¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Jan 2016, 18:57
Mensaje: #16281

RE: ¡Hablemos de Anime!

El segundo capítulo de Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, tan bueno como el primero. Esto promete. Lástima que este dura 24 minutos, y no 48 como el primero. Realmente se me ha hecho corto.

La música genial, la animación bastante buena, y los personajes excelentes. Y hasta hace parecer interesante el Rakugo. Me he reido en ocasiones y todo.
17 Jan 2016, 19:07
Mensaje: #16282

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto el segundo cap de Boku Dake ga Inachi, huele al anime de la temporada (?)
17 Jan 2016, 22:47
Mensaje: #16283

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy entre Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu Aunque Hai to Gensou no Grimgar y Bubuki Buranki Tambien he notado que al gran mayoria han apostado pro las CGI Lo de Ajin no tienen nombre
17 Jan 2016, 23:18
Mensaje: #16284

RE: ¡Hablemos de Anime!

El CGI arruina todo, recuerdo que alguien pregunto por ahí una vez, que es lo que me haría dejar de ver anime, cambio mi respuesta por "El día en que todo se haga en CGI" cosa que espero y no pase (a menos que sea decente, cosa que tampoco pasa ni pasara por lo visto).

17 Jan 2016, 23:38
Mensaje: #16285

RE: ¡Hablemos de Anime!

Díselo a Capitán Harlock, Final Fantasy o FF: Advent Children, entre otras xD
17 Jan 2016, 23:43
Mensaje: #16286

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2016)Naggash escribió:  Díselo a Capitán Harlock, Final Fantasy o FF: Advent Children, entre otras xD

No es lo mismo, esas son peliculas, si hicieran CG de mierda con peliculas ya seria el colmo, pero como sea hablo de series de anime, si hicieran series con ese CGI estaría un poco mejor, pero el 3D no me gusta de todos modos :I

17 Jan 2016, 23:45
Mensaje: #16287

RE: ¡Hablemos de Anime!

xD Realmente yo opino igual. El CG combinado con dibujos no me gusta nada.
17 Jan 2016, 23:55
Mensaje: #16288

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más que apostar, SANZIGEN, Polygon hacen series en CGI.

SANZIGEN tiene a Aoki Hagane no Arpeggio (para mi, el mejor anime de 2013) y Cyborg 9, Black Rock Shooter (con esas escenas CGI que tenía), Wooser no Sono Higurashi etc...vamos, que el CGI es constate en sus trabajos xD

Mientras que Polygon tiene Sidonia no Kishi (curiosante, lo mejor de 2014 para mi gusto), Sanzoku no Musume Ronja (de lo TOP de 2014) y ahora con Ajin (películas y serie). Polygon tiene un CGI bastante raro, pero sus animes salen tan bien que tienen el pase xD

En lo personal, no me molesta el CGI pero me gusta que esté bien justificado, no en plan hacer una bandera en CGI, porque eso es ya pereza. Si tu anime es CGI completo, ya si no tengo problema.
17 Jan 2016, 23:58
Mensaje: #16289

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si es CGI completo, en realidad ya no es anime... no?
18 Jan 2016, 00:03
Mensaje: #16290

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto Aoiki Hagane no Arpeggio ni Cyborg 9, pero Black Rock Shooter es de lejos el peor anime que he visto (Escrito por Mari Okada XDD)
En cuanto a historias, por supuesto que no me refería a la trama de los animes que están hechos en CGI, yo me refería al tipo de animación en si, que vuelvo y repito, es basura. Espero se me haya entendido xD



Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)