¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 03:40

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

18 Jan 2016, 14:23
Mensaje: #361

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Yo las distingo por su carácter y, por cierto, es evidente en cada chica.
Por ejemplo, las Chinas son de emociones más fuertes y directas. Es decir, te mandan al carajo sin ningún tapujo.
Las Coreanas son siempre amistosas y graciosas frente a extranjeros y al sexo opuesto. Ellas se preocupan de tener una imagen buena frente al resto.
Las Japonesas son mucho más reservadas y tímidas. Ellas evitarán el contacto directo, por ende, no te mirarán directamente a los ojos hasta conocerte mejor.

También se distinguen unas de otras por su color de piel, forma de vestir y maquillarse, y claro, su carácter.
18 Jan 2016, 14:43
Mensaje: #362

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Vaya, no sabía yo que todas las mujeres de un país comparten, exactamente, el mismo tipo de personalidad xD
18 Jan 2016, 14:54
Mensaje: #363

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(18 Jan 2016)Tyrion escribió:  Vaya, no sabía yo que todas las mujeres de un país comparten, exactamente, el mismo tipo de personalidad xD

Claro, y también tienen se visten igual, solo hay 1 modelo de vestido en todo el país. Incluso se maquillan igual, con las manos, no como en occidente que se maquillan con el culo.

En realidad son clones.
18 Jan 2016, 14:57
Mensaje: #364

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Me dirás que la timidez en las Japonesas no es propia de ellas? Pero claro, siempre hay excepciones.
18 Jan 2016, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 15:05 por Tyrion)
Mensaje: #365

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(18 Jan 2016)KPN escribió:  
(18 Jan 2016)Tyrion escribió:  Vaya, no sabía yo que todas las mujeres de un país comparten, exactamente, el mismo tipo de personalidad xD

Claro, y también tienen se visten igual, solo hay 1 modelo de vestido en todo el país. Incluso se maquillan igual, con las manos, no como en occidente que se maquillan con el culo.

En realidad son clones.

Yo creía que eso solo pasaba aquí, que van todas vestidas de flamenca. Es bueno ver que los países asiáticos son iguales xD Ains, los clichés.

Por curiosidad, ¿cómo son todas y qué mismo vestido y maquillaje usan las chilenas?
18 Jan 2016, 15:09
Mensaje: #366

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Eso dependerá de su clase social. :v
18 Jan 2016, 15:11
Mensaje: #367

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Entonces... no todas visten lo mismo...

18 Jan 2016, 15:31
Mensaje: #368

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Tyrion el derriba teorías! XD

Los siento Gibson... Pero Tyrion se codea con Reyes y Dragones XD
18 Jan 2016, 15:33
Mensaje: #369

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Aunque solo sea un enano gruñon (?). Por otro lado lo que has dicho son todo topicos tipicos que se conocen muchos por anime/doramas/etc... dudo que todas sean como dices
18 Jan 2016, 15:42
Mensaje: #370

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Yo sólo me basé en experiencias propias, info. aquí allá y personas que he tenido el gusto de conocer.


Usuario(s) navegando en este tema: