¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 11:51

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

18 Jan 2016, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 21:48 por Patroclo)
Mensaje: #871

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(18 Jan 2016)Kumicho escribió:  
(18 Jan 2016)Patroclo escribió:  Las llamadas no son especialmente caras, pero en la compañía me dijeron que el receptor paga una tarifa en concepto de roaming Fruncir

Deberías haber mencionado en qué país están, porque el roaming solo existe fuera de la Unión Europea.

Inglaterra. Pensaba que el Roaming no sería eliminado hasta el 2017, eso si no le conceden otra prórroga a las operadoras.
18 Jan 2016, 22:00
Mensaje: #872

¿no sería mucho más práctico comprar una tarjeta de móvil en Inglaterra?
18 Jan 2016, 22:36
Mensaje: #873

Es verdad, pero teniendo Whatsapp, con llamadas de voz, supongo que debieron pensar que no era necesario.

Al final he cedido y he instalado el dichoso programa, por el momento parece que funciona bien, incluidas las llamadas de voz, no me puedo quejar en ese aspecto.
17 Feb 2016, 19:55
Mensaje: #874

Desde hace unos días, cuando dejo el pc libre y me voy a hacer otra cosa, al volver veo que tengo la BIOS abierta. Las dos primeras veces fueron hace tiempo y no me volvió a pasar, así que no he vuelto a darle importancia, pero hoy me ha pasado de nuevo cuando he dejado subiendo un vídeo a youtube. Buscando en san google, solo encuentro casos de gente que se le abre la BIOS directamente al encender, pero no que se abra una vez encendido.

Alguna idea? xD
17 Feb 2016, 19:55
Mensaje: #875

Tienes alguien en casa.
Llama a la policía.

17 Feb 2016, 20:02
Mensaje: #876

No lo he dicho, pero es obvio que me he asegurado de preguntarle a mi hermano antes de venir aquí.
17 Feb 2016, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 20:26 por Kumicho)
Mensaje: #877

entonces solo queda que se ha reiniciado el ordenador por otro motivo, pero solo aparece la BIOS "por sí sola" cuando está corrompida y se ha restaurado la copia o cuando se ha reiniciado.
¿tienes mascotas?
¿tienes la caja cerrada?
¿has limpiado alguna vez el polvo que tiene dentro?
¿tienes un botón detrás de tu pc para reiniciar la BIOS?
17 Feb 2016, 21:59
Mensaje: #878

No se me ha ocurrido pensar en eso, que el pc se haya reiniciado solo y me haya salido la BIOS directamente, porque que se ponga la BIOS una vez encendido y funcionando me parece muy raro. De todos modos las veces que lo enciendo estando presente nunca se me ha puesto, siempre pasa cuando me voy, cualquiera diría que me está troleando xD
La BIOS se pone sola cuando está corrompida? estoy muy pez en esto... te refieres a que algún componente está dañado o algo así?

(17 Feb 2016)Kumicho escribió:  ¿tienes mascotas?
Si pero nunca se acerca al pc, si lo dices por eso xD
(17 Feb 2016)Kumicho escribió:  ¿tienes la caja cerrada?
Te refieres a la carcasa del pc? nunca la dejo abierta.
(17 Feb 2016)Kumicho escribió:  ¿has limpiado alguna vez el polvo que tiene dentro?
Lo limpio cada dos meses más o menos, no coge mucho polvo. No creo que sea eso, pero de todos modos mañana lo abriré a ver.
(17 Feb 2016)Kumicho escribió:  ¿tienes un botón detrás de tu pc para reiniciar la BIOS?
hmm... pues no que yo sepa, he buscado y solo veo el de la energía. También es verdad que soy un poco inepto en cuanto a hardware, pero como no esté muy escondido no está.

Ahora que me acuerdo, hoy no me ha pasado, pero ayer al encenderlo se tiró unos 2 minutos más o menos haciendo un ruido extraño, no era el típico de que suena como si funcionase a plena potencia, era más bien como intermitente, como si le costase arrancar alguna cosa. No se explicarlo mejor xD pero a lo mejor tiene que ver.
17 Feb 2016, 22:31
Mensaje: #879

Problemas con componentes pueden corromper el BIOS. El más común es cuando "desparece" y reaparece un componente.

¿ruido mecánico o electrónico? ¿ventilador o tipo disco duro? ¿o más bien algo de la fuente?
17 Feb 2016, 22:32
Mensaje: #880

Yo me inclino por falta de alimento. Asegúrate que esté todo bien conectado.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)