Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
18 Jan 2016, 17:02 Mensaje: #861 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
¿Y skype? ¿Dónde has dejado Skype?
| |||
18 Jan 2016, 17:11 Mensaje: #862 | |||
| |||
Según tengo entendido, Skype es para PC, y ellos no tienen uno aun. Además, creo haber leído que Skype permite hacer llamadas, pero no mandar mensajes tipo chat.
| |||
18 Jan 2016, 17:13 Mensaje: #863 | |||
| |||
Skype tiene todo lo que necesitas. Con ir a su web ves que tiene para casi todas las plataformas móviles, pc, permite chat y llamada y videollamada.
| |||
18 Jan 2016, 17:22 Mensaje: #864 | |||
| |||
Voy a echar un vistazo a su página, a ver que tienen ![]() | |||
18 Jan 2016, 18:55 Mensaje: #865 | |||
| |||
El unico problema del skype es que consume datos de movil que da gusto
| |||
18 Jan 2016, 18:56 Mensaje: #866 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(18 Jan 2016)Khaas escribió: El unico problema del skype es que consume datos de movil que da gusto He entendido que tienen wifi o similar, de ahí skype. en caso contrario, npi. | |||
18 Jan 2016, 19:20 Mensaje: #867 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(18 Jan 2016)Patroclo escribió: Busco consejo: Tengo un par de familiares en el extranjero y estoy buscando algún programa de mensajería que me permita comunicarme con ellos. Nunca he usado ninguno, pero ahora, por las circunstancias me veo obligado a ello ¿Recomendaciones? El hotmail te sigue permitiendo hacer lo del messenger con el Outlook. Y el g mail, también. | |||
18 Jan 2016, 19:32 Mensaje: #868 | |||
| |||
El caso es que mi familia solo tiene Whatsapp. Lo del Skype es una opción a tener en cuenta si todos tenemos PC y el programa, lo veo la solución más cómoda y práctica. He mirado las tarifas y lo que me cuesta mandar un mensaje de texto es un auténtico robo ![]() Las llamadas no son especialmente caras, pero en la compañía me dijeron que el receptor paga una tarifa en concepto de roaming ![]() Mucho me temo que me va a tocar pasar por el aro, al menos al principio e instalar el dichoso Whatsapp ![]() | |||
18 Jan 2016, 20:38 Mensaje: #869 | |||
| |||
Cuando todo el mundo usa el mismo programa poco hay que hacer
| |||
18 Jan 2016, 21:09 Mensaje: #870 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)