¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

19 Jan 2016, 00:53
Mensaje: #3671

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Jan 2016)Asashi escribió:  
(18 Jan 2016)Tyrion escribió:  El Liverpool ha renovado a Mignolet. Mis condolencias a sus seguidores.

Nada, que esa noticia pronto dejará de ser mala cuando anuncien la contratación de Reus, Lewandowski, Götze y Gündogan, todos el mismo día. ¿O no, .SoRa.?

Al tiempo.

19 Jan 2016, 07:16
Mensaje: #3672

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Jan 2016)Tyrion escribió:  A mí no me engañas, no existen futbolistas lituanos. Ese juega a baloncesto y Kamina lo ha fichado para que despeje de cabeza en los saques de esquina.

Cierto, me has pillado; de hecho, cuando ensayan los penaltis (en el entrenamiento) le comentan que, en caso de que tenga que tirar uno en un partido, sólo se tira una vez (los confunde con los tiros libres y piensa que hay que lanzar dos veces, como mínimo)
19 Jan 2016, 15:42
Mensaje: #3673

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues vamos a la copa. El árbitro no me gusta. Lo digo ya. El último partido que le pitó al FCBarcelona no protejo nada a los jugadores dejando seguir y sancionando solo cuando veía sangre... Y se noto luego en copa en casa del Barça y con diferente árbitro.

Ya veremos ,ya...

Por otra parte,no es fútbol pero se merece una mencion. Nadal. A muerto deportivamente. Cuando te pasan la mano por la cara,ya no llegas a las pelotas y no aguantas el ritmo...
Era de esperar,Nadal retírate y deja de hacerte más daño,o eso, o cambia la manera de jugar. Cambiando el físico por la presicion.
Pues eso 1' de Silencio por el Rey de la tierra batida...
19 Jan 2016, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 18:33 por hibxxl)
Mensaje: #3674

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se me ha derrumbado el mundo, al sporting le metio 5-1 el R.M, van a bajar, y van a enfrentarse al oviedo, y los inchas de ambos equipos vamos a acabar a palos despues de cada partido(eso si el oviedo no vuellve a bajar a 2b)

(19 Jan 2016)Nobu escribió:  Pues vamos a la copa. El árbitro no me gusta. Lo digo ya. El último partido que le pitó al FCBarcelona no protejo nada a los jugadores dejando seguir y sancionando solo cuando veía sangre... Y se noto luego en copa en casa del Barça y con diferente árbitro.

Ya veremos ,ya...

Por otra parte,no es fútbol pero se merece una mencion. Nadal. A muerto deportivamente. Cuando te pasan la mano por la cara,ya no llegas a las pelotas y no aguantas el ritmo...
Era de esperar,Nadal retírate y deja de hacerte más daño,o eso, o cambia la manera de jugar. Cambiando el físico por la presicion.
Pues eso 1' de Silencio por el Rey de la tierra batida...
Hombre, Rafa es una leyenda, solo que tiene mas mala suerte que(algo con mala suerte XD). Si lo deja ahora, no seria lo mismo y mucha gente dejaria de ver el tenis creo yo, seria como si Fernando Alonso dejase la F1, es de los mejores pilotos de la parrilla(si no es el mejor), pero le dan coches que no andan ni pa'tras, yo creo que si le daban el choche de Rosberg, o mismamente el de Kimi, hamilton no oleria el primer puesto durante mucho tiempo, Vetel se veria como un nefasto piloto(si no lo hes ya) y Alonso triunfaria como con el Renault, valla tiempos aquellos.
19 Jan 2016, 19:12
Mensaje: #3675

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ese no gana ni en la consola...
Fernando Alonso murió hace tiempo. Debió pirarse nada más ganar sus campeonatos,así almenos hubiéramos podido especular.
En plan! "Hay si Fernando hubiera seguido corriendo..."
19 Jan 2016, 19:21
Mensaje: #3676

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tenemos un Hablemos de Motor para meternos con Alonso, y con Frus, y un Hablemos de Deportes para meternos con Nadal, y creo que con Frus también.

El Oviedo, por cierto, está en promoción de ascenso, vamos, que de momento suman más números para subir que para volverse a Segunda B.

Amrabat Fruncir
19 Jan 2016, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 19:37 por Frus)
Mensaje: #3677

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Espera tú, que el hablemos de fútbol también servirá, para meterse conmigo, dentro de unos meses...

19 Jan 2016, 21:09
Mensaje: #3678

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que pena lo de Amrabat, pero vaya negocios está haciendo el jeque del Málaga XD
19 Jan 2016, 21:13
Mensaje: #3679

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Jan 2016)FRUS escribió:  Espera tú, que el hablemos de fútbol también servirá, para meterse conmigo, dentro de unos meses...

Ten fe, el Almería va a remontar, estoy seguro. El año que viene estará en primera y le zurrará al Celta...
19 Jan 2016, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 21:33 por La Tori)
Mensaje: #3680

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Iba a decir algo gracioso sobre eso, pero no se me ocurre nada, supongo que es el karma de meterme siempre con el Madrid XD
Por cierto, hablando de los merengues, ¿qué pensais del "efecto Zidane"?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)