¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jan 2016, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 22:00 por ThreeDog)
Mensaje: #16311

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he visto un par de animes de Homika y trabajan bastante bien. Soy español, y los modismos no llegaron a molestarme en ningún momento. La traducción es un poco literal, pero al menos es correcta y no tiene faltas. Lo de que sean weaboos me parece más una preferencia personal que algo a destacar, aunque soy un poquito hater de los honoríficos. Eso sí, no tienen muy buen gusto eligiendo series, sin ánimo de ofender xDDD
18 Jan 2016, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 22:35 por Kaizer)
Mensaje: #16312

RE: ¡Hablemos de Anime!

Les haría falta un otro QC, y estarían mucho mejor. Recuerdo que "Saenai Heroine...algo" tenía un promedio de errores algo alto (erratas menores, pero soy muy nazi con eso).

Por lo demás, bien. La traducción es como digo TresPaco, aceptable; modismos prácticamente ninguno. Se curran bastante la edición, y como también dijo, se curran las series que casi nadie hace, así que son una buena opción XD.

PD: nunca he entendido por qué siendo un fansub latino siempre que pueden utilizan "vale" para los "sí/bien/de acuerdo". Ha de ser por marketing XD.

18 Jan 2016, 22:36
Mensaje: #16313

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues nada, les daré una oportunidad, solo por ver las letras de colores en vez de la mierda fuente de Puya ya merecerá la pena (?).
18 Jan 2016, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 22:41 por harp951)
Mensaje: #16314

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2016)torito escribió:  Pues nada, les daré una oportunidad, solo por ver las letras de colores en vez de la mierda fuente de Puya ya merecerá la pena (?).

Cualquier versión publicada aquí es mejor opción que Puya, de eso no hay duda. (!)

(18 Jan 2016)Kaizer escribió:  PD: nunca he entendido por qué siendo un fansub latino siempre que pueden utilizan "vale" para los "sí/bien/de acuerdo". Ha de ser por marketing XD.

Puede ser... Why not? Risa
18 Jan 2016, 22:41
Mensaje: #16315

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa conversación va en «Hablemos de los fansubs», solo para recordarlo.
18 Jan 2016, 23:58
Mensaje: #16316

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2016)torito escribió:  Vengo a preguntar por Homika Subs. Lo digo porque, como dije, empecé a ver Asterisk y ante la lógica falta de fansubs decentes para ver ese anime, me bajé los primeros caps de Puya. Acabo de ver que Kaizer ha subido los caps que faltaban aquí, así que me interesaría saber qué tal fansub es (supongo que si está aquí su versión, malo no será xD) y si utiliza muchos modismos sudamericanos. Más que nada porque si su versión es mejor que la de Puya (espero que sí) y no utilizan excesivos modismos (no más que Puya xD), pues me bajo su versión (?)

Es que yo creo que cuando vemos a Puya vemos a CR prácticamente, con lo cual creo que Puya no es ni un fansub. xD

(18 Jan 2016)Karmine escribió:  Noticia de Saenai Heroine no Sodatekata, no estaba enterado que saldría una segunda temporada XD.

http://www.blogiswar.net/2016/01/18/el-e...u-secuela/

Yo estuve viendo Saenai durante un tiempo y al final no me termino de gustar, creo que la cosa va porque soy muy escéptico con los harems en general, como que no suele gustarme el rollito del personaje masculino que tiene muchas chicas enamoradas de él por razones bastante poco creíbles e ilógicas, si las razones fueran mas sensatas si que me gustaría ver harems, pero como siempre es "porque si"...
Aunque recuerdo que cuando la estaba viendo no me daba tan mala impresión, tenia su cierta psicología interesante e incluso recuerdo que un personaje llamado Megumi me gustaba bastante y la otra chica de cabello negro no estaba tan mal tampoco como personajes.
En fin, ¡enhorabuena para los fans de Saenai!
19 Jan 2016, 01:09
Mensaje: #16317

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos sabemos que si no era por Utaha ese anime no llegaba ni a los 2 caps (?).

¡Hablemos de Anime! tumblr_nl4sr6cVaV1rw3w54o1_500

19 Jan 2016, 01:29
Mensaje: #16318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2016)Kaizer escribió:  Todos sabemos que si no era por Utaha ese anime no llegaba ni a los 2 caps (?).

¡Hablemos de Anime! tumblr_nl4sr6cVaV1rw3w54o1_500

Todas, excepto la tsundere son agradables.
Eri a Shit.Pirata
19 Jan 2016, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 01:56 por Karmine)
Mensaje: #16319

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kaizer... cada día estamos más parecidos con los gustos de los personajes.

spoiler:
Mostrar
Coincido con el hermano: Utaha es arte, APRECIENLA!!
¡Hablemos de Anime! 4f7ac88692
19 Jan 2016, 01:51
Mensaje: #16320

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Pues creo que la mejor es Katou sin duda alguna.
¡Hablemos de Anime! saenai_heroine_no_sodatekata__megumi_kat


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)