¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:40

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

14 Jan 2016, 22:28
Mensaje: #1321

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

creo que nadie lo sabia... o al menos yo, tampoco.

acabo de ver el tráiler de lo nuevo de los coen... tiene pintaza
14 Jan 2016, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 22:38 por Frus)
Mensaje: #1322

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Fest todavía no lo sabe, así hacéis un buen trio xD

15 Jan 2016, 00:47
Mensaje: #1323

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Y es que en este mundo estamos de paso kaine. Venimos con fecha de caducidad ..

Resident evil en Paramount Chanel. Para mí la mejor de toda la porqueria que hicieron...
15 Jan 2016, 00:55
Mensaje: #1324

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo soy fan se los videojuegos, pero las películas no me gustaron nada.. y ni digo de Silent Hill.
15 Jan 2016, 01:29
Mensaje: #1325

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Jan 2016)Kainealex escribió:  Me acabo de enterar que ha fallecido Alan Rickman, uno de los más grandes actores que conozco. Menuda semana, David Bowie y el mítico Hans Gruber de La Jungla De Cristal (Die Hard), para los niños Snape (Harry Potter). Ignoraba que tuviese cancer, me ha cogido desprevenido.

Oh casualidad, ramsey hizo 2 goles los mismos dias... XDDD

Fuera de bromas, todo predecible en los Oscar. haber si Mad Max rasca al menos un premio.

19 Jan 2016, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 00:38 por .SoRa.)
Mensaje: #1326

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Se han publicado algunos avances de la nueva temporada de X-files y este me parece el mas estimulante porque se ve que tambien repiten Mitch Pillegi como Skinner y al parecer tambien reviven al fumador XD

spoiler:
Mostrar

Aqui la intro de la serie:

spoiler:
Mostrar

19 Jan 2016, 00:45
Mensaje: #1327

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El fumador sigue vivo, es increíble. ya que desde los 90's se veía de una edad considerable este actor declaro que en la vida real no fuma. como dato que vi en el FOX, habra escenarios generados en CG de Washington, ya que el rodaje esta hecho en Vancouver

Gracias por el video, seguire a la expectativa de esto jeje Saludos
19 Jan 2016, 00:49
Mensaje: #1328

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Al margen de si es un clon (en el ultimo capitulo se ve claramente como muere) ya solo falta que revivan a Krayzek y a los pistoleros solitarios XD. Es una suerte que todos los actores aun esten vivos.

20 Jan 2016, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 16:55 por Skull)
Mensaje: #1329

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Los ocho odiados! No puedo decir nada más! Tarantino es de esos directores que no deja indiferente.

La siguiente será StarWars,más que nada ... Por odio al Spoiler! La gente está como loca por hablar y destriparla..
20 Jan 2016, 18:34
Mensaje: #1330

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Cabe destacar que Tarantino ha recibido múltiples criticas por parte del lado conservador por la extrema violencia en The Hateful Eight.
Aun así, la película se ganó un lugar en muchos amantes del western y comedia negra. Es una de las pocas películas que he disfrutado de principio a fin.
Recomendada para ver en familia. (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)