¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jan 2016, 02:41
Mensaje: #30721

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por qué,no los quemamos a todos. Que cojones, para que quedarnos sólo ahí,también a los negros y a cualquier inmigrante o hijo.
Que cojones! A todo aquel que no tenga título,o raíces españolas puras.

Nos infectan,destruyen he imponen sus religiones! No respetan nada y se dedican a violar,saquear,como si de una anarquía se tratara!

Los manda Satanas!! Acabemos con ellos!!! Limpiemos España! España una y grande!
Y cuando no quede ninguno,quitaremos la bandera española y pondremos la Imperial! Con esa águila majestuosa! Y rezaremos todos los días Cara al sol,como toque de trompeta matutino.

Jajajajajaj no ahora enserio,diréis lo que queráis de el,podéis estar D cuerdo más o menos con Kumicho.
Pero almenos no es un hipócrita. Por mirar algo bueno digo yo! Y no pensar que es El tío ese del Parche de "Intereconomia" XD

Kumicho,Kumicho,Kumicho. Te silenciaba como a otros pero cuando no estás en modo Torrente molas XD
18 Jan 2016, 06:31
Mensaje: #30722

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cerebrain escribió:Y me conseguí varios avatares de Natsume pero no los puedo subir porque pesan mucho. Necesitamos más espacio, Lord Kumicho.

Cambiando el tamaño y formato a JPG te subes cualquier img. Guiño
18 Jan 2016, 06:34
Mensaje: #30723

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te equivocaste de hilo Gibson :>
18 Jan 2016, 06:54
Mensaje: #30724

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi avatar pesa 23 KB, solo es cosa de subirlo a un servidor externo y poner el link.
18 Jan 2016, 07:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 07:14 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30725

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenos días a todos/as.

Quizás porque acabo de llegar de pasar la noche en el hospital (y esto te hace reflexionar más aún) y a pesar de que yo tuve un mal día hace poco, leo lo que leo y me apeno.

Desde mi humilde sentir, llamo al comedimiento (a unos y a otros) porque tengo el convencimiento de que no es bueno para el foro que se sucedan, con cierta frecuencia, enfrentamientos y comentarios bastante desagradables.

Por otra parte, doy la re-bienvenida a gianmanzana y espero que esté bien.
18 Jan 2016, 07:35
Mensaje: #30726

RE: ¡Habla de lo que sea!

O pasarlo por Riot.

18 Jan 2016, 11:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 12:02 por Kumicho)
Mensaje: #30727

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me divierten los comentarios de Skull, además de que ha sido un ejemplo muy bueno por lo que el comisario no se atrevió a hacer público los hechos. Cualquier cosa que alguien dice se tergiversa para poder calificarlo de forma desagradable.
18 Jan 2016, 12:06
Mensaje: #30728

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo es que dejé de tomarme en serio el mensaje en el momento en el que puso "Cuarto Milenio" xD ¿Lo siguiente que va a ser? ¿El Mundo Today?
18 Jan 2016, 12:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 12:28 por Skull)
Mensaje: #30729

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy la oposición,un tanto estupida y poco lúcida pero igual o más que cruda Mueca Si se puede!!
Tienes toda mi complicidad Kumicho! XD Si es que hay que reírse,o ponerse a fabricar cócteles molotovs XD


Hay mi dios xD tengo que buscar el origen de dicho cóctel l! Tiene pinta de ser un ruso que un día no le permitieron colarse en plenas rebajas del mercadillo y el arma fue el Fruto!
18 Jan 2016, 12:43
Mensaje: #30730

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2016)Tyrion escribió:  Yo es que dejé de tomarme en serio el mensaje en el momento en el que puso "Cuarto Milenio" xD ¿Lo siguiente que va a ser? ¿El Mundo Today?

Pero si es el programa más serio de Mediaset...



Usuario(s) navegando en este tema: 194 invitado(s)