, pero en horarios muy raros xD
16 Jan 2016, 17:12
Mensaje: #16262

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se viene traición en Digimon Tri XD

El pringao del digimon foca me da mala espina xD

PD:
Sí, no recuerdo el nombre de nadie de la serie xD
16 Jan 2016, 17:29
Mensaje: #16263

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2016)Yukionna escribió:  Se viene traición en Digimon Tri XD

El pringao del digimon foca me da mala espina xD

PD:
Sí, no recuerdo el nombre de nadie de la serie xD

Vaya, creí que era el único xD
Algún día veré Digimon Tri, algún día...
16 Jan 2016, 17:42
Mensaje: #16264

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2016)Kinpatsuguy escribió:  Si tienen I.Sat, la semana pasada inició a Emitirse Cowboy Bebop.

Todos los sábados.

Captura:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! YHtHgmm

Lol, se me habia olvidado esto Pie en boca. Y yo queriendo verme Cowboy Bebop (no me lo he visto, no me maten xD)

Gracias por recordarme, Kinpatsu Guiño
16 Jan 2016, 18:04
Mensaje: #16265

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2016)harp951 escribió:  
(16 Jan 2016)Yukionna escribió:  Se viene traición en Digimon Tri XD

El pringao del digimon foca me da mala espina xD

PD:
Sí, no recuerdo el nombre de nadie de la serie xD

Vaya, creí que era el único xD
Algún día veré Digimon Tri, algún día...
Me vi la primera película.

A diferencia de muchos, me gustó bastante y la animación cumple decentemente. Además los diseños de los personajes están bien.
16 Jan 2016, 18:46
Mensaje: #16266

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(16 Jan 2016)Battler escribió:  Yukionaa, entonces el manga de Dagashi esta empezando apenas, yo pensé que llevaba un poco mas.

Lo que yo he escuchado de Ajin es que tiene mucho CGI(por no decir todo), a mi sinceramente no me molesta esto pero con eso cada quien tiene su opinion.

Brandon ¿te refieres a Ajin sobre de que el anime es "basura"? De ser así me interesa saber la razón, porque estoy pensando si verlo.
Denpa Kyoushi a mi también me pareció un muy mal anime, empezando por lo pretencioso que es, demasiado predecible y ademas de eso del protagonista perfecto porque si.

Shokugeki a mi no me pareció para nada malo, aunque tampoco es un anime del otro mundo, uno de los típicos de la Jump pero con cierto grado de competitividad en su entorno arraigado a la cocina, incluso tenia fanservice que ni afectaba a la trama. Al menos me pareció pasable, aunque claro eso son opiniones.
Cuando hablaba del manga, era de Ajin. El manga de Dagashi va por encima de los 40 episodios. El anime de Ajin es del estudio Polygon, así que está hecho 100% CG, que en lo personal no me molesta nada.

No sé como puede ser Ajin una basura con únicamente el capítulo 1 XD . Yo normalmente ataco al capítulo y no la serie si no la he acabado, pero bueno, son opiniones como dice el usuario Battler.

Denpa Kyoushi es otro anime génerico aburrido. Verlo o no Verlo no te afecta en nada. Simplemente basura.

Ah error de lectura mio entonces, disculpa. Entonces Ajin esta bastante joven aun y ahora que mencionas Polygon ya mis dudas quedan claras, creo que ellos hicieron Sidonia no Kishi de Nihei que me gusto bastante.

La verdad es que no se si Brandon esta diciendo eso o yo me estoy confundiendo igual, a lo mejor se refiere a otro y yo al leerlo primero pensé que se refería a Ajin. Yo en caso de "primer impresión" que no es la gran cosa, a Ajin lo veo como el anime tipo seinen de los clásicos, con un estilo de desarrollo como Parasyte por mencionar uno o Tokyo Ghoul como ejemplo mas popular, mas que todo eso lo digo por la temática consecutiva en la evolución de la historia y personaje principal.
16 Jan 2016, 21:04
Mensaje: #16267

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2016)Battler escribió:  
(16 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(16 Jan 2016)Battler escribió:  Yukionaa, entonces el manga de Dagashi esta empezando apenas, yo pensé que llevaba un poco mas.

