¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jan 2016, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 00:08 por Sandy)
Mensaje: #16291

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2016)Naggash escribió:  Si es CGI completo, en realidad ya no es anime... no?
Sí, es anime. Porque es animación generada por computadora, o me dirán que las películas de Pixar no son animación?

(18 Jan 2016)Piedra escribió:  No he visto Aoiki Hagane no Arpeggio ni Cyborg 9, pero Black Rock Shooter es de lejos el peor anime que he visto (Escrito por Mari Okada XDD)
En cuanto a historias, por supuesto que no me refería a la trama de los animes que están hechos en CGI, yo me refería al tipo de animación en si, que vuelvo y repito, es basura. Espero se me haya entendido xD
Se te entiende. Obviamente no estoy de acuerdo, pero eso es normal xD
18 Jan 2016, 00:08
Mensaje: #16292

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuándo se habla de CGI hay que especificar mucho a qué tipo os referís exactamente. Quiero decir, el castillo ambulante de El Castillo Ambulante es CGI, y no se ve mal en absoluto.
18 Jan 2016, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 00:17 por Naggash)
Mensaje: #16293

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(17 Jan 2016)Naggash escribió:  Si es CGI completo, en realidad ya no es anime... no?
Sí, es anime. Porque es animación generada por computadora, o me dirán que las películas de Pixar no son animación?
Que sea animación no tiene nada que ver... Si se tratase solo de eso, cualquier dibujo en movimiento sería anime.

Vale que "anime" en japonés viene, efectivamente, de "animación", y lo usan para referirse a cualquier tipo de animación. Pero creo que está bastante claro que en occidente usamos la palabra de forma un poco más concreta.
No le llamarías "anime" a un "cartoon" americano, ni a algo como las series de animación de Disney Channel, que abarcan muchísimo rango de estilos.

Vamos, yo no considero algo hecho en CGI como anime. Animación sí, claro, pero no anime. No sé si seré yo el único raro.
18 Jan 2016, 00:19
Mensaje: #16294

RE: ¡Hablemos de Anime!

El CG no es anime, el CG es cáncer :v Pero ya enserio, supongo que todo tipo de animaciones provenientes de Japón son anime, sea este en 3D, aunque no me guste xD

18 Jan 2016, 00:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 00:32 por Sandy)
Mensaje: #16295

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2016)Naggash escribió:  
(18 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(17 Jan 2016)Naggash escribió:  Si es CGI completo, en realidad ya no es anime... no?
Sí, es anime. Porque es animación generada por computadora, o me dirán que las películas de Pixar no son animación?
Que sea animación no tiene nada que ver... Si se tratase solo de eso, cualquier dibujo en movimiento sería anime.

Vale que "anime" en japonés viene, efectivamente, de "animación", y lo usan para referirse a cualquier tipo de animación. Pero creo que está bastante claro que en occidente usamos la palabra de forma un poco más concreta.
No le llamarías "anime" a un "cartoon" americano, ni a algo como las series de animación de Disney Channel, que abarcan muchísimo rango de estilos.

Vamos, yo no considero algo hecho en CGI como anime. Animación sí, claro, pero no anime. No sé si seré yo el único raro.
El anime es como se les llama a las series animada en Japón. Si crees que una serie animada japonesa hecha en CGI no es anime, pues bien. Y sí, el termino "anime" lo usamos muy concretamente para toda animación proveniente de Japón. Así que tu ejemplo de Disney no viene al caso.

Es como la gente que cree que Cómic y manga son cosas completamente diferentes.
18 Jan 2016, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 00:38 por Naggash)
Mensaje: #16296

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si tú mismo metiste a Pixar T,T No seas incoherente con tus argumentos.
18 Jan 2016, 00:41
Mensaje: #16297

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al final todos son dibujitos, ya que si son de Japón o hechos por chinos es lo de menos (?)
18 Jan 2016, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 00:51 por Sandy)
Mensaje: #16298

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2016)Naggash escribió:  Pero si tú mismo metiste a Pixar T,T No seas incoherente con tus argumentos.
Dijiste que una serie animada en CGI dejaría de ser anime en tu opinión, y yo te dije que es "anime" porque es un tipo de animación -en este caso computalizada- y te puse el ejemplo de pixar, porque sus películas son "películas animadas" pero por ordenador. Eso fue para darle algo de peso a mi argumento, dejando en claro que una serie animada por estar en CG no dejaba de ser una serie animada.

Tu ejemplo del cartoon de Disney no viene al caso, ya que pasamos hablar del concepto "anime" en occidente.

Las discusiones son sobre temas diferentes.

(18 Jan 2016)MrP1234 escribió:  Al final todos son dibujitos, ya que si son de Japón o hechos por chinos es lo de menos (?)
Exacto. Al final del día son lo mismo.
18 Jan 2016, 01:01
Mensaje: #16299

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me refiero a que Pixar es de occidente.

Si yo no puedo meter cosas occidentales en el argumento entonces tú tampoco, o esto es un sindios xDDDD

De todas formas, llamar "anime" a cualquier tipo de animación que venga de Japón me parece bien, aunque yo personalmente no lo vea así, así que tema zanjado xD
18 Jan 2016, 01:18
Mensaje: #16300

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que no entendiste que los contextos eran diferentes.

En una quería dejar en claro que no importa si es una serie a computadora, no dejaba de ser un tipo de serie animada.

En otra, quería dejar claro el concepto de "anime" aquí en occidente y su utilización.

Fuiste tú el que paso de un tema a otro.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)