Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
18 Jan 2016, 17:02 Mensaje: #861 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
¿Y skype? ¿Dónde has dejado Skype?
| |||
18 Jan 2016, 17:11 Mensaje: #862 | |||
| |||
Según tengo entendido, Skype es para PC, y ellos no tienen uno aun. Además, creo haber leído que Skype permite hacer llamadas, pero no mandar mensajes tipo chat.
| |||
18 Jan 2016, 17:13 Mensaje: #863 | |||
| |||
Skype tiene todo lo que necesitas. Con ir a su web ves que tiene para casi todas las plataformas móviles, pc, permite chat y llamada y videollamada.
| |||
18 Jan 2016, 17:22 Mensaje: #864 | |||
| |||
Voy a echar un vistazo a su página, a ver que tienen | |||
18 Jan 2016, 18:55 Mensaje: #865 | |||
| |||
El unico problema del skype es que consume datos de movil que da gusto
| |||
18 Jan 2016, 18:56 Mensaje: #866 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(18 Jan 2016)Khaas escribió: El unico problema del skype es que consume datos de movil que da gusto He entendido que tienen wifi o similar, de ahí skype. en caso contrario, npi. | |||
18 Jan 2016, 19:20 Mensaje: #867 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(18 Jan 2016)Patroclo escribió: Busco consejo: Tengo un par de familiares en el extranjero y estoy buscando algún programa de mensajería que me permita comunicarme con ellos. Nunca he usado ninguno, pero ahora, por las circunstancias me veo obligado a ello ¿Recomendaciones? El hotmail te sigue permitiendo hacer lo del messenger con el Outlook. Y el g mail, también. | |||
18 Jan 2016, 19:32 Mensaje: #868 | |||
| |||
El caso es que mi familia solo tiene Whatsapp. Lo del Skype es una opción a tener en cuenta si todos tenemos PC y el programa, lo veo la solución más cómoda y práctica. He mirado las tarifas y lo que me cuesta mandar un mensaje de texto es un auténtico robo Las llamadas no son especialmente caras, pero en la compañía me dijeron que el receptor paga una tarifa en concepto de roaming Mucho me temo que me va a tocar pasar por el aro, al menos al principio e instalar el dichoso Whatsapp | |||
18 Jan 2016, 20:38 Mensaje: #869 | |||
| |||
Cuando todo el mundo usa el mismo programa poco hay que hacer
| |||
18 Jan 2016, 21:09 Mensaje: #870 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)