¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

17 Jan 2016, 00:07
Mensaje: #291

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ya se ve la imagen, también me gusto. y se parece a Belldandy la de la izquierda <3
Sobre el nick lo entiendo. solamente se me hace extraño que a Kaizer lo nombraste también como usuario. y mira que su nick esta bien fácil de recordar xDD

Sobre Sailor no te preocupes no quiero causarte un trauma innecesario viendo algo de esos géneros xDD.. cualquier recomendación en el genero que sea es bien apreciado. y cuando tu tengas ganas de hacerlo obviamente

En cuanto al dibujo si es lo mas importante para mi, que se vea con mucho detalle.
17 Jan 2016, 00:29
Mensaje: #292

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(17 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Ya se ve la imagen, también me gusto. y se parece a Belldandy la de la izquierda <3
Sobre el nick lo entiendo. solamente se me hace extraño que a Kaizer lo nombraste también como usuario. y mira que su nick esta bien fácil de recordar xDD

Sobre Sailor no te preocupes no quiero causarte un trauma innecesario viendo algo de esos géneros xDD.. cualquier recomendación en el genero que sea es bien apreciado. y cuando tu tengas ganas de hacerlo obviamente

En cuanto al dibujo si es lo mas importante para mi, que se vea con mucho detalle.
Cuando eso pasó, fue que no lo recordaba. xD
17 Jan 2016, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 00:45 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #293

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Qué hermosa es la vida... y el arte de Slave Fantasy.

Algún día haré una recomendación por acá... bueno, más que recomendaciones son criticas destructivas xD
17 Jan 2016, 00:44
Mensaje: #294

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(17 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(17 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Ya se ve la imagen, también me gusto. y se parece a Belldandy la de la izquierda <3
Sobre el nick lo entiendo. solamente se me hace extraño que a Kaizer lo nombraste también como usuario. y mira que su nick esta bien fácil de recordar xDD

Sobre Sailor no te preocupes no quiero causarte un trauma innecesario viendo algo de esos géneros xDD.. cualquier recomendación en el genero que sea es bien apreciado. y cuando tu tengas ganas de hacerlo obviamente

En cuanto al dibujo si es lo mas importante para mi, que se vea con mucho detalle.
Cuando eso pasó, fue que no lo recordaba. xD
Pues a agregar algo rico en fosforo entre las comidas xDD
17 Jan 2016, 00:55
Mensaje: #295

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Buenas recos, Yuki, aunque nuevamente ya las tengo vistas Indeciso y eso que no tengo tantos hentais en mi haber (¿será que tenemos gustos similares? Jadeo grande).

(17 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  En cuanto al dibujo si es lo mas importante para mi, que se vea con mucho detalle.
Amén.

Si no es mucho pedir, recientemente me vino a la cabeza uno que vi hace un buen tiempo. Trataba de un viejo tipo que era el casero de unos departamentos, y extorsionaba a una de sus inquilinas con que le iba a mostrar un video a su esposo, ella fue grabada con cámaras ocultas en su departamento. Y luego los resultados obvios XD... si alguien le surge un nombre, o recuerda uno similar, a la espera estoy Sonrisa.

PD: y lo de utilizar "usuario" en vez del nick, lo hace para darle un toque más de profesionalidad al asunto, NamelessЖ Sacar lengua.

17 Jan 2016, 01:01
Mensaje: #296

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(17 Jan 2016)Kaizer escribió:  PD: y lo de utilizar "usuario" en vez del nick, lo hace para darle un toque más de profesionalidad al asunto, NamelessЖ Sacar lengua.

AAaaaahhh.... es verdad, es verdad. Angel
17 Jan 2016, 02:57
Mensaje: #297

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(17 Jan 2016)Kaizer escribió:  Buenas recos, Yuki, aunque nuevamente ya las tengo vistas Indeciso y eso que no tengo tantos hentais en mi haber (¿será que tenemos gustos similares? Jadeo grande).

(17 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  En cuanto al dibujo si es lo mas importante para mi, que se vea con mucho detalle.
Amén.

Si no es mucho pedir, recientemente me vino a la cabeza uno que vi hace un buen tiempo. Trataba de un viejo tipo que era el casero de unos departamentos, y extorsionaba a una de sus inquilinas con que le iba a mostrar un video a su esposo, ella fue grabada con cámaras ocultas en su departamento. Y luego los resultados obvios XD... si alguien le surge un nombre, o recuerda uno similar, a la espera estoy Sonrisa.

PD: y lo de utilizar "usuario" en vez del nick, lo hace para darle un toque más de profesionalidad al asunto, NamelessЖ Sacar lengua.
Creo que conozco la ova.
17 Jan 2016, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 19:20 por Brandon)
Mensaje: #298

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Conozco un manga con esa sinopsis, pero de OVA ninguna.

¡Ilumínanos, Yukionna!
17 Jan 2016, 20:09
Mensaje: #299

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Si supieran la presión que me ponen cuando dicen esas cosas xD con lo mala que soy para los nombre xD

Creo que la OVA es: Soredemo Tsuma Wo Aishiteru. Puede que esté equivocada, pero la premisa de las ovas es esta:

"Nanami Honda es una joven esposa que vive en un apartamento con su esposo Shuuichi. Mientras trata de llevar una vida normal, el pervertido encargado de los apartamentos la espía constantemente hasta lograr acercarse a ella y tenerla por medio del chantaje... Mientras Nanami debe soportarlo por su esposo, poco a poco en ella despierta el deseo lascivo que se encontraba dormido"

Si estoy equivocada perdonen, pero la premisa es parecida, ya que el viejo la graba de forma parecida a como comenta el usuario Kaizer.
17 Jan 2016, 20:13
Mensaje: #300

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Bien que te gusta la "presión".. xD

No recuerdo esa OVA. La anoto.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)