¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

17 Jan 2016, 20:15
Mensaje: #301

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(17 Jan 2016)Brandon escribió:  Bien que te gusta la "presión".. xD

No recuerdo esa OVA. La anoto.
Puede, no diré que no xD.

Recuerdo la OVA porque la vi, no la "sentí" como algunos hacen con las ovas hentai que sacan xD
17 Jan 2016, 20:32
Mensaje: #302

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Como no podía ser de otra manera, efectivamente es esa Risa. Sasuga, Yuki-chan. Thank you.

No hay presión, Yuki. Lo pregunté porque tal vez la conocías, y sino, quizás tendrías uno parecido; era un win-win de todas maneras Mueca.

(17 Jan 2016)Yukionna escribió:  como comenta el usuario Kaizer.
¡Cuanta frialdad! me llegó hasta los huesos Llorando, pensé que había confianza Fruncir.

17 Jan 2016, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 20:41 por Sandy)
Mensaje: #303

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(17 Jan 2016)Kaizer escribió:  Como no podía ser de otra manera, efectivamente es esa Risa. Sasuga, Yuki-chan. Thank you.

No hay presión, Yuki. Lo pregunté porque tal vez la conocías, y sino, quizás tendrías uno parecido; era un win-win de todas maneras Mueca.

(17 Jan 2016)Yukionna escribió:  como comenta el usuario Kaizer.
¡Cuanta frialdad! me llegó hasta los huesos Llorando, pensé que había confianza Fruncir.
HAHAHAH

Tan raro es "usuario" xD. Estudio informática, y me lavaron el cerebro para que hablara de esa forma xD. No tiendo a poner sobrenombres a los "usuarios", porque no quiero parecer empalagosa o algo así xD. Soy "fría" por naturaleza XD por eso me gusta "calentarme" Guiño hhahahaha

Pero si quieres sobrenombre lo tendrás, Kai-san xD

PD:
Si mi mamá supiera lo que escribo en Internet hahahaha xD
17 Jan 2016, 22:41
Mensaje: #304

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(17 Jan 2016)Yukionna escribió:  Tan raro es "usuario" xD. Estudio informática, y me lavaron el cerebro para que hablara de esa forma xD.

Tranquila te entiendo (estoy en ese proceso de lavado xD), estudio Ciencias Computacionales y con la programación orientada a objetos, nos hacen ver a todo como un objeto (incluso a las personas, o como lo llamaríamos el "usuario").

(17 Jan 2016)Yukionna escribió:  Soy "fría" por naturaleza XD por eso me gusta "calentarme" Guiño hhahahaha
No eres la única que le gusta hacerlo Loco.

(17 Jan 2016)Yukionna escribió:  Si mi mamá supiera lo que escribo en Internet hahahaha xD

Jajaja tranquila tu mamá no es la única sorprendida...

Y para no salirme del tema, dejo unas recomendaciones (muy normalillas a mi parecer, pero entretenidas):

Tsugou no Yoi Sexfriend?
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 66751
Va de un tío que tiene 5 amigas sexuales...

The Pollinic Girls Attack! ~The Animation~
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 7572
No sabría como describir estas ovas, pero vamos como si la historia realmente importara jajaja

Nyupuzuma!!: Mesuana Kaihatsu Club (Manga)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 101891
Un tomo de capitulos variados, muy recomendable (personalmente me encanta el dibujo de este autor: Warashibe).

P.D. Recomendaría más pero la mayoría son conocidos y no he visto mucho ultimamente (maldita tarea), y eso que tengo una carpeta llena de capitulos pendientes por ver y más con las recomendaciones que hacen por aquí (gracias Yukionna, especialmente los mangas que son más rápidos de leer).
18 Jan 2016, 06:11
Mensaje: #305

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ahora que lo pienso, que chingados alego. es mejor para mi ser nombrado como usuario ya que soy sin nombre xDDD
22 Jan 2016, 15:34
Mensaje: #306

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Esta semana no podre hacer recomendaciones, porque me encuentro bastante enferma y no he visto ni investigado nada xD. Espero sentirme mejor la semana que viene.
27 Jan 2016, 23:57
Mensaje: #307

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Buenas a todos!!

Me podeis recomendar algun anime hentai con animación similar a la de "MY SWEET ELDER SISTER THE ANIMATION"??? Y ya si es sin censura... os invito a una birra!
28 Jan 2016, 00:19
Mensaje: #308

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(27 Jan 2016)Axiobyte escribió:  Buenas a todos!!

Me podeis recomendar algun anime hentai con animación similar a la de "MY SWEET ELDER SISTER THE ANIMATION"??? Y ya si es sin censura... os invito a una birra!

No es completamente igual pero me recordo a Shoukoujo The Animation y Fella Pure The Animation.
28 Jan 2016, 00:39
Mensaje: #309

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(27 Jan 2016)Axiobyte escribió:  Buenas a todos!!

Me podeis recomendar algun anime hentai con animación similar a la de "MY SWEET ELDER SISTER THE ANIMATION"??? Y ya si es sin censura... os invito a una birra!

El único que se me viene a la mente es Koakuma Kanojo (tiene la misma animación que Fella Pure).
28 Jan 2016, 01:01
Mensaje: #310

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Según los pocos minutos que acabo de ver de la OVA 1, el diseño es bastante parecido (sino idéntico) a Milk Junkie. Tiene 2 temporadas (la segunda sin censura Loco la primera si tiene Fruncir). Las puedes encontrar aquí en el foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)