¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 12:52

Entren hay galletas(?)

15 Jan 2016, 22:12
Mensaje: #21

RE: Entren hay galletas(?)

Bienvenido y todo, pero... ¿y las galletas?
15 Jan 2016, 22:39
Mensaje: #22

Eso, eso. Primero danos las galletas y luego ya te damos la bienvenida. :V Ahí dejo eso.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
16 Jan 2016, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2016 00:34 por Frus)
Mensaje: #23

(15 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Eso, eso. Primero danos las galletas y luego ya te damos la bienvenida. :V Ahí dejo eso.

Excepto a Kamina y a mí, que hemos especificado, sientete libre de repartir...

Entren hay galletas(?) EF6

16 Jan 2016, 00:47
Mensaje: #24

Espero que todavía queden cookies, de paso, bienvenido

16 Jan 2016, 05:14
Mensaje: #25

Yo quiero otra cosa, pero bueno..

Bienvenido a la familia UF, Chris.

Acabo de leerte en algún tema dónde me pareció y aplaudiste mi recomendación sobre GITS y me gustaste mucho, chaval.

Espero leerte más a menudo.

PD: Ten cuidado con los usuarios de por aquí. Ni se te ocurra agacharte a recoger el jabón.

Entren hay galletas(?) MESN2I1_t
16 Jan 2016, 07:29
Mensaje: #26

(16 Jan 2016)Brandon escribió:  Yo quiero otra cosa, pero bueno..

Bienvenido a la familia UF, Chris.

Acabo de leerte en algún tema dónde me pareció y aplaudiste mi recomendación sobre GITS y me gustaste mucho, chaval.

Espero leerte más a menudo.

PD: Ten cuidado con los usuarios de por aquí. Ni se te ocurra agacharte a recoger el jabón.

Claro, es que GITS es un anime/manga legendario, es la recomendación mas noble que le puedes dar a una persona para ver.
De ser precisos mejor no junto nada en este foro. xD

Ehmm... sobre las galletas se las comio el come galletas... no me miren a mi, Kamina fue quien lo trajo. Confundido
17 Jan 2016, 16:23
Mensaje: #27

Bienvenido Battler, quédate mi porción de galletas que acabo de zamparme un cordero asado xDD y nada, que lo pases bien por aquí.

(16 Jan 2016)Brandon escribió:  PD: Ten cuidado con los usuarios de por aquí. Ni se te ocurra agacharte a recoger el jabón.

xDDD

Entren hay galletas(?) wdMETl3
Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere
17 Jan 2016, 16:35
Mensaje: #28

(17 Jan 2016)Shybred escribió:  Bienvenido Battler, quédate mi porción de galletas que acabo de zamparme un cordero asado xDD y nada, que lo pases bien por aquí.

(16 Jan 2016)Brandon escribió:  PD: Ten cuidado con los usuarios de por aquí. Ni se te ocurra agacharte a recoger el jabón.

xDDD

Entren hay galletas(?) soap

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
17 Jan 2016, 20:31
Mensaje: #29

Esos son los pies de FRUS, así que anden con cuidado, porque albañil en celo mete y saca en todo dónde haya pelo.

Venga ese abrazo, Chris.

Entren hay galletas(?) MESN2I1_t
17 Jan 2016, 21:36
Mensaje: #30

Menudo Gif de bienvenida te han dejado XD.
Tu tranquilo, solo procura no pasarte por las secciones hentai y todo ira bien ¿?

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: