Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ [Concurso] Premios Unión
[Concurso] Premios Unión |
---|
13 Jan 2016, 10:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 10:34 por DeadWitness)
Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: [Concurso] Premios Unión
Unas cuestiones rápidas: A) El premio Shunsui es ahora el premio Oreki por eso de no repetir anime. Ya quité el "Rarararagi-senpai" en su momento por el mismo problema. Se notan mis gustos demasiado. B) Veo tres categorías que ya están decididas casi con total seguridad. C) Me tomaré las respuestas "pa k quieres saberlo jaja saludos" y "yo k se no soi 100tifiko" como NS/NC. No me ha hecho gracia. (En realidad sí. Siempre he sido de memes, sobre todo textuales.) spoiler:Mostrar EL-origen-del-meme-Pa-k-kieres-saber-eso | |||
13 Jan 2016, 11:55 Mensaje: #72 | |||
| |||
Votos enviados, a ver que aberraciones salen xD
| |||
19 Jan 2016, 00:00 Mensaje: #73 | |||
| |||
Ya queda menos, tengo curiosidad por saber los ganadores
| |||
19 Jan 2016, 00:48 Mensaje: #74 | |||
| |||
El miercoles, Annie, solo 2 días más y vendrá un flame de la gran siete... PD: gracias por hacerme recordar que tengo que terminar el MP que dejé en borrador XD. | |||
19 Jan 2016, 18:19 Mensaje: #75 | |||
| |||
Duda, lei las normas y tal, y me he perdido, haber, hay que mandarte el voto a ti no dead?, hay que poner una persona de uf para nominar en cada premio o solo pones un premio?(responded rapido plis, qiue hoy es el ultimo dia)
| |||
| |||
No he dicho nada, pero ahora sí que se va a notar que yo he pasado olímpicamente de votar xD
| |||
19 Jan 2016, 18:42 Mensaje: #77 | |||
| |||
Siendo Tyrion no sé si está trolleando, o tampoco se ha leído el tocho; porque... (11 Jan 2016)DeadWitness escribió: Para participar solo tienes que copiar el código que encontrarás en el spoiler de abajo, rellenarlo y enviárselo a VOTACIÓN por mensaje privado con el asunto "Premios". | |||
| |||
Nada, edito. Votación es un nick xD Pues bueno, menos mal que no van a votar muchos. El voto se envía a un tal VOTACIÓN, hibxxxl, como ha puesto Kaizer. Ahora, no tienes por qué votar en cada categoría si no se te ocurre nadie para dicha categoría. | |||
19 Jan 2016, 19:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 19:03 por SealRaptor)
Mensaje: #79 | |||
| |||
RE: [Concurso] Premios Unión(19 Jan 2016)hibxxl escribió: Duda, lei las normas y tal, y me he perdido, haber, hay que mandarte el voto a ti no dead?, hay que poner una persona de uf para nominar en cada premio o solo pones un premio?(responded rapido plis, qiue hoy es el ultimo dia) A quién le debes mandar el premio aparece en el primer punto. Es un usuario llamado votación. Por lo que respecta a las nominaciones debes poner un sólo usuario (o fansub o serie, según lo que toque) por categoría. EDIT: veo que llego algo tarde. No me aparecían los otros mensajes... | |||
19 Jan 2016, 19:04 Mensaje: #80 | |||
| |||
Votación no se presentó, aprovechemos para darle la bienvenida Ah, y que se lea el correo de bienvenida xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)