Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) |
---|
17 Jan 2016, 20:15 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21) | |||
17 Jan 2016, 20:32 Mensaje: #302 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
Como no podía ser de otra manera, efectivamente es esa . Sasuga, Yuki-chan. Thank you. No hay presión, Yuki. Lo pregunté porque tal vez la conocías, y sino, quizás tendrías uno parecido; era un win-win de todas maneras . (17 Jan 2016)Yukionna escribió: como comenta el usuario Kaizer.¡Cuanta frialdad! me llegó hasta los huesos , pensé que había confianza . | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(17 Jan 2016)Kaizer escribió: Como no podía ser de otra manera, efectivamente es esa . Sasuga, Yuki-chan. Thank you.HAHAHAH Tan raro es "usuario" xD. Estudio informática, y me lavaron el cerebro para que hablara de esa forma xD. No tiendo a poner sobrenombres a los "usuarios", porque no quiero parecer empalagosa o algo así xD. Soy "fría" por naturaleza XD por eso me gusta "calentarme" hhahahaha Pero si quieres sobrenombre lo tendrás, Kai-san xD PD: Si mi mamá supiera lo que escribo en Internet hahahaha xD | |||
17 Jan 2016, 22:41 Mensaje: #304 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(17 Jan 2016)Yukionna escribió: Tan raro es "usuario" xD. Estudio informática, y me lavaron el cerebro para que hablara de esa forma xD. Tranquila te entiendo (estoy en ese proceso de lavado xD), estudio Ciencias Computacionales y con la programación orientada a objetos, nos hacen ver a todo como un objeto (incluso a las personas, o como lo llamaríamos el "usuario"). (17 Jan 2016)Yukionna escribió: Soy "fría" por naturaleza XD por eso me gusta "calentarme" hhahahahaNo eres la única que le gusta hacerlo . (17 Jan 2016)Yukionna escribió: Si mi mamá supiera lo que escribo en Internet hahahaha xD Jajaja tranquila tu mamá no es la única sorprendida... Y para no salirme del tema, dejo unas recomendaciones (muy normalillas a mi parecer, pero entretenidas): Tsugou no Yoi Sexfriend? Va de un tío que tiene 5 amigas sexuales... The Pollinic Girls Attack! ~The Animation~ No sabría como describir estas ovas, pero vamos como si la historia realmente importara jajaja Nyupuzuma!!: Mesuana Kaihatsu Club (Manga) Un tomo de capitulos variados, muy recomendable (personalmente me encanta el dibujo de este autor: Warashibe). P.D. Recomendaría más pero la mayoría son conocidos y no he visto mucho ultimamente (maldita tarea), y eso que tengo una carpeta llena de capitulos pendientes por ver y más con las recomendaciones que hacen por aquí (gracias Yukionna, especialmente los mangas que son más rápidos de leer). | |||
18 Jan 2016, 06:11 Mensaje: #305 | |||
| |||
Ahora que lo pienso, que chingados alego. es mejor para mi ser nombrado como usuario ya que soy sin nombre xDDD
| |||
22 Jan 2016, 15:34 Mensaje: #306 | |||
| |||
Esta semana no podre hacer recomendaciones, porque me encuentro bastante enferma y no he visto ni investigado nada xD. Espero sentirme mejor la semana que viene.
| |||
27 Jan 2016, 23:57 Mensaje: #307 | |||
| |||
Buenas a todos!! Me podeis recomendar algun anime hentai con animación similar a la de "MY SWEET ELDER SISTER THE ANIMATION"??? Y ya si es sin censura... os invito a una birra! | |||
28 Jan 2016, 00:19 Mensaje: #308 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(27 Jan 2016)Axiobyte escribió: Buenas a todos!! No es completamente igual pero me recordo a Shoukoujo The Animation y Fella Pure The Animation. | |||
28 Jan 2016, 00:39 Mensaje: #309 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(27 Jan 2016)Axiobyte escribió: Buenas a todos!! El único que se me viene a la mente es Koakuma Kanojo (tiene la misma animación que Fella Pure). | |||
28 Jan 2016, 01:01 Mensaje: #310 | |||
| |||
Según los pocos minutos que acabo de ver de la OVA 1, el diseño es bastante parecido (sino idéntico) a Milk Junkie. Tiene 2 temporadas (la segunda sin censura la primera si tiene ). Las puedes encontrar aquí en el foro.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)