Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 16 Jan 2016, 21:08 Mensaje: #3651 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Hoy Berizzo por fin ha puesto a Guidetti de titular y ha metido dos goles. ¡Ya era hora de que se diera cuenta! Por una vez me ha gustado la forma de plantear el partido de Berizzo, salvo por poner a Hugo Mallo de central (xD). La defensa del Celta eso sí flojísima, como siempre.
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 16 Jan 2016, 21:16 Mensaje: #3652 | |||
| |||
Ya podréis con el Levante... 4-3!!! ![]() Almería-Córdoba... ummm...ummm... complicado decir, FRUS. | |||
| 17 Jan 2016, 16:01 Mensaje: #3653 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(16 Jan 2016)FRUS escribió: El Domingo a las 17 hay derbi, Kamina. A las cinco, como debe ser la hora del fútbol un domingo. Que gane el mejor, Frusete. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 17 Jan 2016, 16:12 Mensaje: #3654 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 Jan 2016)Kamina escribió:(16 Jan 2016)FRUS escribió: El Domingo a las 17 hay derbi, Kamina. Es a las 19:15. Suelta la botella. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 17 Jan 2016, 16:17 Mensaje: #3655 | |||
| |||
Como debe ser, el fútbol de toda la vida el domingo a las siete y cuarto xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 17 Jan 2016, 16:27 Mensaje: #3656 | |||
| |||
Me proclamo fan de Jemez! Que asco de tío! HAHAHAHHA
![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 17 Jan 2016, 18:10 Mensaje: #3657 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!![]() *Imagen dedicada a .SoRa. | |||
| 17 Jan 2016, 20:17 Mensaje: #3658 | |||
| |||
Qué grande es y ha sido siempre Rooney. Ojalá volviera el United de la era Fergusson, porque este United es una mierda XD
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 17 Jan 2016, 22:05 Mensaje: #3659 | |||
| |||
El creador de Oliver y Benji viendo el FCBarcelona en directo!! Nuevo anime a la vista o será simple placer? O las dos cosas. ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 17 Jan 2016, 22:50 Mensaje: #3660 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(16 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió: Ya podréis con el Levante... 4-3!!! (17 Jan 2016)Kamina escribió:(16 Jan 2016)FRUS escribió: El Domingo a las 17 hay derbi, Kamina. Están fuertes los oliveros este año, con uno menos se han llevado el partido. Bueno, pal próximo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: