Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
19 Jan 2016, 01:58 Mensaje: #16321 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
^^^^^^^^^^ Tiene usted muy buen gusto don Kamijou. | |||
19 Jan 2016, 02:21 Mensaje: #16322 | |||
| |||
Esas hormonas xD
| |||
19 Jan 2016, 02:28 Mensaje: #16323 | |||
| |||
No resistirán hasta la segunda temporada en otoño, y falta mucho para eso. (!)
| |||
19 Jan 2016, 03:48 Mensaje: #16324 | |||
| |||
¡ESA!, Megumi Katou era como se llamaba creo, esa es la mejor *by far*. xD
| |||
| |||
Quillos, en Nisemonogatari, el prota y Senjougahara follan fuera de cámaras o qué, que me he quedado con la duda xDDD Hablo por la parte esa en la que se libran de Kaiki y esta le dice al prota que sea dulce con ella esa noche. PD: No sé el porqué, pero Nisemonogatari me está encantando comparado con Bakemonogatari. (19 Jan 2016)Kamijou escribió: Uf, uf, UFFFF, cómo me pone la tía esta... Me tengo que ver Saekano otra vez. | |||
19 Jan 2016, 08:43 Mensaje: #16326 | |||
| |||
Pues a lo que yo entendí de lo que vi de las series Monogatari si que lo hacen(es una cosa indirecta, pero yo la entendí así), Ararararagi y Hitagi tienen una vida sexual muy activa y sana por así decirlo. xD Igual yo soy el menos indicado para opinar porque dropee por un tiempo Monogatari y no la he vuelto a ver. Por cierto, alguien que haya visto Spice and Wolf? Yo adoro ese anime, lastima que no hay mas de 2 temporadas, aunque eso hizo que fuera a leer la novela ligera y esta me gusto mas. | |||
19 Jan 2016, 09:44 Mensaje: #16327 | |||
| |||
Para mi, Sidonia no kishi, es la mejor producción de animación de esta década. La historia se va a la mierda, y si hacen una tercera temporada (ojalá), más a la mierda se va a ir, como todo lo que escribe Nihei (y me gusta). Siempre odié la animación por ordenador, Sidonia me curó. Sidoooniiiaaa!!!!! El cuarto episodio de la segunda temporada es la cumbre. | |||
19 Jan 2016, 10:19 Mensaje: #16328 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió: Quillos, en Nisemonogatari, el prota y Senjougahara follan fuera de cámaras o qué, que me he quedado con la duda xDDD Hablo por la parte esa en la que se libran de Kaiki y esta le dice al prota que sea dulce con ella esa noche.No. Ella y Araragi no lo han hecho. Por lo menos, nunca he intuido eso | |||
19 Jan 2016, 12:44 Mensaje: #16329 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
19 Jan 2016, 12:49 Mensaje: #16330 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)