¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 10:19

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

18 Jan 2016, 17:02
Mensaje: #861

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Y skype? ¿Dónde has dejado Skype?

18 Jan 2016, 17:11
Mensaje: #862

Según tengo entendido, Skype es para PC, y ellos no tienen uno aun. Además, creo haber leído que Skype permite hacer llamadas, pero no mandar mensajes tipo chat.
18 Jan 2016, 17:13
Mensaje: #863

Skype tiene todo lo que necesitas. Con ir a su web ves que tiene para casi todas las plataformas móviles, pc, permite chat y llamada y videollamada.

18 Jan 2016, 17:22
Mensaje: #864

Voy a echar un vistazo a su página, a ver que tienen Sonrisa
18 Jan 2016, 18:55
Mensaje: #865

El unico problema del skype es que consume datos de movil que da gusto
18 Jan 2016, 18:56
Mensaje: #866

(18 Jan 2016)Khaas escribió:  El unico problema del skype es que consume datos de movil que da gusto

He entendido que tienen wifi o similar, de ahí skype. en caso contrario, npi.

18 Jan 2016, 19:20
Mensaje: #867

(18 Jan 2016)Patroclo escribió:  Busco consejo: Tengo un par de familiares en el extranjero y estoy buscando algún programa de mensajería que me permita comunicarme con ellos. Nunca he usado ninguno, pero ahora, por las circunstancias me veo obligado a ello ¿Recomendaciones?

Personalmente, me llama la atención Telegram, pero tengo entendido que por el momento no soporta llamadas, lo que me hace que lo piense. Un punto a su favor es que tiene una versión de escritorio para el PC, echo de menos los tiempos del messenger y esa posibilidad me gusta mucho.

Line: Por lo que he visto, es quizás el más completo, el que tiene más opciones, herramientas y cosas tontas. Además de mensajes, permite llamadas y videollamadas.

Whatsfuck: El clásico, el que tiene todo el mundo y no se separan de él ni para dormir. Desde hace poco permite hacer llamadas y desde hace todavía menos ha pasado a ser gratuito.

El hotmail te sigue permitiendo hacer lo del messenger con el Outlook.
Y el g mail, también.

18 Jan 2016, 19:32
Mensaje: #868

El caso es que mi familia solo tiene Whatsapp. Lo del Skype es una opción a tener en cuenta si todos tenemos PC y el programa, lo veo la solución más cómoda y práctica.

He mirado las tarifas y lo que me cuesta mandar un mensaje de texto es un auténtico robo Jadeo grande

Las llamadas no son especialmente caras, pero en la compañía me dijeron que el receptor paga una tarifa en concepto de roaming Fruncir

Mucho me temo que me va a tocar pasar por el aro, al menos al principio e instalar el dichoso Whatsapp Fruncir
18 Jan 2016, 20:38
Mensaje: #869

Cuando todo el mundo usa el mismo programa poco hay que hacer
18 Jan 2016, 21:09
Mensaje: #870

(18 Jan 2016)Patroclo escribió:  Las llamadas no son especialmente caras, pero en la compañía me dijeron que el receptor paga una tarifa en concepto de roaming Fruncir

Deberías haber mencionado en qué país están, porque el roaming solo existe fuera de la Unión Europea.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)