Lo que yo he escuchado de Ajin es que tiene mucho CGI(por no decir todo), a mi sinceramente no me molesta esto pero con eso cada quien tiene su opinion.

Brandon ¿te refieres a Ajin sobre de que el anime es "basura"? De ser así me interesa saber la razón, porque estoy pensando si verlo.
Denpa Kyoushi a mi también me pareció un muy mal anime, empezando por lo pretencioso que es, demasiado predecible y ademas de eso del protagonista perfecto porque si.

Shokugeki a mi no me pareció para nada malo, aunque tampoco es un anime del otro mundo, uno de los típicos de la Jump pero con cierto grado de competitividad en su entorno arraigado a la cocina, incluso tenia fanservice que ni afectaba a la trama. Al menos me pareció pasable, aunque claro eso son opiniones.
Cuando hablaba del manga, era de Ajin. El manga de Dagashi va por encima de los 40 episodios. El anime de Ajin es del estudio Polygon, así que está hecho 100% CG, que en lo personal no me molesta nada.

No sé como puede ser Ajin una basura con únicamente el capítulo 1 XD . Yo normalmente ataco al capítulo y no la serie si no la he acabado, pero bueno, son opiniones como dice el usuario Battler.

Denpa Kyoushi es otro anime génerico aburrido. Verlo o no Verlo no te afecta en nada. Simplemente basura.

Ah error de lectura mio entonces, disculpa. Entonces Ajin esta bastante joven aun y ahora que mencionas Polygon ya mis dudas quedan claras, creo que ellos hicieron Sidonia no Kishi de Nihei que me gusto bastante.

La verdad es que no se si Brandon esta diciendo eso o yo me estoy confundiendo igual, a lo mejor se refiere a otro y yo al leerlo primero pensé que se refería a Ajin. Yo en caso de "primer impresión" que no es la gran cosa, a Ajin lo veo como el anime tipo seinen de los clásicos, con un estilo de desarrollo como Parasyte por mencionar uno o Tokyo Ghoul como ejemplo mas popular, mas que todo eso lo digo por la temática consecutiva en la evolución de la historia y personaje principal.
No fue error de lectura. Te respondí sin decirte sobre qué. Cuando lo leí me dije "de qué estoy hablando" xD

Ajin tiene en Japón siete tomos completos. En España solo han editado el primero y el segundo se estrena en Febrero. Con lo poco visto, te puedo decir que no estás mal encaminado. Siento un poco de TG y de Parasyte en su licuado.

El arte es flojo y en algunas escenas le falta impacto, y la historia la siento muy apresurada para ser el primer tomo, pero si van por siete, no me quiero ni imaginar los giros que habrán pasado.
17 Jan 2016, 01:35
Mensaje: #16268

RE: ¡Hablemos de Anime!

De entre little buster y charlotte donde encuentro mas romance o harem saludos Risa
17 Jan 2016, 01:38
Mensaje: #16269

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y aparece otra cuenta clon de Kaizer.
17 Jan 2016, 02:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 03:00 por Kaizer)
Mensaje: #16270

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja llega en buen momento, así no se siente mi ausencia, que ando ocupado ultimamente.

Y ya que estamos, ¿alguien me explica porque hay tanto fandom con Boku dake ga Inai Machi? Que sí, tiene muy buena pinta (argumental, porque visual no XD), pero apenas van 2 caps y ya está #31 en MAL. Nada nuevo para el universo de MAL, cierto, pero...

PD: y respondiéndole a mi otra cuenta XD... Entre esos animes hay tanto harem como en Pokemon (es decir, nada), y de romance también van escasos. En Little Busters hay algo de eso, pero es mínimo, y Charlotte "hay" pero no hay.



Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)